Ya somos 83 en el censo de Clasicas.

halley

Arrancando
Gracias a todos los que habéis mandado los datos.

Hay que seguir subiendo.

Sal2

Re: Ya somos 62 en el censo de Clasicas.

digo que tambien se podria poner la ciudad aparte de la provincia yo vivo en Sabadell 8-) 8-) 8-)

loliyo dijo:
digo que tambien se podria poner la ciudad aparte de la provincia yo vivo en Sabadell 8-) 8-) 8-)

Ale! a volver a empezar! ;D ;D

loliyo dijo:
digo que tambien se podria poner la ciudad aparte de la provincia yo vivo en Sabadell  8-) 8-) 8-)

Loliyo, somos vecinos. Yo vivo en Barbera.

A ver si quedamos un dia para enseñarnos nuestras yayas.

loliyo dijo:
digo que tambien se podria poner la ciudad aparte de la provincia yo vivo en Sabadell  8-) 8-) 8-)
Pues yo de la república independiente de Les Planes de st. Cugat :D

Creo que con la provincia esta bien. Sería rizar mucho el rizo. Dentro de una provincia se puede mover uno sin muchos problemas en caso de quedada,no? ::)

bmwero dijo:
Creo que con la provincia esta bien. Sería rizar mucho el rizo. Dentro de una provincia se puede mover uno sin muchos problemas en caso de quedada,no? ::)
Por mi parte sí, claro, lo he dicho en coña, dentro de una provincia no hay distancias excesivamente largas no?. saludos

kika dijo:
[quote author=loliyo link=1208806883/0#1 date=1208807265]digo que tambien se podria poner la ciudad aparte de la provincia yo vivo en Sabadell 8-) 8-) 8-)

A ver si quedamos un dia para enseñarnos nuestras yayas.[/quote]

Enseñar...el que?

Habria que organizar algo como lo de Vinuesa para el verano o asi para pasear juntas a las abuelas. Si ya es tradicion no lo se, solo llevo desde enero con vosotros, pero estaria muy bien. Aunque solo fueramos el 10% de foreros... ya seriamos un "puñao"

Para el fin de semana del 31/1 Mayo/Junio, esta preparando Javier otra en Calatayud ::) ::)id apuntando en la agenda 8-)

bmwero dijo:
Para el fin de semana del 31/1 Mayo/Junio, esta preparando Javier otra en[highlight] Calatayud[/highlight] ::) ::)id apuntando en la agenda 8-)

Biennnn por fin vamos a conocer a LA DOLORES.. BUAHHHH ese día yo no puedo, paso a ser un año mas mayor.

kika dijo:
[quote author=loliyo link=1208806883/0#1 date=1208807265]digo que tambien se podria poner la ciudad aparte de la provincia yo vivo en Sabadell  8-) 8-) 8-)

hola kika si puedes apuntate el dia 1 para lo de la valvula y de esa forma nos conoceremos y conoceras a mas gente del foro
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

yo decia lo de la ciudad para saber mas de cada uno y conocer a  quien tenemos mas cerca

por ejemplo de BARCELONA
 desde malgrat de mar hasta cubellas hay mucha distancia  bueno no tanta con ganas de carretera
pero saber mas quien tenemos mas cerca   8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Re: Ya somos 63 en el censo de Clasicas.

Pues nada,mandarle la ficha personal a Halley y que se entretenga,que no hace nada en todo el día ::) 8-)

bmwero dijo:
Pues nada,mandarle la ficha personal a Halley y que se entretenga,que no hace nada en todo el día ::) 8-)

Los RICOS, es lo que tenemos,, en algo tenemos que entretenernos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bmwero dijo:
Pero eso se tiene que hacer con el permiso de Halley que es el artista de la hoja que por cierto esta muy pero que muy bien echa  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Sera que se aburre mientras esperas las piezas de la R50?????? 8-) que cabroncete soy 8-) 8-)

bmwero dijo:
Sera que se aburre mientras esperas las piezas de la R50?????? 8-) que cabroncete soy 8-) 8-)

TIC, TAC, TIC, TAC,

fumando espero la pieza que deseo

halley dijo:
[quote author=kika link=1208806883/0#3 date=1208872204][quote author=loliyo link=1208806883/0#1 date=1208807265]digo que tambien se podria poner la ciudad aparte de la provincia yo vivo en Sabadell  8-) 8-) 8-)

Enseñar...el que?[/quote]

Las yayas...o sea, las abuelas en catalán.... vamos, las motos.

loliyo dijo:
[quote author=kika link=1208806883/0#3 date=1208872204][quote author=loliyo link=1208806883/0#1 date=1208807265]digo que tambien se podria poner la ciudad aparte de la provincia yo vivo en Sabadell  8-) 8-) 8-)

hola kika si puedes apuntate el dia 1 para lo de la valvula y de esa forma nos conoceremos y conoceras a mas gente del foro
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

yo decia lo de la ciudad para saber mas de cada uno y conocer a  quien tenemos mas cerca

por ejemplo de BARCELONA
 desde malgrat de mar hasta cubellas hay mucha distancia  bueno no tanta con ganas de carretera
pero saber mas quien tenemos mas cerca   8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Para la válvula lo tengo complicado por una mera cuestion tecnica: encontrar operativo niñeril.

