Ya tengo baúl...

sylvestre

En rodaje
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
170
Puntos
18
Pues después de muchas vueltas y lecturas por el foro, por fin tengo  baúl. Finalmente me he decidido por un Krausser K5.

La verdad, me parece que no queda nada mal.

Os dejo unas fotos. Iré poniendo más proximamente, (en la moto y del soporte) :-?, por si a alguno le pudiera interesar.

Vsss

DSC_5480.JPG


DSC_5481.JPG


DSC_5483.JPG]


DSC_5484.JPG


DSC_5486.JPG


DSC_5487.JPG


DSC_5488.JPG


DSC_5489.JPG


DSC_5491.JPG


DSC_5493.JPG
 
Qué buena maleta!!
Oye y al final dónde la has comprado? Echo en falta alguna fotito con la maleta en la moto a ver cómo queda. Qué tal se ve de materiales, ¿es duro? Y la cerradura, ¿qué tal?

Son muchas preguntas sí, pero.... ;) ya sabes

un saludo
 
¡Vaya peazo baúl!  :-?
¡Sí señor! Buen tamaño y buena calidad. Yo tuve el GIVI 46l y no te imaginas lo que se puede meter, para ir de viaje...  ;)
Siempre será mejor que la mochila en la espalda, ¿verdad? ¡Pobrecilla, lo que tuvo que aguantar la moza por el Jerte!  :'(
Ahora ya no hay excusa para no acompañarte... así la Sra. cómoda, cómoda... :-*, como la mía, que no se sube si no le pongo el baúl...  :-*
¡A disfrutarlo! y éso, alguna fotillo "en vivo".
V,sss
 
Tus lecturas y vueltas por el foro han merecido la pena, tiene pinta de quedar genial en la moto. Me gusta mucho! ;)

Un saludo! ;)
 
Que chulo!!!!!!!!! Ahora falta ver como queda en la moto, pero puede ser una buena alternativa al V46 de Givi, uqe tambien caben 2 cascos pero según como sean los casco y haciendo un tetris
 
Pues tiene muy buena pinta!!!!

lo que pasa que esas topcases a mi gusto revientan la estética de las motos, aunque son superprácticas... si a tí te gusta y te da el servicio que tú quieres... adelante!
 
Muy bonita, además te hace juego con el color. A ver si nos la enseñas este sábado.
 
O el domingo... y también vemos esa super bolsa sobre-depósito de las buenas... ::) ::) ::)
 
Fitas dijo:
O el domingo... y también vemos esa super bolsa sobre-depósito de las buenas... ::) ::) ::)

¡Eso! nos enseñáis todas las cosas nuevas. Pero yo el domingo no puedo.
 
Ten cuidado Paco, no piensen los moderadores que esto es un post donde comentamos sobre equipamiento y formalizamos una kdd, porque nos lo van a mover y no te podré decir que yo no puedo el sábado, ya que tengo en casa a mi mujer y a mi nene y prefiero quedarme con ellos (tu comprenderás...) :cool:
 
Yo tengo el V46 y te puedo decir que siempre digo que lo voy a quitar que queda feo y tal. A la hora de la verdad hasta para lasalidas de los domingos a curvear lo llevo aunque vaya solo. Lo pones y nunca lo quitarás. Es feo de cojo.. pero y el servicio que te da. Hasta las bolsas del super al volver a casa ;D ;D
 
Bannf36 dijo:
Qué buena maleta!!
Oye y al final dónde la has comprado? Echo en falta alguna fotito con la maleta en la moto a ver cómo queda. Qué tal se ve de materiales, ¿es duro? Y la cerradura, ¿qué tal?

Son muchas preguntas sí, pero.... ;) ya sabes

un saludo

En una tienda pequeña de Alcobendas (si te interesa busco la dirección). De materiales, lo veo bien, quizá no sea tan duro como el original de BMW, pero del estilo de los Givi que he visto. La cerradura, ya sabes, el que sepa, la revienta, pero esta o cualquier otra.

Saludos.
 
