Ya tengo a DeliLah !!! (FOTOS)

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Así es! Acabo de llegar a casa despues de un intenso día en que he ido a tráfico a recoger la documentación de la moto y la placa, ya que si hubiera tenido que esperar a que la gestoría llegara al conce, la entrega hubiera sido mañana pues por la tarde no puedo ir a por la moto. Siendo así que tenía prisa por recogerla, he hecho la gestión y me he ido matrícula en top case de la Tiger a por la DL.

Y yastá en casa! Ahora toca lo más pesado pero importantísimo a la par. El rodaje. No puedo pasar de 5000 rpm los primeros 800 kms y posteriormente hasta los 1600 kms no debo pasar de 8000 rpm. Así que con muuuuuuuuucha paciencia y reteniéndome de retorcerle la oreja, me dispongo a, en unos días, hacerle el rodaje ya que pronto pisará la península de viajecito por los Pirineos de mi amada tierra.

Os adjunto unas foticos de la criatura. Espero que os gusten.

V'sssssss

dlgl5.jpg

dl1ic8.jpg

dl3lo0.jpg

dl9qr8.jpg

6 segundos después de poner este nuevo post te preguntaba por la documentación de la moto.

Me alegro que ya tengas tu moto en casa.

Que la disfrutes con salud.

:)

Si señora: a disfrutarla con salud. He estado leyendo los post que has publicado y has sufrido con la moto como un parto, asi que me alegro mogollon por ti. Por cierto, muy bonito el color, tienes buen gusto.
Si alguna vezplaneas viajar por el sur (soy de Almeria) que sepas que tienes unas birras fresquitas esperando.
ENHORABUENA BEMBE
V'ssssssssssssssssss

ALAAAAAA!!!!! PEASO MOTOOOOOOOOOOOO!!!!!

Enhorabuena. El sábado lo celebramos. Aceptamos que pagues la merienda de tod@s. A que ya se te ha pasado el cabreo ?? :o :o ;D

Vaya, a cualquier cosa le llaman hoy moto :D ;D ;D ;D

Es broma, es broma. Muy, muy bonita, y además a tope de extras... ¿por cuánto salía la susodicha?

Lo bueno se hace esperar, pero ya la tienes. ¡¡enhorabuena!! qué la disfrutes ;)

diayu dijo:
Vaya, a cualquier cosa le llaman hoy moto :D ;D ;D ;D

Es broma, es broma. Muy, muy bonita, y además a tope de extras... ¿por cuánto salía la susodicha?

Lo bueno se hace esperar, pero ya la tienes. ¡¡enhorabuena!! qué la disfrutes ;)

Un regalo, Juanillo.

8079 € en la calle. Y llevo más de 1000 € en extras. El caso es que es modelo 2006 (solamente cambia el color) pero justamente yo la quería ROJA (of course), como todas mis motos........ así que me salgo con la mía, tengo el color que quiero, y encima, me sale regalada de precio.

Gracias a todos por las enhorabuenas!!! :D :D :D :D :D :D

8079 €  :o :o :o :o :o :o :o :o

y cargada con todos los extras  :o :o :o :o :o

Por ese precio, en BMW ni se levantan de la mesa  ;D ;D ;D

P.D. Por cierto, ¿cómo has conseguido poner las fotos? porque yo no me entero con lo del álbum nuevo. Antes buscaba el código fuente en el que ponía http//:xxxx.jpg y listo, pero ahora no localizo eso por ningún sitio :-/

Esa moto está pidiendo ¡¡MARCHAAAAAAAA!!. Felicidades ;)

Varanassi

P.d: Yoquetú le pondría protectores a esas peaso maletas, seguro que las rozas en alguna curva 8-) je, je, je... Roja es un acierto total ;)

pues ese precio está de p. madre :o

con quilla, caballete, maletas, cubrepuños... solo te faltan los puños calefactables y ya tendrás una VStrom GT ;D

V'sss

RamonDL dijo:
pues ese precio está de p. madre  :o

con quilla, caballete, maletas, cubrepuños... [highlight]solo te faltan los puños calefactables [/highlight]y ya tendrás una VStrom GT  ;D

V'sss

Mi chico me ha dicho que para invierno me los regala, así que los montaremos. ;) ;) ;) ;) ;)

Lo del precio es espectacular. Me he beneficiado del cambio de color por cambio de temporada. Por que la moto del 2006 y 2007 es idéntica! Así que........ salgo ganando pues el color que más me agrada para los vehículos es el rojo. :D :D :D :D :D :D

RamonDL dijo:
con [highlight]quilla, caballete, maletas, cubrepuños... [/highlight]solo te faltan los puños calefactables y ya tendrás una VStrom GT  ;D

Y defensas !!!!!! Full equiped de la ostia! :D :D :D :D :D :D

Ottia Bembita!Te ha entrado la cordura y por fin tienes una amoto de verdad! :P

ENHORABUENA GUAPÍSIMA!!!!!Me encanta esa moto.Sabes de mi debilidad por las Susis y esta en concreto me encanta...a mí es que me faltan unos cuantos cms como para que entre en mis planes y creo que ya no estoy en edad de crecer,jajaja.

