Respuestas a las preguntas varias:
Precio maleta - 199 €
Precio soporte - 142 €
Total - 341 €
La dirección de la tienda:
Avenida Quiñones s/n local 2 - 28700 S.S. Reyes (casi haciendo esquina con la Av. de Tenerife).
"Moto Arras Adventure" (si no recuerdo mal), telf. 912686056.
La tienen en muestrario, y el catálogo que consultamos con el comercial es el de Boxer Todo (el precio el mismo que sale en su web), pero por lo menos tienes un interlocutor para los casos en que se necesite :-X
Es una tienda chiquita... y hasta el momento, ya les he comprado alguna que otra cosa, yo no tengo queja.
En cuanto al montaje, sólo hay que quitar dos tornillos torx de 45 de la parrilla original, justo los que están donde termina el sillín. Estos se sustituyen por los que vienen en el kit y finalmente se coloca la pletina con dos juegos de tornillo, arandela, tuerca de seguridad, en el final de la parrilla. Creo que se ve bien en las fotos, pero escanearé las instrucciones para la proxima entrega.
No os podéis quejar (bueno, los que no se pueden quejar son los que tienen publicidad gratis

).
En cuanto a lo de la pintura, Pilumm estás en todo

, se me ha pasado por la mente, pero ando un poco pez, así que agradezco cualquier atisbo de luz al final del tunel. ¿Alguna recomendación por los madriles (a parte de no llevarla a BMW)?
V'sss