Andhy dijo:
¡Vaya peazo baúl!  :-?
¡Sí señor! Buen tamaño y buena calidad. Yo tuve el GIVI 46l y no te imaginas lo que se puede meter, para ir de viaje...  ;)
Siempre será mejor que la mochila en la espalda, ¿verdad? ¡Pobrecilla, lo que tuvo que aguantar la moza por el Jerte!  :'(
Ahora ya no hay excusa para no acompañarte... así la Sra. cómoda, cómoda... :-*, como la mía, que no se sube si no le pongo el baúl...  :-*
¡A disfrutarlo! y éso, alguna fotillo "en vivo".
V,sss

Hoy he salido a dar una vuelta sólo para hacer el reportaje, y estrenarlo, pero la jefa, nada, estudiando... A ver si consigo que lo pruebe pronto.

Ya me diréis si os gusta en las fotos.
V'sss.
 
Muy chulo...

Importante precio, como lo has puesto y por supuesto foto...

Por pedir que no quede....

Muy chulo y practico... anda que no estoy dano vueltas al tema de las maletas....
 
pues queda muy chulo, ahora solo hay que conseguir pintar el trozo plateado de champagne ;)
 
En mi opinión humilde, el Krauser es el que mejor le va a esta moto, te ha quedado 'nikelao' y además se parece al original.

Aunque yo llevo el Givi desde hace ya mucho, siempre me ha gustado este y lo mismo me pego un capricho, dime por favor qué tienda es esa de Alcobendas :eek: (joer y yo que pensaba que solo lo vendía boxertodo) dímelo por aquí o me envias un privi :D

Gracias!
 
Que bien queda! ::) Como me gusta esa moto en las fotos! ups...! pero si es igual que las nuestras ;D :p ;D :p ;D

Un saludo! ;)
 
Respuestas a las preguntas varias:

Precio maleta - 199 €
Precio soporte - 142 €
Total - 341 €

La dirección de la tienda:
Avenida Quiñones s/n local 2 - 28700 S.S. Reyes (casi haciendo esquina con la Av.  de Tenerife).
"Moto Arras Adventure" (si no recuerdo mal), telf. 912686056.

La tienen en muestrario, y el catálogo que consultamos con el comercial es el de Boxer Todo (el precio el mismo que sale en su web), pero por lo menos tienes un interlocutor para los casos en que se necesite  :-X
Es una tienda chiquita... y hasta el momento, ya les he comprado alguna que otra cosa, yo no tengo queja.

En cuanto al montaje, sólo hay que quitar dos tornillos torx de 45 de la parrilla original, justo los que están donde termina el sillín. Estos se sustituyen por los que vienen en el kit y finalmente se coloca la pletina con dos juegos de tornillo, arandela, tuerca de seguridad, en el final de la parrilla. Creo que se ve bien en las fotos, pero escanearé las instrucciones para la proxima entrega.

No os podéis quejar (bueno, los que no se pueden quejar son los que tienen publicidad gratis  ;)).

En cuanto a lo de la pintura, Pilumm estás en todo  ;), se me ha pasado por la mente, pero ando un poco pez, así que agradezco cualquier atisbo de luz al final del tunel. ¿Alguna recomendación por los madriles (a parte de no llevarla a BMW)?

V'sss
 
sylvestre dijo:
Respuestas a las preguntas varias:

Precio maleta - 199 €
Precio soporte - 142 €
Total - 341 €

La dirección de la tienda:
Avenida Quiñones s/n local 2 - 28700 S.S. Reyes (casi haciendo esquina con la Av.  de Tenerife).
"Moto Arras Adventure" (si no recuerdo mal), telf. 912686056.

La tienen en muestrario, y el catálogo que consultamos con el comercial es el de Boxer Todo (el precio el mismo que sale en su web), pero por lo menos tienes un interlocutor para los casos en que se necesite  :-X
Es una tienda chiquita... y hasta el momento, ya les he comprado alguna que otra cosa, yo no tengo queja.

En cuanto al montaje, sólo hay que quitar dos tornillos torx de 45 de la parrilla original, justo los que están donde termina el sillín. Estos se sustituyen por los que vienen en el kit y finalmente se coloca la pletina con dos juegos de tornillo, arandela, tuerca de seguridad, en el final de la parrilla. Creo que se ve bien en las fotos, pero escanearé las instrucciones para la proxima entrega.

No os podéis quejar (bueno, los que no se pueden quejar son los que tienen publicidad gratis  ;)).

En cuanto a lo de la pintura, Pilumm estás en todo  ;), se me ha pasado por la mente, pero ando un poco pez, así que agradezco cualquier atisbo de luz al final del tunel. ¿Alguna recomendación por los madriles (a parte de no llevarla a BMW)?