Ya ves,tiempo sin entrar en el foro y me encuentro con este sorpresón.Que la disfrutes muuuuchos kilómetros y lo pases fenomenal en ese viaje por los Pirineos.

Besitos guapetona :-*

anabot,motera venida a menos,pero intentando resurgir... ;)

anabot dijo:
Ottia Bembita!Te ha entrado la cordura y por fin tienes una amoto de verdad! :P

ENHORABUENA GUAPÍSIMA!!!!!Me encanta esa moto.Sabes de mi debilidad por las Susis y esta en concreto me encanta...a mí es que me faltan unos cuantos cms como para que entre en mis planes y creo que ya no estoy en edad de crecer,jajaja.

Ya ves,tiempo sin entrar en el foro y me encuentro con este sorpresón.Que la disfrutes muuuuchos kilómetros y lo pases fenomenal en ese viaje por los Pirineos.

Besitos guapetona  :-*

anabot,motera venida a menos,pero intentando resurgir... ;)

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:-* :-* :-* :-*

Creo que has hecho muy buena compra,, y el motor de esa maquina parece que ya esta más que probado,,  bonita moto  :)    disfrutala Bembe  :-* :-*

:) Haceis un duo perfecto, guapa tu guapa ella, FELICIDADES, me has dado envidia y mañana voy al concesionario a subirme en ella y a ver si me la compro, mucho cuidadinnnnnnnnnnn ;)

Me alegro de que la tengas :D

Con la cara que pones en las fotos, seguro que ya no te acuerdas del largo fin de semana pasado ;)

Que la disfrutes con muchos kilometros.

Suerte

BEMBE....enorabuena , que la disfrutes muuuuchos KMMM , POR CIERTO , las zapatillas rojas !!! fue coincidencia ???  ;D ;D ;D

Te queda como un guante, felicidades y a disfrutarla.

ODIN dijo:
BEMBE....enorabuena , que la disfrutes muuuuchos KMMM , POR CIERTO , [highlight]las zapatillas rojas [/highlight]fue coincidencia  ;D ;D ;D

Nada de coincidencia........ !!! Los Reyes Magos conocen bien mi gusto por el color rojo y me las regalaron. Son las Puma Ferrari con las que llevaba un año soñando! :D :D :D :D :D

Que la disfrutes con salud, enhorabuena por ese pedazo de moto.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¡FELICIDADES! [smiley=birthdays.gif]

Que la disfrutes mucho y sobre todo ten mucho cuidado. ;)

Rafagassssssssssssss. [smiley=thumbup.gif]

Que la disfrutes muchisimo!!! ;) Veo que llevas a juego las zapatillas ;D ;D

Fantástica, enhorabuena y a tirar millas con cuidadín. Que la disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Raf-gasssssssssssssssssss

Enhorabuena, moto preciosa y roja como la mía ;D, que la disfrutes ;)

:D :D :D

Enhorabuena Bembe, has sufrido lo tuyo, pero como ya comentamos, el fin de semana se pasa volando, y con la cara de felcidad que debes tener debajo del casco ya ni te acuerdas del cabreo.

La moto es muy bonita, que la disfrutes. Felicidadesssssssssssssssssssss

FELICITATS GUAPEEEE!!!

A disfrutarla, que es una moto de pm. Ya te contaré un truquillo para que vaya algo mejor por curvas, jejeje.

Un abrazote y un besote, guapa!

P.D.: A vé si pa l'año que viene me agensio una tigresa...

Ole !!! esas fotos !!! no es por hacer la pelota, pero es la DL mas bonita que he visto. Todas son azules o negras, esta rojita es preciosa.

A disfrutarla mucho Bembe te lo mereces.

Saludikis !!!!

