Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
loliyo dijo:digo que tambien se podria poner la ciudad aparte de la provincia yo vivo en Sabadell![]()
![]()
![]()
loliyo dijo:digo que tambien se podria poner la ciudad aparte de la provincia yo vivo en Sabadell![]()
![]()
![]()
Pues yo de la república independiente de Les Planes de st. Cugatloliyo dijo:digo que tambien se podria poner la ciudad aparte de la provincia yo vivo en Sabadell![]()
![]()
![]()
Por mi parte sí, claro, lo he dicho en coña, dentro de una provincia no hay distancias excesivamente largas no?. saludosbmwero dijo:Creo que con la provincia esta bien. Sería rizar mucho el rizo. Dentro de una provincia se puede mover uno sin muchos problemas en caso de quedada,no? :![]()
kika dijo:[quote author=loliyo link=1208806883/0#1 date=1208807265]digo que tambien se podria poner la ciudad aparte de la provincia yo vivo en Sabadell![]()
![]()
![]()
bmwero dijo:Para el fin de semana del 31/1 Mayo/Junio, esta preparando Javier otra en[highlight] Calatayud[/highlight] ::
id apuntando en la agenda
![]()
kika dijo:[quote author=loliyo link=1208806883/0#1 date=1208807265]digo que tambien se podria poner la ciudad aparte de la provincia yo vivo en Sabadell![]()
![]()
![]()
bmwero dijo:Pues nada,mandarle la ficha personal a Halley y que se entretenga,que no hace nada en todo el día :![]()
![]()
Pero eso se tiene que hacer con el permiso de Halley que es el artista de la hoja que por cierto esta muy pero que muy bien echabmwero dijo:Pues nada,mandarle la ficha personal a Halley y que se entretenga,que no hace nada en todo el día :![]()
![]()
bmwero dijo:Sera que se aburre mientras esperas las piezas de la R50??????que cabroncete soy
![]()
![]()
halley dijo:[quote author=kika link=1208806883/0#3 date=1208872204][quote author=loliyo link=1208806883/0#1 date=1208807265]digo que tambien se podria poner la ciudad aparte de la provincia yo vivo en Sabadell![]()
![]()
![]()
loliyo dijo:[quote author=kika link=1208806883/0#3 date=1208872204][quote author=loliyo link=1208806883/0#1 date=1208807265]digo que tambien se podria poner la ciudad aparte de la provincia yo vivo en Sabadell![]()
![]()
![]()
kika dijo:Para la válvula lo tengo complicado por una mera cuestion tecnica: encontrar operativo niñeril.
Si alguno se ofrece a quedarse con mis hijas.... ::
:
(no cuela)
L u L u dijo:[quote author=kika link=1208806883/15#18 date=1208955051]
Para la válvula lo tengo complicado por una mera cuestion tecnica: encontrar operativo niñeril.
Si alguno se ofrece a quedarse con mis hijas.... ::
:
(no cuela)
veremos el listado con las fotos? Ostias, no recuerdo si te envié fotohalley dijo:Pues llegamos al eso....68+1.
Perdón halley, no quisiera darte más trabajo todavia, pensaba que era el único que no la habia mandado, o si, fuera bromas, creo que ya te hemos liado bastante, gracias y saludoshalley dijo:Fotos:
1.-Podemos poner una foto, pero tiene que ser pequeña, pues tendremos que dejar una altura en la celda bastante grande.
2.- Otra solución seria que me mandarais una foto en un tamaño determinado y yo poner un link hacia esa foto, en este caso no se vería la foto junto con los datos del dueño.
Pero si es lo que queréis, no me quedara mas remedio que hacerlo.![]()
![]()
rikardenko dijo:El censo está genial, pero con la foto ya sería la leche
Gracias Halley![]()
delkopon dijo:Ah, y por si alguno lo piensa, no tengo ni pxxxx idea de como se hace ;D
Es solo una idea
![]()
jalegar dijo:que preciosidad la moto de Luigi Bogser!!!!!!
(Sevilla)
ceanmar dijo:[quote author=jalegar link=1208806883/30#33 date=1211197167]que preciosidad la moto de Luigi Bogser!!!!!!
(Sevilla)
jalegar dijo:Tizona (BMW negra como el tizón) y Colada (la vespa q se cuela por donde no se puede)...
Estos nombres vienen de las miticas espadas del Cid Campeador...![]()
R-QUE-R dijo:Con vuestro permiso le pego un subidón al post para que se siga apuntando peña, que unos cuantos que conozco aún no lo han hecho y no quiero dar nombres![]()
Frenteacasa dijo:Siento preguntar esta chorrada... pero ¿cómo se apunta uno? :-[ :-[
Vss