B
Bembe
Invitado
Así es! Acabo de llegar a casa despues de un intenso día en que he ido a tráfico a recoger la documentación de la moto y la placa, ya que si hubiera tenido que esperar a que la gestoría llegara al conce, la entrega hubiera sido mañana pues por la tarde no puedo ir a por la moto. Siendo así que tenía prisa por recogerla, he hecho la gestión y me he ido matrícula en top case de la Tiger a por la DL.
Y yastá en casa! Ahora toca lo más pesado pero importantísimo a la par. El rodaje. No puedo pasar de 5000 rpm los primeros 800 kms y posteriormente hasta los 1600 kms no debo pasar de 8000 rpm. Así que con muuuuuuuuucha paciencia y reteniéndome de retorcerle la oreja, me dispongo a, en unos días, hacerle el rodaje ya que pronto pisará la península de viajecito por los Pirineos de mi amada tierra.
Os adjunto unas foticos de la criatura. Espero que os gusten.
V'sssssss
Y yastá en casa! Ahora toca lo más pesado pero importantísimo a la par. El rodaje. No puedo pasar de 5000 rpm los primeros 800 kms y posteriormente hasta los 1600 kms no debo pasar de 8000 rpm. Así que con muuuuuuuuucha paciencia y reteniéndome de retorcerle la oreja, me dispongo a, en unos días, hacerle el rodaje ya que pronto pisará la península de viajecito por los Pirineos de mi amada tierra.
Os adjunto unas foticos de la criatura. Espero que os gusten.
V'sssssss