YA TENEMOS POLEMICA LORENZO Vs MARQUEZ

"Buen trabajo, pero incompleto.....yo mandé a Gibernau a la grava !!"

imageusbz.jpg

Jorge perdió en Breno porque se fue largo en la penúltima curva con tal de pasar a Dani. Dani trazó bien y para cuando Jorge volvió a su sitio, estaba por detrás. Si se tocaron o dejaron de tocar, a mí me pareció todo muy limpio. Ayer en Jerez también lo ví todo muy limpio. No hubo búsqueda de contacto. De hecho si pasas el vído fotograma a fotograma, Marc entra muy separado de Lorenzo por el interior... y aún bastante abierto. Tan abierto que creo que entre él y el piano interior aún hubieran entrado Sete y Rossi. Es Lorenzo el que va hacia donde está Marc por detrás, no lo esquiva porque piensa que aún irá más largo y como no... pues le dá. Punto pelota. Error de cálculo. En Dry Sack lo hizo mucho mejor, se esperó a que Marc pasara largo y recuperó la posición un par de veces. En su curva, por lo visto es suya hace tan poco que todavía no se la respetan :D.

De acuerdo totalmente, así lo vi yo...

A parte de las prudentes declaraciones de Lorenzo, y las felices palabras de Marquez, me parece que a partir de este momento van a saltar chispas entre estos dos....o quizas todo se enfríe y ya esta, pero dudo mucho que luchando por un Campeonato del Mundo de Moto GP estos dos se queden como si no hubiera pasado nada (sobre todo Jorge)

a mi me parece legal el adelantamiento..........y me parece muy mal que se niegue tres veces el saludo, uno delante mio en la segunda curva tras la meta

Muy buena la viñeta!!!!!!

Lorenzo quiso engañar a Marc abriendo excesivamente la trazada y le salio mal la jugada....:ukliam2:.
De todos modos, bravo a los dos por la carrera que nos ofrecieron y por supuesto a Dani.

Saludos

El niño pequeño sigue con la rabieta, ahora tiene la oportunidad de resarcirse ganando en Le Mans, que se centre en conducir y para los picores utabon.

Jeje este post echa mas humo que los carenados de la honda y la yamaha.

Las declaraciones de los pilotos de motoGP.

Pedrosa:“Es la última vuelta, y es una acción agresiva por parte de Márquez, obviamente. Creo que si no se hubieran tocado, Marc se hubiera salido de la pista. Eso significa que apuró quizás demasiado la frenada. Pero bueno, se tocaron en ese punto de la curva. Pasó algo similar a la curva uno de Austin, pero tuve tiempo de verlo venir. Solo espero que no vuelva a suceder en las próximas carreras”

Dovizioso:
Creo que Márquez fue bastante agresivo, pero no creo que su acción estuviera fuera de los límites. En cualquier caso creo que deberíamos plantear el tema en la Comisión de Seguridad para dejar claras las reglas. Todo el mundo debe saber hasta dónde podemos luchar. En cualquier caso, creo que fue duro, pero sin sobrepasar los límites”

Rossi:
“Fue un duro adelantamiento por parte de Marc, sin duda. Tocó a Jorge, pero era la última vuelta, la última curva, y allí sabes que los pilotos que te siguen van a intentar pasarte. Jorge dejó la puerta abierta y Marc lo intentó por dentro, por lo que opino que son cosas que pasan en las carreras”

Edwards:“Esto son carreras de motos, no? A veces tienes tanta gente mirando, y tanta pasión… especialmente Márquez. ¡Estamos en España! Este tipo de cosas pasan aquí y en cualquier lugar del mundo. No importa de qué lado estás, o lo tomas o lo dejas, esto son carreras de motos.”

Fuente: pagina oficial del campeonato. WWW.motogp.com (copiado y pegado de ahí)

vaya declaración del compañero de equipo macho

Está claro que todas las declaraciones demuestra la admiración de los aficionados y el pánico que tienen los pilotos por el futuro Rey de las dos ruedas

A este paso me temo que no van a poder parar al chavalín, he disfrutado de lo lindo viendo los entrenos de esta mañana....

Si sigue así está destinado a ser el nuevo Rossi...

Yo le veo personalidad suficiente como para no ser el nuevo nadie (Ni el nuevo Rossi, ni el nuevo Doohan, ni mucho menos el nuevo Simoncelli como alguno desafortunadamente lo compara).
Simplemente será Marc Márquez, Campeón del Mundo de Motogp. ;)

Hoy lo ha dicho muy claro Dennis Noyes; Dovi, stoner , pedrosa y Lorenzo vivían muy cómodos hasta que ha llegado una nueva bestia de combate que los incomoda sobremanera y que como progrese más , en mi opinión , los jubila.

A mí me recuerda a la llegada de Kenny Roberts al mundial, seguido por Spencer y que jubilaron a los consagrados pilotos europeos, faltan por llegar Pol y alguno más.....

Pues a mi todo lo que se a provocado con el adelantamiento de Marc me gusta. Esta bien que se mejore la seguridad y que se sancione a los reincidentes, pero estos piques son parte del espectáculo y sin ellos las carreras no son lo mismo. Más allá de los lances de carrera, me estoy refiriendo a los dimes y diretes entre los pilotos antes, durante y después de cada gran premio. Aunque he de admitir que el adelantamiento de Marc visto desde X1 me hizo saltar de mi asiento. Como bien dice Jaume, no podemos olvidar que son carreras de motos con todas sus consecuencias.

Vsssssssssssssssssssss

Atrás