Pues mira, según la IA


...
Ver el archivo adjunto 454309
¡¡400 Km!!


Según dice en las especificaciones, tiene un consumo de 3'1 L cada 100 Km ( pero no sabemos el uso que le han dado pues en conduccion offroad ( sin pisar huevos) puede subir bastante más. Pues con ese consumo de 3'1 y con la capacidad total del depósito ( irreal pues hay que llenar antes) y por "regla de tres" arroja una autonomía de 3'1×X= 7'8×100 lo que nos da X= (7'8×100) ÷3'1= 251'612 Km de autonomía dejando depósito a 0. Utilizando 7 litros nos da una autonomía de 225'8 Km.
Si la Rieju tiene capacidad de 20 litros, desconociendo su consumo, pero suponiendo que sea semejante a la Honda estaremos rondando los +- 500 Km de autonomía y aún nos quedarán unos 4 litros en el depósito, o sea, acercándonos a los 600 Km.
Ahora bien, todo dependerá del uso que se le vaya dar a la moto pues si no se prevén cubrir esas distancias y con 250 Km es suficiente, llevar un sobrepeso de 12 litros de gasolina ¡es tonteria! pero si se van a recorrer...¡miraría la Rieju o cambiaría el depósito de la Honda!
Fijaos que más abajo, en motoplanete.es SÍ que dan correctamente la autonomía de la Hondita.
P.d.: Corrección: la Rieju 307 tiene capacidad depósito de 21 L. Esta claro que los conceptos de las motos son diferentes pues la diferencia de peso entre ellas será muy notable y también su comportamiento en off.