Ya tenemos moto (otra)

igerardo

Arrancando
Hace unos meses entré en el foro con una BMW F800 R (2009), y estaba encantado con ella; pero viendo a los puñeteros de Moto Ocasión me calenté con una GT que acababa de llegar. Lo de siempre: pedí presupuesto por la mía, bronca con la señora, encargo la otra ¡ y ya está aquí¡... del año 2016 e impecable yo no sé que le hacen a las motos en este sitio, pero es difícil encontrarle un fallito, un desconchado, una rayita... he dado una vuelta y la conducción es "perecida" a la R, pero no igual. Todavía hay que hacerse a ella, pero como cualquiera de sus hermanas (R,ST,GT) una gozada su conducción. Ahora a buscarle maletas laterales que venía sin ellas.

Adjuntos

• IMG_20251210_165535.jpg
    IMG_20251210_165535.jpg
    218,6 KB · Visitas: 138
  • IMG_20251210_165542.jpg
    IMG_20251210_165542.jpg
    96,2 KB · Visitas: 135
  • IMG_20251210_165601.jpg
    IMG_20251210_165601.jpg
    219,8 KB · Visitas: 129
  • IMG_20251210_165611.jpg
    IMG_20251210_165611.jpg
    124,5 KB · Visitas: 136
Buenas noches, es preciosa , espero que la disfrutes tanto o mas como la R
Que diferencias notas, para viajar sera mas comoda que su hermana la r, no?
Un saludo

Buenas noches, es preciosa , espero que la disfrutes tanto o mas como la R
Que diferencias notas, para viajar sera mas comoda que su hermana la r, no?
Un saludo
Sin duda; noto menos vibraciones la posición es un poco mas erguida la protección aerodinámica mucho mejor, entrada en curva igual (muy bien). El problema es que aún no le he cogido el tranquillo y voy un poco acojonado porque no confío aún en los neumáticos (Dunlop). A la R ya le había cogido el tranquillo...con ésta me parece que llevo una moto mas grande y voy con respeto. La he cogido hoy y apenas he hecho 20 kilómetros, pero las sensaciones son muy buenas.

Muy bonita, que la disfrutes con salud.
Por los neumáticos no te preocupes, Dunlop es una gran marca. Yo los monto en un par de otras motos y van muy bien tanto en seco como en mojado.

Buena moto y bonita. Todos los amigos que tienen ese modelo, están encantados con ella. Son motos racionales para todo uso que con un buen mantenimiento, no dan problemas. A disfrutarla ✌️

Una gran moto, vale para todo, muy económica en consumo y mantenimiento, la mía es del 2017, tengo 74.000 km y 0 problemas.
Enhorabuena y a disfrutarla. 😀

Hola.

Enhorabuena por el cambio.

Una duda.

En Moto Ocasión se quedaron con la tuya anterior? El ahorro de lío vale la pérdida económica? Igual hay una 1250GS en mi cabeza...pero vender la mía me da mucha mucha pereza

Gracias
Pepe

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Hola.

Enhorabuena por el cambio.

Una duda.

En Moto Ocasión se quedaron con la tuya anterior? El ahorro de lío vale la pérdida económica? Igual hay una 1250GS en mi cabeza...pero vender la mía me da mucha mucha pereza

Gracias
Pepe

Si...si.. yo tenia la BMW F800R pero me entró la cabezonería de la GT para ir con la señora más cómodo (además del ESA y control de tracción, puños...etc. que la otra no tenía). Tuvieron una blanca que me encantaba y cuando pregunté a los 2 días había volado; tenían otra de otro color (creo que negra) pero no me cuadraba el precio de tasación de la mía. Nadie te va a dar el dinero que piensas que vale tu moto porque el valor sentimental el concesionario ni se lo plantea, además, tiene que garantizar al comprador un año por esa moto. Si te pones en plan realista y siendo consciente que vas a perder dinero, la entregas y cierras los ojos. El caso es que al mes siguiente salió otra GT que me entró por los ojos (gris mate) y la tasación de la mía, la mantenían y esta vez si acepté porque suprimí mi carga emocional ( :-) ) Te piden foto de todos los lados de tu moto y el cuenta kilómetros, te la tasan en unas horas y te dan un precio; si estas conforme empiezan el papeleo ( 500 € de reserva previamente que luego descuentan del precio de la moto). Aquí (a Asturias) llegó el camión (previas llamadas de teléfono), bajaron la nueva, recogieron la mía, cambiamos documentaciones y punto. Eso también cuesta dinero y te evitas papeleos. Tienes una documentación provisional y a los pocos días te llega a casa la definitiva.
Yo con estos de moto ocasión quedé encantado; la moto parecía sacada nueva de un concesionario y la mía la vendieron en menos de 24 horas, pues le estuve haciendo un seguimiento. Aconsejable 100% . ¿Que puedes sacar más dinero como particular? ... Seguro que sí, pero si te toca un comprador rompehuevos te va a tener un año al teléfono día y noche para que le digas donde está el tapon del aceite. Anímate que no te arrepentirás.

Si...si.. yo tenia la BMW F800R pero me entró la cabezonería de la GT para ir con la señora más cómodo (además del ESA y control de tracción, puños...etc. que la otra no tenía). Tuvieron una blanca que me encantaba y cuando pregunté a los 2 días había volado; tenían otra de otro color (creo que negra) pero no me cuadraba el precio de tasación de la mía. Nadie te va a dar el dinero que piensas que vale tu moto porque el valor sentimental el concesionario ni se lo plantea, además, tiene que garantizar al comprador un año por esa moto. Si te pones en plan realista y siendo consciente que vas a perder dinero, la entregas y cierras los ojos. El caso es que al mes siguiente salió otra GT que me entró por los ojos (gris mate) y la tasación de la mía, la mantenían y esta vez si acepté porque suprimí mi carga emocional ( :-) ) Te piden foto de todos los lados de tu moto y el cuenta kilómetros, te la tasan en unas horas y te dan un precio; si estas conforme empiezan el papeleo ( 500 € de reserva previamente que luego descuentan del precio de la moto). Aquí (a Asturias) llegó el camión (previas llamadas de teléfono), bajaron la nueva, recogieron la mía, cambiamos documentaciones y punto. Eso también cuesta dinero y te evitas papeleos. Tienes una documentación provisional y a los pocos días te llega a casa la definitiva.
Yo con estos de moto ocasión quedé encantado; la moto parecía sacada nueva de un concesionario y la mía la vendieron en menos de 24 horas, pues le estuve haciendo un seguimiento. Aconsejable 100% . ¿Que puedes sacar más dinero como particular? ... Seguro que sí, pero si te toca un comprador rompehuevos te va a tener un año al teléfono día y noche para que le digas donde está el tapon del aceite. Anímate que no te arrepentirás.
Muchas gracias!!

Ahh... para que te la recojan, la moto que entregues no puede tener mas de 100.000 km ni haber tenido accidente (solicitan un informe a no sé donde...)

Atrás