Si...si.. yo tenia la BMW F800R pero me entró la cabezonería de la GT para ir con la señora más cómodo (además del ESA y control de tracción, puños...etc. que la otra no tenía). Tuvieron una blanca que me encantaba y cuando pregunté a los 2 días había volado; tenían otra de otro color (creo que negra) pero no me cuadraba el precio de tasación de la mía. Nadie te va a dar el dinero que piensas que vale tu moto porque el valor sentimental el concesionario ni se lo plantea, además, tiene que garantizar al comprador un año por esa moto. Si te pones en plan realista y siendo consciente que vas a perder dinero, la entregas y cierras los ojos. El caso es que al mes siguiente salió otra GT que me entró por los ojos (gris mate) y la tasación de la mía, la mantenían y esta vez si acepté porque suprimí mi carga emocional (

) Te piden foto de todos los lados de tu moto y el cuenta kilómetros, te la tasan en unas horas y te dan un precio; si estas conforme empiezan el papeleo ( 500 € de reserva previamente que luego descuentan del precio de la moto). Aquí (a Asturias) llegó el camión (previas llamadas de teléfono), bajaron la nueva, recogieron la mía, cambiamos documentaciones y punto. Eso también cuesta dinero y te evitas papeleos. Tienes una documentación provisional y a los pocos días te llega a casa la definitiva.
Yo con estos de moto ocasión quedé encantado; la moto parecía sacada nueva de un concesionario y la mía la vendieron en menos de 24 horas, pues le estuve haciendo un seguimiento. Aconsejable 100% . ¿Que puedes sacar más dinero como particular? ... Seguro que sí, pero si te toca un comprador rompehuevos te va a tener un año al teléfono día y noche para que le digas donde está el tapon del aceite. Anímate que no te arrepentirás.