Bueno.....asiento probado...
No ha sido una gran ruta,solo unos 50Km para hacerme a la idea.. :

:
Lo primero es cierto que hay que inflarlo muy poquito al principio me he pasado un pelin (no mucho) y realmente es hasta incomodo...

no hace su funcion,he parado y le he quitado presion al asunto ;D ;D, total ha mejorado bastante se adapta bien a la forma del culete y te sientes comodo.
El unico pero es que al sentarse un poco retrasado o mejor dicho,cargando mas peso hacia atras en plan guardia civil....se infla en la parte de los "huews" y la sensacion es un pelin extraña como que llevas algo "entre los susudichos" y molesta un poco.
Realmente te sube creo yo que un poco mas que 1 Cm. de tu altura normal....yo mido 1,90 y llego bastante bien con el Airhawk tambien llego pero ya de puntillas y me noto mas alto :

:

(puede ser al principio y subjetivo) .
Una vez en carretera abierta es muy comodo y realmente se nota la diferencia estas de verdad encima de una camara de aire con lo que ello conlleva,tambien las inercias se notan mas,notas como el aire se distribuye hacia atras y hacia adelante,no es molesto solo es la sensacion.
En rotondas y curvitas a ritmo normal yo personalmente no he notado ningun extraño ni dificultad,pero es cierto que para ritmo mas al "ataque" me imagino que no es el acompañante ideal-----

.
Bueno conforme haga mas kilometros ire poniendo mis impresiones sobre el asiento,creo que he realizo una buena compra,

, ya que estaba entre esto y otro asiento para mi Gs vease el de Touratech o el de la ADV,pero pensando en que dentro de poco puedo cambiar mi montura :

:

:

pense que era tirar 200-300 euros en un asiento que si me cambio a otra moto no me lo podre llevar....

y este invento lo puedo poner en cualquier moto. Incluso para aquellos que tengan realmente serios problemas de dolor de culo >

>

en vehiculos como autobuses o el coche para un remedio te sirve si te tienes que ir con el coche ha hacer un viaje en el cual agradeceras ir sentado muy comodo.....
Espero no haberos aburrido con el ladrillo..... :

:

y si teneis alguna duda podeis preguntarme ....V´ss a todos.