Ya tenemos TERNERITO en casa!!!... gracias por vuestro apoyo y animos!

El Nen

Curveando
FAMILIAR.jpg

QUERIDoS AMIGOS!!!

Gracias por vuestro apoyo... en el post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1323126435

Nunca imagine esa cantidad de "ánimos y suertes"....
llegué  a pensar que moverian el post, por no tener nada que ver con las "agüelas"!!!

Bueno, seré breve... estoy en casa, preparando un comedor sorpresa lleno de globos, banderitas y confetti para cuando llegue mañana con Ana y MArtí. Nuestra historia por tener un hijo, es muuuuuuuuy larga y dura. Así que hemos vivido este embarazo con un TERROR especial!!!
El parto fue durete, el viernes 9 de diceimbre (festividad de San MArtín de Porres... que casaulidad!!!! :D) a las 17.25 horas. Despues de 9  horas de contracciones y al final, cesarea! Por suerte, puede dstar allí y grabarlo y fotografiarlo.... y llorar!

ANa está perfecta!!! es una mujer pequeñita pero muy dura... Martí nació con 3.720grs. y 50 cms. ... y como un melocotón! está perfecto!!!!

En la medida de lo posible os ire contando... es cierto, tengo móvil y hago caca, así que no os deshareis tan facil de mi!!

Me hizo muy feliz, entrar ayer en el hospital y leer todos vuestros mensajes...de quienes no conozco mas que por un avatar. Mi chica alucinaba! 867 entradas y 36 respuestas... en un foro de motos, que no conozco a nadie .. y la mia en el taller!

Desde nuestro hogar, os agradecemos vuestro caluroso apoyo... ahora que somos mas,  os lo agradecemos mas fuerte!!!  :D:-*

Besos y abrazos a repartir!!!!

Ana, MArtí y Vicenç   :-*  :D  ;)

Ehhh !!!!!! ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Que guay, que emoción, que maravilla, que ..... poco me queda a mi :o :o :o

Muchas felicidades ;) ;) ;)

Felicidades ahora empezais a disfrutar lo mejor de la vida...Saludo y gas Komodoro...Jack ya os queda menos de lo que dura un tele-diario... :) :) :)

y yo que le noto al guaje... cierto aire de autosuficiencia, asi como si estuviera mirando una boxer carburada...... ;D ;D ;D ;D

enhorabuena y ahora a disfrutar mucho.... y a enseñar el significado del escudo bavaro desde bien pequeñito.... jijijijiji....

Enhorabuena a tí :)pero también y por supuesto a la madre que estoicamente aguanto 9 horas de contraciones,eso sin contar el tiempo de embarazo... ;)
Tenemos un nuevo motorista en ciernes ::)Bienvenido a este mundo Martí :)

Saludos

ENHORABUENA!!
Bienvenido Martí. Eres precioso.
Mucha salud y mucha suerte

Mi mas grande enhorabuena a vosotros.
Me alegra muchisimo leer que todo ha salido estupendamente y que por ahora este todo controlado.
Como bien diceb el movil y el ratito de ir al.baño pueden ser entretenidos...
Bueno, cuida mucho de ellos , nos alegramos muchisimo ;)
Ya vereis que entretenimiento mas divertido ;D

Muchas felicidades a los dos. Ya tenemos otro forerito, y antes de que te des cuenta estará ayudandote a lavar la moto y pidiendote que le des una vuelta.

Menuda alegría.

Cuidaos mucho los 3. No le des muchos bocados al ternerin. Pero cometelo a besos.

Felicidades

Enhorabuena tio, lo ves como todo se arregla es cuestion de tiempo ;D ;D ;D ;Dgracias por los datos ;) ;) ;) ;) ;) ;)Y un besote al resto de tu familia que por aqui se creen rápido que hay marimoñeo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas muchas felicidades!!! Me imagino los nervios que habrás pasado y celebro que todo haya salido bien. Sin duda uno de los momentos más emocionantes que puede vivir una persona. Enhorabuena

Muchas felicidades a ti y a tu familia!. Vaya regalo de Navidad anticipado.

