YA TENGO EL AIRHAWHK

GUALTRAPA

Arrancando
Registrado
18 May 2007
Mensajes
26
Puntos
0
Hoy lo he recibido tengo una f800gs y no puedo aguantar el
dolor del culete,espero que vaya tan bien como cuentan
 
Hola compañero!!

Verás como sí. La clave está, como ya ha apuntado algún compa., en no inflarlo demasiado. Con muy poquito aire es suficiente.

A disfrutarlo!!

Saludos, vsssssssssssssssss,
 
Buenas tardes:
Por favor, no dejes de comentarlo en este post cuando lo hayas probado suficientemente.
Tengo el problema de que después de unos 80 o 100 km. me duele mucho el coxis o sea, el hueso del culillo, y todavía dudo si comprar el airhawk, la verdad es que no conozco a nadie en persona que lo tenga, por eso me interesa mucho tu opinión.
Gracias y saludos.
 
756979716C73291E0 dijo:
Buenas tardes:
Por favor, no dejes de comentarlo en este post cuando lo hayas probado suficientemente.
Tengo el problema de que después de unos 80 o 100 km. me duele mucho el coxis o sea, el hueso del culillo, y todavía dudo si comprar el airhawk, la verdad es que no conozco a nadie en persona que lo tenga, por eso me interesa mucho tu opinión.
Gracias y saludos.


Hola compañero!!

Echale un vistazo a este hilo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1278278612

Saludos, vssssssssssssssssssssss.
 
Gracias por el link, compañero, creo que, en vista de las opiniones, compraré uno.
Vssssss
 
hola a todos yo lo acabo de recibir hoy mismo por la mañana lo he inflado muy poco como aconsejais y ésta misma tarde me daré una vuelta para ver mis primeras impresiones.
Espero que sean buenas al igual que la apariencia y tacto de este asiento.Ya os diré. ;)
 
Vaya, amigo Canibal, espero que te dé buen resultado, es decir que cuando te bajes de la bicha, te queden ganas de repetir al día siguiente.
Por favor cuéntanos qué tal.
Vssss
 
Hola!!

me interesa mucho el tema, tanto para mí como para mi pareja...

Si puedes poner fotos de como queda sobre el asiento mucho mejor...

Gracias de antemano...

Pep
 
Bueno.....asiento probado... ;) ;)

No ha sido una gran ruta,solo unos 50Km para hacerme a la idea.. ::) ::)

Lo primero es cierto que hay que inflarlo muy poquito al principio me he pasado un pelin (no mucho) y realmente es hasta incomodo... :o :o :o no hace su funcion,he parado y le he quitado presion al asunto ;D ;D, total ha mejorado bastante se adapta bien a la forma del culete y te sientes comodo.
El unico pero es que al sentarse un poco retrasado o mejor dicho,cargando mas peso hacia atras en plan guardia civil....se infla en la parte de los "huews" y la sensacion es un pelin extraña como que llevas algo "entre los susudichos" y molesta un poco.
Realmente te sube creo yo que un poco mas que 1 Cm. de tu altura normal....yo mido 1,90 y llego bastante bien con el Airhawk tambien llego pero ya de puntillas y me noto mas alto ::) ::) (puede ser al principio y subjetivo) .
Una vez en carretera abierta es muy comodo y realmente se nota la diferencia estas de verdad encima de una camara de aire con lo que ello conlleva,tambien las inercias se notan mas,notas como el aire se distribuye hacia atras y hacia adelante,no es molesto solo es la sensacion.
En rotondas y curvitas a ritmo normal yo personalmente no he notado ningun extraño ni dificultad,pero es cierto que para ritmo mas al "ataque" me imagino que no es el acompañante ideal----- :P :P :P.

Bueno conforme haga mas kilometros ire poniendo mis impresiones sobre el asiento,creo que he realizo una buena compra, ;), ya que estaba entre esto y otro asiento para mi Gs vease el de Touratech o el de la ADV,pero pensando en que dentro de poco puedo cambiar mi montura ::) ::) ::) pense que era tirar 200-300 euros en un asiento que si me cambio a otra moto no me lo podre llevar.... 8-) 8-) y este invento lo puedo poner en cualquier moto. Incluso para aquellos que tengan realmente serios problemas de dolor de culo >:( >:( en vehiculos como autobuses o el coche para un remedio te sirve si te tienes que ir con el coche ha hacer un viaje en el cual agradeceras ir sentado muy comodo..... ;) ;)

Espero no haberos aburrido con el ladrillo..... ::) ::) y si teneis alguna duda podeis preguntarme ....V´ss a todos.
 
Muchas gracias por la información, ciertamente es una gran ventaja que al cambiar de moto, no debas cambiar de asiento blando, por otro lado, como ya no conduzco nunca "al ataque" creo que no tendre problemas.
Lo dicho, gracias por la información y que disfrutes aún más de las salidas con esa nueva adquisición.
Vssss
 
Hola Afrikkaner..!!!

si no es mucho pedir puedes colgar alguna foto de como queda para el pasajero, a mi bendita esposa ya le cuesta subirse en ella pero si va más cómoda al igual me acompaña siempre.... ;) ;)

Un saludo y uves desde Barcelona..

Pep
 
Bueno despues de unos dias de prueba,me atrevo a decir
que mucho mejor con el cojin sobre todo para distancias largas te cansas mucho menos,mis apreciaciones son que no hay que hincharlo mucho y que la sensacion cuando haces los primeros km parece un poco estraña pero enseguida te adaptas y es comodisimo.
Lo recomiendo 100%
 
Atrás
Arriba