:D :DQue la disfrutes y que le hagas una JARTA de km, y mas JARTA de disfrutes.
La verdad que en ese color esta mu chula.
Vssssss :) :) :) :) :) :) :)

josepmaria dijo:
Ole !!!  esas fotos !!! no es por hacer la pelota, pero es la DL mas bonita que he visto.  [highlight]Todas son azules o negras, esta rojita es preciosa.[/highlight]

Saludikis !!!!

A mi tambien me llamó mucho la atención en rojo. De hecho, la quería roja, pero en 2007 ya no la hacen así que he tenido suerte de encontrar una unidad de 2006 en el color que me agrada. ;) ;) ;) ;) ;)

Bembe dijo:
[quote author=josepmaria link=1173714690/30#33 date=1173768907]Ole !!!  esas fotos !!! no es por hacer la pelota, pero es la DL mas bonita que he visto.  [highlight]Todas son azules o negras, esta rojita es preciosa.[/highlight]

Saludikis !!!!

A mi tambien me llamó mucho la atención en rojo. De hecho, la quería roja, pero en 2007 ya no la hacen así que he tenido suerte de encontrar una unidad de 2006 en el color que me agrada.  ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Pues vas a ser de las unicas, yo aqui no habia visto ninguna. Lo dicho que la disfrutes, a ver si te bemos por aqui prontito. Bajas a Jerez ??

Bembe dijo:
[quote author=RamonDL link=1173714690/0#9 date=1173719698]
con [highlight]quilla, caballete, maletas, cubrepuños... [/highlight]solo te faltan los puños calefactables y ya tendrás una VStrom GT  ;D

Y defensas !!!!!! Full equiped de la [highlight]ostia[/highlight]!  :D :D :D :D :D :D[/quote]

Bembe por favor que hay niños!!!!!!!!!!! ;)
La moto muuuuuuuuu bonita y la verdad es que el precio es para quitarse el sombrero. Que la disfrutes con mucho cuidado. :-*

josepmaria dijo:
[quote author=Bembe link=1173714690/30#36 date=1173772817][quote author=josepmaria link=1173714690/30#33 date=1173768907]Ole !!!  esas fotos !!! no es por hacer la pelota, pero es la DL mas bonita que he visto.  [highlight]Todas son azules o negras, esta rojita es preciosa.[/highlight]

Saludikis !!!!

A mi tambien me llamó mucho la atención en rojo. De hecho, la quería roja, pero en 2007 ya no la hacen así que he tenido suerte de encontrar una unidad de 2006 en el color que me agrada.  ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Pues vas a ser de las unicas, yo aqui no habia visto ninguna.  Lo dicho que la disfrutes, a ver si te bemos por aqui prontito.  Bajas a Jerez ??
[/quote]

No.... JosepMaria..... a Jerez no iremos. No nos agrada el ambiente GP. Pero sí que tenemos planeado un viaje por mi / tu tierra en unos meses. :D
Ya t'enterarás. Contamos con un café de tu parte.? :-? ;)

Bembe dijo:
[quote author=josepmaria link=1173714690/30#37 date=1173779040][quote author=Bembe link=1173714690/30#36 date=1173772817][quote author=josepmaria link=1173714690/30#33 date=1173768907]Ole !!!  esas fotos !!! no es por hacer la pelota, pero es la DL mas bonita que he visto.  [highlight]Todas son azules o negras, esta rojita es preciosa.[/highlight]

Saludikis !!!!

[/quote]

Pues vas a ser de las unicas, yo aqui no habia visto ninguna.  Lo dicho que la disfrutes, a ver si te bemos por aqui prontito.  Bajas a Jerez ??
[/quote]

No.... JosepMaria..... a Jerez no iremos. No nos agrada el ambiente GP. Pero sí que tenemos planeado un viaje por mi / tu tierra en unos meses. :D
Ya t'enterarás. Contamos con un café de tu parte.? :-? ;)[/quote]

Hombre !! faltaria mas !! avisame por favor, mandame un privi cuando vengas, que me haria ilu y si podemos hacemos una rutilla, Tengo las maletas encargadas de la R 1200 a ver cuando llegan. Desde que estoy en pareja me he renconvertido a rutero je je je.

Un cafe para Bembe !!!! marchaaaando !!!!

Disfrútala, es una preciosidad.............. :o :o :o

Enhorabuena.

Enorabuena Bembe!!
Espero algún día hacer como tú y montar una v-strom ;)

Un saludo Motoreto JR

Enhorabuena has realizado una gran compra, yo la estube mirando antes de comprar mi preciosa R850R. Un saludo y a disfrutarla. V'SSSSS

Atrás