El Nen
Curveando

QUERIDoS AMIGOS!!!
Gracias por vuestro apoyo... en el post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1323126435
Nunca imagine esa cantidad de "ánimos y suertes"....
llegué a pensar que moverian el post, por no tener nada que ver con las "agüelas"!!!
Bueno, seré breve... estoy en casa, preparando un comedor sorpresa lleno de globos, banderitas y confetti para cuando llegue mañana con Ana y MArtí. Nuestra historia por tener un hijo, es muuuuuuuuy larga y dura. Así que hemos vivido este embarazo con un TERROR especial!!!
El parto fue durete, el viernes 9 de diceimbre (festividad de San MArtín de Porres... que casaulidad!!!!

ANa está perfecta!!! es una mujer pequeñita pero muy dura... Martí nació con 3.720grs. y 50 cms. ... y como un melocotón! está perfecto!!!!
En la medida de lo posible os ire contando... es cierto, tengo móvil y hago caca, así que no os deshareis tan facil de mi!!
Me hizo muy feliz, entrar ayer en el hospital y leer todos vuestros mensajes...de quienes no conozco mas que por un avatar. Mi chica alucinaba! 867 entradas y 36 respuestas... en un foro de motos, que no conozco a nadie .. y la mia en el taller!
Desde nuestro hogar, os agradecemos vuestro caluroso apoyo... ahora que somos mas, os lo agradecemos mas fuerte!!!

Besos y abrazos a repartir!!!!
Ana, MArtí y Vicenç :-*