Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Marques98 dijo:A Rutera :-* :-* por abrir el post, que me cuida, me mima y siempre está en todo.
Gracias de nuevo a Parodri, Pedro850r, DDMotard, Karles, Felipe9, PilarGS, Cenicienta, Norte, Jarosa, Javier, Tobli, Luismichel, sukiki, Klikowsy, Killa de Cadiz, Hoskins, Mic Mic, Bokeron, Iceman, Kino, Rafa100rs, Kele, Marcosvq, Gali, Pepegenial, Guray, Perailes, EB7HOT, MercheRT, Esther sin +, Virado, pepe57, Escalera R-GS, Estrella de Mar, Patanegra, Gabi-wing, Galvin, Princesa, Jotape, Salk, SanZoilo, S.A.R. Vamonosquenosvamos, DelfinV, Mocoton, Ana-ypto, pantallazo, Tututis, Robertet1, Omeya y RNieto.
A Puerto Manchego por sus SMS, JorgeSVQ, ximo07
Y al "Tito" Carlos Permui (Administrador) por que sin su foro no huviera conocido a Aurora.
Gracias a todos, de verdad![]()
![]()
Marques98 dijo:A Rutera :-* :-* por abrir el post, que me cuida, me mima y siempre está en todo.
[highlight]Gracias de nuevo a Parodri, Pedro850r, DDMotard, Karles, Felipe9, PilarGS, Cenicienta, Norte, Jarosa, Javier, Tobli, Luismichel, sukiki, Klikowsy, Killa de Cadiz, Hoskins, Mic Mic, Bokeron, Iceman, Kino, Rafa100rs, Kele, Marcosvq, Gali, Pepegenial, Guray, Perailes, EB7HOT, MercheRT, Esther sin +, Virado, pepe57, Escalera R-GS, Estrella de Mar, Patanegra, Gabi-wing, Galvin, Princesa, Jotape, Salk, SanZoilo, S.A.R. Vamonosquenosvamos, DelfinV, Mocoton, Ana-ypto, pantallazo, Tututis, Robertet1, Omeya y RNieto.[/highlight]
Y al "Tito" Carlos Permui (Administrador) por que sin su foro no huviera conocido a Aurora.
![]()
Gracias de nuevo a Parodri, Pedro850r, DDMotard, Karles, Felipe9, PilarGS, Cenicienta, Norte, Jarosa, Javier, Tobli, Luismichel, sukiki, Klikowsy, Killa de Cadiz, Hoskins, Mic Mic, Bokeron, Iceman, Kino, Rafa100rs, Kele, Marcosvq, Gali, Pepegenial, Guray, Perailes, EB7HOT, MercheRT, Esther sin +, Virado, pepe57, Escalera R-GS, Estrella de Mar, Patanegra, Gabi-wing, Galvin, Princesa, Jotape, Salk, SanZoilo, S.A.R. Vamonosquenosvamos, DelfinV, Mocoton, Ana-ypto, pantallazo, Tututis, Robertet1, Omeya y RNieto.
![]()
vamonosquenosvamos dijo:avisame cuando tengais que iros para casa que yo os llevo en el coche, no se os ocurra cojer la moto ea,, besos a los 3.-
![]()
;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:Perico.rt dijo:
PD. ¿ la I Huertana habrá tenido algo que ver ?....... ;D