bonnie
Arrancando
Hola colegas del asfalto y offroad,
Lo cierto es que busco un poco de ayudita pues tengo mis limitaciones y mis lagunas.
A vosotros quienes tocáis las entrañas de vuestras máquinas con amor motero y astucia, os pregunto si se os ocurre algo más . . .
He reglado las válvulas correctamente.
He sincronizado las mariposas y TPS con referencias de voltímetro correctas y con satisfacción en el resultado.
He calibrado en reletí a 1.150 rpm y en alta, entre 2.500 y 3.000 rpm con el vacuómetro y los cables aceleradores hasta dejarlo "clavao". (Hice uso de un ventilador para no ir con prisas).
He reseteado y borrado los errores del motronic correctamente.
He instalado un filtro de aire nuevo, el K&N.
He cambiado el filtro de la gasolina por uno nuevo original, y aproveché para desatascar uno de los sobrantes que estaba taponado.
He cambiado las bujias por las recomendadas, dos veces.
He encintando los cables de las bujias por si había perdida, lo cual dudo.
Pero a pesar de todo ya caliente y sobre las 4.000 vueltas, cuando le pido que salte por "necesidad circulatorio-reactiva" la cabrona salta!, pero no como yo quisiera. Es decir, parece que se quede sin chispa o sin combustible por 1/2 segundo y tengo que bajar un poco el gas para recuperar potencia, después va como un cañón sin problemas hasta que de nuevo le dé la gana de hacerlo otra vez. Solo lo hace cuando quiere, no siempre.
Me tiene loco, pero como todos los amores me he "emperrao" en dominarla, aunque veo que ya me estoy quedando sin recursos. Preferiría no tener que pasarla por el dentista, si es que alguien me puede ayudar con algo de experiencia en el tema. La verdad es que la moto va como una seda, excepto cuando en ocasiones se pone farruca para mi desagrado. Antes nunca lo había hecho, será que ésta también se quiere divorciar!.
Os doy las gracias muy sinceramente por ayudarme a salvar esta pareja.
Un saludo
Lo cierto es que busco un poco de ayudita pues tengo mis limitaciones y mis lagunas.
A vosotros quienes tocáis las entrañas de vuestras máquinas con amor motero y astucia, os pregunto si se os ocurre algo más . . .
He reglado las válvulas correctamente.
He sincronizado las mariposas y TPS con referencias de voltímetro correctas y con satisfacción en el resultado.
He calibrado en reletí a 1.150 rpm y en alta, entre 2.500 y 3.000 rpm con el vacuómetro y los cables aceleradores hasta dejarlo "clavao". (Hice uso de un ventilador para no ir con prisas).
He reseteado y borrado los errores del motronic correctamente.
He instalado un filtro de aire nuevo, el K&N.
He cambiado el filtro de la gasolina por uno nuevo original, y aproveché para desatascar uno de los sobrantes que estaba taponado.
He cambiado las bujias por las recomendadas, dos veces.
He encintando los cables de las bujias por si había perdida, lo cual dudo.
Pero a pesar de todo ya caliente y sobre las 4.000 vueltas, cuando le pido que salte por "necesidad circulatorio-reactiva" la cabrona salta!, pero no como yo quisiera. Es decir, parece que se quede sin chispa o sin combustible por 1/2 segundo y tengo que bajar un poco el gas para recuperar potencia, después va como un cañón sin problemas hasta que de nuevo le dé la gana de hacerlo otra vez. Solo lo hace cuando quiere, no siempre.
Me tiene loco, pero como todos los amores me he "emperrao" en dominarla, aunque veo que ya me estoy quedando sin recursos. Preferiría no tener que pasarla por el dentista, si es que alguien me puede ayudar con algo de experiencia en el tema. La verdad es que la moto va como una seda, excepto cuando en ocasiones se pone farruca para mi desagrado. Antes nunca lo había hecho, será que ésta también se quiere divorciar!.
Os doy las gracias muy sinceramente por ayudarme a salvar esta pareja.
Un saludo
Última edición: