YA SON PAPÁS!!!!! UN FORERITO NUEVO.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]FELICIDADES A LOS TRES [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ENHORABUENA ! ! ! ! para los papis Aurora y Oscar, y también para Alfonso :)

disfrutadlo ahora, que luego se hacen mayores y ................... ::) ::) bueno, mejor lo descubrís vosotros mismos ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

un fuerte abrazo :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Vaya, siempre llego tarde, pero mejor tarde que .... Felicidades Aurora y Oscar, ahora tendréis que comprar una KTM chiquitita para el nene, que BMW todavía no hay...

ktm-50-mini-adventure-ld.jpg

Saludinessss

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Ya estamos en casa y el rey de la casa ya ha hecho posesion de su reino.

Vamos a ver si podemos dormir y descansar un poco más.

Luego entrará Atomic a saludaros y os responderemos.

A Rutera  :-* :-* por abrir el post, que me cuida, me mima y siempre está en todo.

Gracias de nuevo a Parodri, Pedro850r, DDMotard, Karles, Felipe9, PilarGS, Cenicienta, Norte, Jarosa, Javier, Tobli, Luismichel, sukiki, Klikowsy, Killa de Cadiz, Hoskins, Mic Mic, Bokeron, Iceman, Kino, Rafa100rs, Kele, Marcosvq, Gali, Pepegenial, Guray, Perailes, EB7HOT, MercheRT, Esther sin +, Virado, pepe57, Escalera R-GS, Estrella de Mar, Patanegra, Gabi-wing, Galvin, Princesa, Jotape, Salk, SanZoilo, S.A.R. Vamonosquenosvamos, DelfinV, Mocoton, Ana-ypto, pantallazo, Tututis, Robertet1, Omeya y RNieto.

A Puerto Manchego por sus SMS, JorgeSVQ, ximo07

Y al "Tito" Carlos Permui (Administrador) por que sin su foro no huviera conocido a Aurora.

Gracias a todos, de verdad  ;) ;)

Marques98 dijo:
A Rutera  :-* :-* por abrir el post, que me cuida, me mima y siempre está en todo.

Gracias de nuevo a Parodri, Pedro850r, DDMotard, Karles, Felipe9, PilarGS, Cenicienta, Norte, Jarosa, Javier, Tobli, Luismichel, sukiki, Klikowsy, Killa de Cadiz, Hoskins, Mic Mic, Bokeron, Iceman, Kino, Rafa100rs, Kele, Marcosvq, Gali, Pepegenial, Guray, Perailes, EB7HOT, MercheRT, Esther sin +, Virado, pepe57, Escalera R-GS, Estrella de Mar, Patanegra, Gabi-wing, Galvin, Princesa, Jotape, Salk, SanZoilo, S.A.R. Vamonosquenosvamos, DelfinV, Mocoton, Ana-ypto, pantallazo, Tututis, Robertet1, Omeya y RNieto.

Y al "Tito" Carlos Permui (Administrador) por que sin su foro no huviera conocido a Aurora.

Coño que me ha hemocionao :'( :'(

[move]QUE GÜENOS PAPAS[/move]

Enhorabuena Aurora y Oscar !!!........esto sí que es un notición de los buenos.......me alegro un montón. :) :)

PD. ¿ la I Huertana habrá tenido algo que ver ?....... ;D

Marques98 dijo:

[highlight]Gracias de nuevo a Parodri, Pedro850r, DDMotard, Karles, Felipe9, PilarGS, Cenicienta, Norte, Jarosa, Javier, Tobli, Luismichel, sukiki, Klikowsy, Killa de Cadiz, Hoskins, Mic Mic, Bokeron, Iceman, Kino, Rafa100rs, Kele, Marcosvq, Gali, Pepegenial, Guray, Perailes, EB7HOT, MercheRT, Esther sin +, Virado, pepe57, Escalera R-GS, Estrella de Mar, Patanegra, Gabi-wing, Galvin, Princesa, Jotape, Salk, SanZoilo, S.A.R. Vamonosquenosvamos, DelfinV, Mocoton, Ana-ypto, pantallazo, Tututis, Robertet1, Omeya y RNieto.[/highlight]

Pero que narices tanto agradecer... lo que tienes que hacer es pagarte unas cervezas y dejarte de tanta gaita ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio (lo de antes también, ¿eh?  [smiley=evil.gif]) que me alegro mucho por vosotros dos y que ójala le veais crecer juntos llenos de salud y felicidad.

Muchos besos para Aurora y el peque, y un fuerte abrazo para ti, Oscar.

:-* :-* ;) ;)

Marques98 dijo:

gracias a ti por la noticia 8-) k son las k realmente animan :-[ :-[ :-[ por lo menos a mi 8-)

y al k vende los dodotis me imagino k tambien ;)

besitos a aurora :-* y a malkriar al txikillo :) :) ;)

vamonosquenosvamos dijo:
avisame cuando tengais que iros para casa que yo os llevo en el coche, no se os ocurra cojer la moto ea,, besos a los 3.-

bebe-a-bordo2_small.jpg

;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Joer, Oscar como se nota la "malavida" que te has pegado, jajajaja

V'sssssssss :)

PD.: ¡Ah! ¿Que el de la foto no es Oscar? Pues se parece... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Muchisimas felicidades a los nuevos papas y bienvenido al mundo Alfonso. :-* :-* :-*

Por cierto Alfonso ya tiene carita de malvividor ;D ;D

¡Enhorabuena! y tranquilos que en 20 o 30 años, te acostumbras a la nueva situación. ;)

gracias a ti, pq te mimo, te cuido, estoy en todo y además TE RIÑOOOOOOO Y ME DEJAS QUE LO HAGA!!!!!!!!!! ;D ;D

Perico.rt dijo:

PD. ¿ la I Huertana habrá tenido algo que ver ?....... ;D
::) ::) ::) ;)

GRACIAS a todos por vuestras felicitaciones :) :-*

Ahora es el momento que he encontrado para abrir el ordenador y leer un rato, el nene Alfonso requiere mucho mimo y cariño para que vaya acostumbrándose a nosotros y el entorno, pero afortunadamente tengo y voy a tener unos cuantos meses libres de curro por delante ::) así que a disfrutarlos ;)

Y "entre col y col" a ver si voy recuperándome y encuentro algún ratillo para sacarle la carbonilla a mi gesita 8-) que también hay ganas :o Mientras tanto visitaré el foro siempre que el nene me deje :-? :D

Esperamos veros pronto ;)

FiddlerVSssssssssssssssss

PD: la madre qué va a decir pero.... sí que es guapo el nene Alfonso :-* :) :)

papissssss, ya de vuelta del viaje, felicidades!

>:( por un dia no acerte, no podremos celebrarlo juntos con 35 de diferencia. lo bueno de nacer en agosto es el dinero que os vais a ahorrar no teniendo que comprar caramelos año tras año para que el niño los reparta en el cole :P.

un besote aurora y un abrazo oscar

ENHORABUENA!!!

Uyyyyysssssss... QUÉ ALEGRÍA!!! :D

Aunque me acabe de enterar por el privi ese que me has mandado, querido amigo Oscar, no puedo dejar de entrar en este post para felicitaros de todo corazón a Aurora y a ti.

Espero veros pronto y conocer al nuevo malvividor Alfonso. ;)

Un abrazo para ti, Oscar, :-* :-* para Aurora y Alfonso y sonrisas cómplices para los tres. ;) ;) ;)

Atrás