Besos a los dos, bueno venga a los tres !!
Y te ha tocado la lotería, no jueges este año. !!!
Y que los veas cerecer con salud !

Felicidades a los tres,ahora a disfrutar y a sufrir a partes iguales.Mucho animo y enhorabuena.
Un saludo.
Rafa.

enhorabuena,y muchas felicidades para los 3, a disfrutar del pequeño MARTI ,y saborear lo bonito que es ser padre ,

Felicidades!!!!!!
a disfrutar de la criatura, que luego crecen y te largan ....no seas plasta papi, el mio con cinco años y me dice el joio..papa, no seas tan pegajoso, puñetero enano.....a quien saldra ;) ;)

Enhorabuena!! A mí me pasó algo parecido a lo tuyo hace más o menos un año.

Aunque he tenido que bajar el ritmo y cortarme un poco con las motos, es algo que mo cambio por nada en la vida.

Ahora a disfrutar y a enseñarle pronto la afición 8-)

Ehhh Aerocow:
Enhorabuena por el ternerito¡¡¡¡¡
Aunque ten en cuenta que luego se hacen becerros (lo digo pues tengo dos, de 15 y 13 años).
Quet todo vaya Estupendo.
Saludos,
MarcoA.

Guau, ... pedazo guaje :o ... peso casi igual que la mía ;)

Aprovecha a disfrutar los primeros años pues aunque den la lata un poco, se echan pronto de menos ... qué no veas como crecen y luego pasan de nosotros ;D

Me alegro mucho por vosotros :D :-*

Un abrazo del carpintero ;)

felicidades disfruta con ellos dos todo lo que puedas un beso para los tres
loliyo

Mi mas enhorabuena por este gran acontecimiento que yo pasé tres veces, hace muuuuuuuuuuuchos años.
Te deseo muuuuuuuuuuuuuchas felicidades. No sé, no sé, pero algo se me está pegando de leer tus simpáticos posts.
Un abrazo.

Enhorabuena!! Yo pase por lo mismo hace justito 5 años, los primeros meses no sabes dónde estás, pero después poco a poco vuelves al mundo y hasta puedes coger un moto y todo :D :D!! Lo dicho....muchas felicidades.

Aunque no te conozco me caes bién y me hace gracia leerte.

Felicidades por el ternerito. Que seais felices los tres.

Menos mal que he entrado en "clásicas", si no no me entero. Enhorabuena a los dos, y que el pequeño Martín os traiga la felicidad que os merecéis... :)

Re: Ya tenemos TERNERITO en casa!!!... gracias por vuestro apoyo y animo

ENHORABUENA!!!!!

Yo he vivido tu misma experiencia hace tan sólo 8 meses y es increíble el subidón q te da.si a eso añadimos q ha sido dura su llegada...

Lo dicho,enhorabuena. ;)

vicenççççççççççççç, moltes felicitats 8-) 8-)

felicitacion extensiva a la madre de la criatura, ya nos hablaras del pan que dicen que traen bajo el brazo, en mi caso todavia lo estoy buscando.
;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena y muchas felicidades pareja, vaya bonito regalo de Navidad.
Un saludo :)

Muchas felicidades por la paternidad, es un sentimiento fortísimo el que se siente, disfruta de él, y ármate de paciencia, en mayor o menor medida la necesitarás.

Otra vez mi mas sincera enhorabuena.- :)

Un beso y abrazos para ellos y un abrazo para ti ;)

Enhorabuena a los tres!!!!!!!!

Me alegra que todo saliera a la perfeccion.

Un fuerte abrazo

Muchísimas felicidades a los tres :D :D

Ahora es el momento en el que entrais en una nueva etapa en vuestras vidas, cuestión de disfrutar los buenos ratos (los mas), aprender de los malos (los menos), y seguir para adelante.

Un besazo para la Ana y Martí, y un abrazo para tí :D

Moltes Felicitats!!

Espero que esteis agustito en casita los tres y estas Navidades con el resto de la familia.
A ver si te vemos pronto por aquí con tus post tan destacados y vistosos!

Un abrazo! ;)

Atrás