Copio y pego la respuesta que le he dado a Aviador.......Si alguien tiene algo en concreto que preguntar.....que lo haga ahora o calle para siempre......
No te disculpes Aviador, que yo te ayudo encantado.
Por no extenderme mucho resumiré diciéndote que yo estoy muy contento, de verdad, es muy ligero, abriga mucho con todas las capas puestas, aunque ya sabes que en invierno se suele llevar algo mas de ropa. En uso de entre tiempo como ahora, yo lo llevo con la capa extraible fina que es la membrana de agua y aún asi sigue siendo muy confortable, en los dias de calor ( que no hemos tenido muchos ultimamente en Menorca, he de decir) pues le he quitado esta capa y abriéndole todas las cremalleras que trae tanto por delante como por detrás.....oye muy fresquito, ahora bien, depende tambien de como sea el calor que haga, porque si el vientecito es calentito.....sabes que da igual lo que hagas macho que te asas seguro, pero con esta chaqueta y con cualquier otra.....
Yo lo encuentro perfecto para mí, y soy un tio exigente ¿eh? y mucho, y te digo que el próximo traje que compre seguro que es de esta marca. Quizá por ponerle algún fallito sea el tema de las protecciones, que comparadas con el Dainese que tengo son un poquito inferiores, pero se las puedo cambiar y listo. Muchos ajustes, en muñecas, mangas y cuello; los pantalones son "cojonudos", muy cómodos y al llevar en la parte del "culo" un parche de goma hace que al ir sentado no te muevas del asiento, y eso se agradece en las pérdidas de inercia o en las frenadas.
Yo no es que quiera venderte la moto Aviador, te doy mi opinión llana y sincera, estoy contento con el, no he probado un BMW, ni un Richa ni ninguno de esos que valen una pasta, y me los podría haber comprado del mismo modo......pero siendo inteligente por el mismo precio y mismas calidades......tengo casi dos.
También te digo otra cosa, y de esto no te doy seguridad pero inténtalo quien sabe; llama a Autoservicio y pregunta por Pilar, es la chica que me atendió a mí, dile que vas de mi parte haber si te puede hacer algún descuentillo, oye siempre viene bien, y eso que te llevas, tu le dices que soy Tarzán de los Monos, el pesao del Revi´t Sand 2 que tanta paliza le dió, de Menorca, sabe quién soy de sobras pues les compré un "huevo" de cosas y algunas mas que les tengo que pedir.........
Y no se que mas decirte compañero, si tienes alguna pregunta en concreto dímelo que te la respondo a la voz de ya.
Suerte con la compra y ya me contarás.
Un gran saludo Aviador.
Saludos cordiales.
Responder a mensaje privado
Reenviar