V'sss

Gracias majo por toda la información ;)
 
Tu si que controlas, consigues tener la unica equipación en el grupo que ha pasado todos los test europeos de seguridad (no solo las protecciones), y ahora consigues poner un baul que incluso a mí que no me molaba ninguno, me ha gustado... eres mi ídolo. :cool: :cool:

¿Y esas fotos completa, con su bolsita de depósito? y que se rian aquellos sibaritas que no han pisado nunca un Lidl, somos la leche, no solo la compramos allí, si no que además, a la mitad de precio que el resto... ;D ;D ;D
 
Por cierto, hablando de bolsas sobre depósito del Lidl, llevo más o menos un mes usando la bolsa en vez de las maletas para ir al curro (208 kms ida y vuelta) ya que con el espacio que tiene me basta para llevar mis cosillas y además como hago el trayecto por autopista retorciendole la oreja, pues las maletas pesan y realmente no las necesito como he dicho y con la bolsa me basta. Pensareis que si no llevo las maletas podría llevar una mochila a la espalda pero es que llevo una chaqueta con joroba y al ir por la autopista con una mochila a cuestas parece un paracaidas y me desequilibra un poco con el viento, doliendome al final la espalda.

Bueno, pues después de haber leido los briconsejos hace un tiempo de como poner la bolsa con los imanes interiores dentro del falso depósito o atornillandola al falso depósito por los tornillos del mismo, me he fabricado una almohadilla con la forma de la bolsa del Lidl con una esterilla de camping de color gris y atandola tal cual con la correa y os puedo decir que no se mueve nada. Este último mes la he puesto tal cual atandola unicamente con la correa y me di cuenta que se movía bastante aunque sin llegar a ser molesto por lo que me decidí a ponerle finalmente esa almohadilla. No quise poner los imanes por que no quiero enrredar mucho desmontando todo el carenado y tampoco atornillarla al falso depósito por que esta misma bolsa la uso en una Bandit bastantes veces y en esa moto no tengo problemas para ponerla con los imanes ya que el depósito es de metal.

Un saludo! ;)
 
Lo de la bolsa... pues todavía no me he puesto a ver como la pongo, pero todo se andará. ;D

Alguna foto de esa esterilla maravillosa??????


V'sss
 
Ahi va el apaño para no poner imanes, ni atornillar la bolsa al falso depósito y además sirve para evitar futuros rayones en el carenado:

1.- Ángulo izquierdo                                                             2.- Ángulo derecho
bolsa1.jpg
bolsa2.jpg

3.- Vista derecha                                                                 4.- Almohadilla vista izquierda
bolsa3.jpg
bolsa4.jpg

5.- Almohadilla vista derecha                                                6.- Vista parte inferior bolsa
bolsa5.jpg
bolsa6.jpg

7.- Vista de la super almohadilla                                            8.-Vista de la almohadilla superpuesta sobre la bolsa
bolsa7.jpg
bolsa8.jpg

9.- Vista paralela
bolsa9.jpg



Como veis hace un buen servicio, no se aprecia al estar debajo de la bolsa, evita rayones y que la bolsa permanezca fija en su sitio. Como dije anteriormente yo uso esta bolsa a menudo en una Bandit y no quisiera modificarla tanto como para no poderla usar en esa moto. Y para el que no lo sepa, ésta bolsa del Lidl permite transformarla en mochila y trae consigo una riñonera + un candado, QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR POR 20 €? (bendito Lidl ;D)

Para esto he usado una esterilla de camping de color gris la he recortado dandole la forma de la bolsa y he pegado dos capas con cola. Muy fácil y simple de hacer.

Un saludo! ;)
 
Gracias, hombre, está clarísimo. A ver si este fin de semana me animo a probar que tal queda.

V'sss
 
Pues si, Sylvestre, yo he pillado la Krauser K5 como tu, y es un maleton.... la puse ayer mismo.. una gozada. A ver que tal se porta la maleta interior en el viaje...

Saludos...

Miguel.
 
MiguelAngel dijo:
Pues si, Sylvestre, yo he pillado la Krauser K5 como tu, y es un maleton.... la puse ayer mismo.. una gozada. A ver que tal se porta la maleta interior en el viaje...

Saludos...

Miguel.

Fotos, fotos, fooooootos....????

No foto = no (vaya no rima). 


;D ;D ;D ;D

A disfrutarlo.
 
Arriba