Si alguno se ofrece a quedarse con mis hijas.... ::) ::) ::) (no cuela)

kika dijo:
Para la válvula lo tengo complicado por una mera cuestion tecnica: encontrar operativo niñeril.

Natalia, si te soluciono el operativo niñeril ::)
Te apuntas con tu "iaia" ???
(-abuela- en catalán)

L u L u dijo:
[quote author=kika link=1208806883/15#18 date=1208955051]

Natalia, si te soluciono el operativo niñeril  ::)
Te apuntas con tu "iaia" ???
(-abuela- en catalán)[/quote]

Voy a ver que puedo hacer con el "comando abuela" (las de verdad). Os digo algo

Re: Ya somos 68+1 en el censo de Clasicas.

No se si estaba yo en eso...estoy en Comarruga R100R :)

Re: Ya somos 68+1 en el censo de Clasicas.

halley dijo:
Pues llegamos al eso....68+1.
veremos el listado con las fotos? Ostias, no recuerdo si te envié foto :o tengo una memoria que lo mismo me acuerdo como que me tomo una cerveza y me vuelvo pa casa ;D ;D ;D ;D

Re: Ya somos 70 en el censo de Clasicas.

Fotos:

1.-Podemos poner una foto, pero tiene que ser pequeña, pues tendremos que dejar una altura en la celda bastante grande.

2.- Otra solución seria que me mandarais una foto en un tamaño determinado y yo poner un link hacia esa foto, en este caso no se vería la foto junto con los datos del dueño.

Pero si es lo que queréis, no me quedara mas remedio que hacerlo. :) :)

halley dijo:
Fotos:

1.-Podemos poner una foto, pero tiene que ser pequeña, pues tendremos que dejar una altura en la celda bastante grande.

2.- Otra solución seria que me mandarais una foto en un tamaño determinado y yo poner un link hacia esa foto, en este caso no se vería la foto junto con los datos del dueño.

Pero si es lo que queréis, no me quedara mas remedio que hacerlo.  :) :)
Perdón halley, no quisiera darte más trabajo todavia, pensaba que era el único que no la habia mandado, o si, fuera bromas, creo que ya te hemos liado bastante, gracias y saludos

Estas cosas pasan, pero en fin seguro que Halley tiene a alguien contratado que le está haciendo estas labores de mecanografiar... con lo que no problem jejeje ;D es verdad que lo de la foto mola ;)

El censo está genial, pero con la foto ya sería la leche :D
Gracias Halley ;)

rikardenko dijo:
El censo está genial, pero con la foto ya sería la leche :D
Gracias Halley ;)

Voy con una prueba , cuanto este os aviso y vemos como queda

Otra propuesta, hacemos una web tipo kleine boxer donde haya una ficha para cada moto con sus datos y foto y luego varios apartados para fotos de las motos, salidas, etc..
No sustituye a este foro. Es un album SOLO de fotos organizado con una primera parte de fichas con todos los datos que queramos...

Ah, y por si alguno lo piensa, no tengo ni pxxxx idea de como se hace ;D
Es solo una idea ;)

8-)

foto de la moto? del piloto? o del piloto montado en la moto???, mejor lo ultimo no?

Re: Ya somos 76 en el censo de Clasicas.

Datos actualizados a 19 de mayo de 2008

Re: Ya somos 77 en el censo de Clasicas.

Un dia de estos me voy a tener que apuntar ;) que ya alguno me ha echao la bronca ;D ;D ;D ;D

que preciosidad la moto de Luigi Bogser!!!!!!

(Sevilla)

ceanmar dijo:
[quote author=jalegar link=1208806883/30#33 date=1211197167]que preciosidad la moto de Luigi Bogser!!!!!!

(Sevilla)

Jacobo, la tuya no le tiene nada que envidiar....[/quote]
A mí también me recordaba a la Tizona... ::)

Tizona (BMW negra como el tizón) y Colada (la vespa q se cuela por donde no se puede)...

Estos nombres vienen de las miticas espadas del Cid Campeador...  ;)

Con vuestro permiso le pego un subidón al post para que se siga apuntando peña, que unos cuantos que conozco aún no lo han hecho y no quiero dar nombres :o

jalegar dijo:
Tizona (BMW negra como el tizón) y Colada (la vespa q se cuela por donde no se puede)...

Estos nombres vienen de las miticas espadas del Cid Campeador... ;)

Que gusto da colarse entre el colapso... le acabo de meter un dellorto de 24, y ahora me oyen llegar... espero que no cabalgues como el cid en sus finales... :P

R-QUE-R dijo:
Con vuestro permiso le pego un subidón al post para que se siga apuntando peña, que unos cuantos que conozco aún no lo han hecho y no quiero dar nombres  :o

Buuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh que sueño me ha entrao de repente.... me voy a echar la siesta ;D

Re: Ya somos 81 en el censo de Clasicas.

Siento preguntar esta chorrada... pero ¿cómo se apunta uno? :-[ :-[

Vss

Atrás