Ya tengo el nuevo Sand 2 de Rev´it.

Hola compañeros, os dejo un par de fotos del nuevo traje que he adquirido y que me ha llegado hoy. Se trata del Sand 2 de Rev´it. Si alguién necesita información sobre el que me pregunte lo que sea que encantando responderé a todas las cuestiones que me formule.

trajed.jpg

trajee.jpg

Pido disculpas por las fotos, pero no he encontrado otro sitio donde colgar el traje.
Saludos cordiales.

Muy guapo Víctor, enhorabuena y que lo disfrutes :)

Ya quedaremos para estrenarlo como Dios manda jejejeje :)

Espectacular el casco!!!, qué tal el precio?

yo compre hace un par de semanas los pantalones. Iba a por los sand antiguos, pero me gustaron mucho mas los nuevos y la diferencia no era demasiado grande. La verdad es que muy comodos y lo de poder quitar el cortavientos/impermeable en verano es un punto.

Ahora si, en las 2-3 rutas ya he notado que el hydratex no es igual de traspirable que el goretex. Y eso que el sand lleva la versión que mas transpira y mas columna de agua resiste en teoria. En el pantalon me da un poco igual, pero para la chaqueta, con lo que soy de sudar, veo que goretex imprescindible para mi

Última edición:
Ha ganado en diseño, en calidad no lo sé. Yo tengo el Sand, y va de lujo para todo el año.

nybudu2y.jpg

Vssss !!!

Pues os dejo una foto del Mono con el traje puesto......

tarznylags.jpg

tarzn.jpg

La verdad es que el traje es basatante ligero, aún llevando todas las "capas", tengo un Dainese y ese pesa un poquito mas; pero en cuanto vaya dándole uso ya iré comentando que tal va. La mala suerte es que me llamaron de Talleres El Venta (en Cádiz) para decirme que ya tenian el Rallye 3, justo ayer que yo ya había recibido en Sand; pero bueno, por ahora usaré este y ya veré si cae el otro por Navidad......
Gracias a todos chavales.
Saludos cordiales.

Hola compi.podrias poner el link de donde has comprado el casco?tiene muy buena pinta.un saludo y gracias por adelantado.

Hola compi.podrias poner el link de donde has comprado el casco?tiene muy buena pinta.un saludo y gracias por adelantado.

Como no, lo he comparado todo en Autoservicio del Motorista (www.autoserviciomotorista.com), en Madrid, pero através de su página web. Estoy muy satisfecho con el trato y con los precios, me han hecho descuento en todo y además me han regalado muchas cosas, asi que estoy muy agradecido con todo y muy contento. Podeís preguntar por Pilar, ella ha sido quien tan gentilmente me ha atendido y respondido siempre a todas mis dudas (y soy muy "pesao"), sobre todo teniendo en cuenta que no he visto nada de lo adquirido hasta recibirlo ayer.
Espero que pueda servir de ayuda, dile que vas de mi parte, de Tarzán de los Monos, ellos ya me conocen.
Un saludo Arrati.

Muy guapo el traje , que lo disfrutes , yo tengo ropa de esta marca y muy contento relacion calidad precio .

Muy guapo el Sand 2 (al igual que el 1).

Pregunta. Se dice que Rev´it está tallando ahora más pensando en el tallaje americano, es decir, hacer las prendas amplias. ¿Cual es tu talla? ¿Cuanto pesas/mides? (mp si lo prefieres)

Vss

Pregunta. Se dice que Rev´it está tallando ahora más pensando en el tallaje americano, es decir, hacer las prendas amplias. ¿Cual es tu talla? ¿Cuanto pesas/mides? (mp si lo prefieres)

Vss

En mi opinión si, han cambiado el talleje son mas anchos de cintura, o esa es la sensación que me ha dado.

Vss

No te preocupes Aviador, no tengo nada que esconder, soy un tipo normal. Pues supongo que tengo que darte la razón, pero por otro lado como trae tantas zonas de ajuste es facilmente solventable. Mi traje es una talla M, tanto chaqueta como pantalón, yo mido mas o menos 1´70, depende del día.....y no se cuanto peso, pero imagino que sobre los 65-70.
Si puedo ayudarte en algo mas no lo dudes y pregunta.
Saludos cordiales Aviador.

Si, si, claro que hago comentarios. La primera cosa que debo decir es que no he tenido mucho tiempo de familiarizarme con el, lo justo, pero supongo que será suficiente para dejaros algunos datos, al menos hasta que ruede algo mas con el puesto.
La impresión general es de calidad, eso vaya por delante, muchos ajustes y zonas de ventilación, no en vano es un traje cuatro estaciones (aunque por desgracia cada vez tenemos los tránsitos estacionales mas cortos, ahora parece verano). Las cremalleras son robustas y todas llevan tiras para poder asirlas con los guantes. Lleva ajuste por cinchas en los costados, mangas y cintura y también ajuste para el cuello através de un riel regulable en longitud. El interior es totalmente desmontable, a saber; la capa de protección contra el frio o forro de invierno y la menbrana que repele el agua, esto último no lo he probado, pues llevamos unos cuantos dias con un solazo tremendo, pero cuando tenga datas contrastados....lo digo.
Los pantalones se ajustan en cintura y en los bajos, arriba por cinchas y abajo con velcro, también lleva las capas de forro y membrana y se une a la chaqueta por mediación de dos cremalleras, una mayor y otra algo mas corta; carece de tirantes, pero yo personalmete se los voy a poner, unos tiras cosidas y listo. Llava en la parte de las posaderas un pieza de una tela antideslizante y la verdad es que va muy bien, notas como se te pega el "culín" al asiento.
En cuanto a las protecciones tengo que decir que lleva en hombros, codos y espalda, eso la chaqueta, claro está, y los pantalones en los laterales a la altura de las caderas y en rrodillas, aunque son un poquito largas para cubrir parte de la zona de las espinillas.
Una cosa que me ha sorprendido mucho es los liviano que es y lo cómodo una vez ajustado, yo creo que he hecho una buena compra y aunque en el mercado están los nuevos Rallye 3 de BMW, me parece que este modelo puede ser un rival o si no una opción muy a tener en cuenta.
Y bueno compañeros es todo cuanto puedo decir por ahora, conforme os surjan dudas preguntad y listo, que yo os respondo encantado.
Saludos cordiales.

Respecto al casco os digo que es muy confortable, tiene mucha ventilación, con lo cual me parece que para el invierno voy a tener que dejar de usarlo y ponerme un buen sotocasco. Es completamente desmontable y como habeís visto se transforma en varios cascos diferentes. La visera y las gafas interiores van super bien, la acústica quizá podría mejorarse pero el ajuste, a mi por lo menos, me ha gustado mucho. Lleva cierre rápido y un almohadillado que coge toda la mandíbula por debajo hasta el cuello, lo que lo hace muy cómodo. Es el segundo casco que tengo de esta marca y este supera al primero en algunos detalles, aunque el otro es un integral y ofrece ese plus de seguridad.
Trae de serie una funda para guardarlo muy chula y práctica sin necesidad de quitarle la visera.
Buena visibilidad hacia delante y por los flancos y no distorsiona la visión; me gusta por que la pantalla tiene una curvatura un poquito mayor que cualquier otro casco y eso seguro que ayuda mucho en los dias lluviosos a evacuar el agua.
Lo hay en varios colores pero yo lo elegí en este blanco nacarado y rojo para que convinara mejor con la 30º Aniversario....además ofrece un poco de mas visibilidad.
Si puedo seguir siendo de ayuda no dudeís en preguntar.
Todo lo he comprado en Autoservicio del Motorista, en Madrid, pero através de su Web. Si llamaís por las mañanas preguntad por Pilar, ella fue quien me atendió y ha sido muy servicial en todo momento y además me han regalado un motón de cosas, bien es cierto que me he dajado una pasta pero bueno; le decís que vaís de mi parte, de Tarzán de los Monos, que ya saben quién soy.
Saludos cordiales.

El traje esta bien para el precio que tiene, anda algo escaso de protecciones sobre todo de espalda, pero es una buena inversión.
Te has pillado el chaleco reflectante que hay especifico para el? la verdad es que es un buen accesorio, yo me lo pille junto con el traje

Por cierto yo también tengo el Rally 3 y no es rival, las protecciones del Rally 3 están a años luz de las de este traje, claro esta que con la diferencia
de precio entre uno y otro las puedes mejorar..

Última edición:
Correcto Rodri, así es. Lo he mirado y es scott, me fijé en él porque esta muy chulo e iba a juego con la moto. :thumbup:

Ese casco es el multi , que se convierte en jet, que tal estas contento, tengo de hacerme con un multi,para llevarlo como jet en verano,por cierto esas fotos son de mi tierra Favaritx.

Yo tengo un Cayenne de Revit completo, una gama más alta que el Sand anterior y la verdad es que estás prendas de membrana impermeable para la lluvia no valen. Directamente no valen...en media hora estás calado hasta los huesos...en fin, creo que no descubro nada nuevo, pero hay que llevar en el baúl un traje de agua aparte. Además eso de que son trajes todo tiempo también es una utopía...vamos ni ventilaciones ni leches...en un verano tórrido en la capital, ya las corduras específicas con rejillas de verano cuestan, así que ni que deciros estas...Por lo demás son trajes bastante bien hechos y con un fabuloso acabado. Un saludo.

Gracias por tus comentarios Tarzan de los monos. En breve me comprare también el Rev'it.
Un saludo :thumbsup:

Buenas noches,
Tengo el Sand I y es un gran traje. Muy cómodo y adecuado para todo tiempo. Pata ancha para bota semienduro, tres capas y ligero. Muy bonito de diseño veo que el Sand 2 ha mejorado algo. Si llueve no te mojas salvo que llueva muchísimo, entonces te pones antes el de agua y listo.
En cuanto al casco es precioso, lo tengo desde hace un año y va muy bien, pero sólo para ciudad y/ó verano. Entra muchísimo aire y no lo he usado fuera de ciudad y menos en invierno. Para eso están los bmw ó schuberth.
Buena elección y el casco a un superprecio..
Vssssss

Hola amigos,

han pasado algunos dias ya. Tenemos alguna opinion mas sobre el Sand 2? Que dicen sus propietarios despues de usarlo unas semanas?

Pros y contras?

vss

Arf arf... Pero después de estas semanas de llevarlo, entonces qué? Jejeje Estás siendo nuestro "mono" de pruebas.... :-D ;-)

Yo estoy entre este traje y el Richa Spirit C-Change....

Un saludo

Copio y pego la respuesta que le he dado a Aviador.......Si alguien tiene algo en concreto que preguntar.....que lo haga ahora o calle para siempre......

No te disculpes Aviador, que yo te ayudo encantado.
Por no extenderme mucho resumiré diciéndote que yo estoy muy contento, de verdad, es muy ligero, abriga mucho con todas las capas puestas, aunque ya sabes que en invierno se suele llevar algo mas de ropa. En uso de entre tiempo como ahora, yo lo llevo con la capa extraible fina que es la membrana de agua y aún asi sigue siendo muy confortable, en los dias de calor ( que no hemos tenido muchos ultimamente en Menorca, he de decir) pues le he quitado esta capa y abriéndole todas las cremalleras que trae tanto por delante como por detrás.....oye muy fresquito, ahora bien, depende tambien de como sea el calor que haga, porque si el vientecito es calentito.....sabes que da igual lo que hagas macho que te asas seguro, pero con esta chaqueta y con cualquier otra.....
Yo lo encuentro perfecto para mí, y soy un tio exigente ¿eh? y mucho, y te digo que el próximo traje que compre seguro que es de esta marca. Quizá por ponerle algún fallito sea el tema de las protecciones, que comparadas con el Dainese que tengo son un poquito inferiores, pero se las puedo cambiar y listo. Muchos ajustes, en muñecas, mangas y cuello; los pantalones son "cojonudos", muy cómodos y al llevar en la parte del "culo" un parche de goma hace que al ir sentado no te muevas del asiento, y eso se agradece en las pérdidas de inercia o en las frenadas.
Yo no es que quiera venderte la moto Aviador, te doy mi opinión llana y sincera, estoy contento con el, no he probado un BMW, ni un Richa ni ninguno de esos que valen una pasta, y me los podría haber comprado del mismo modo......pero siendo inteligente por el mismo precio y mismas calidades......tengo casi dos.
También te digo otra cosa, y de esto no te doy seguridad pero inténtalo quien sabe; llama a Autoservicio y pregunta por Pilar, es la chica que me atendió a mí, dile que vas de mi parte haber si te puede hacer algún descuentillo, oye siempre viene bien, y eso que te llevas, tu le dices que soy Tarzán de los Monos, el pesao del Revi´t Sand 2 que tanta paliza le dió, de Menorca, sabe quién soy de sobras pues les compré un "huevo" de cosas y algunas mas que les tengo que pedir.........
Y no se que mas decirte compañero, si tienes alguna pregunta en concreto dímelo que te la respondo a la voz de ya.
Suerte con la compra y ya me contarás.
Un gran saludo Aviador.

Saludos cordiales.
progress.gif
Responder a mensaje privado Reenviar

Rev´it comprado. A ver si en autoservicio no se demoran mucho con el envío, aunque teniendo el fin de semana de por medio, hasta la semana que viene, nada.

Al final he cogido esta combinación de colores :

Veste_et_pantalon_Revit_Sand_2_st4pz.jpg

Veste_et_pantalon_Revit_Sand_2_st5pz.jpg

Veste_et_pantalon_Revit_Sand_2_st1pz.jpg

Y he añadido la espaldera de Rev´it :

revit-sand2-protector.jpg

Gracias nuevamente Tarzán por las indicaciones.

Vss

Muy guapa la combinación de colores chaqueta/pantalón Aviador! Ya mismo me toca renovar y estoy entre ese, (Revi´t Sand 2) con esos mismos colores. O el Axo Cayman.

AXO_cayman_jacket_grey_detail_1_600.jpg

Axo-Pantalon-Cayman-01.jpg

51Cg%2Bmg51pL._SS400_.jpg
campera-axo-cayman_MLA-O-3761614946_022013.jpg

Copio y pego la respuesta que le he dado a Aviador.......Si alguien tiene algo en concreto que preguntar.....que lo haga ahora o calle para siempre......

No te disculpes Aviador, que yo te ayudo encantado.
Por no extenderme mucho resumiré diciéndote que yo estoy muy contento, de verdad, es muy ligero, abriga mucho con todas las capas puestas, aunque ya sabes que en invierno se suele llevar algo mas de ropa. En uso de entre tiempo como ahora, yo lo llevo con la capa extraible fina que es la membrana de agua y aún asi sigue siendo muy confortable, en los dias de calor ( que no hemos tenido muchos ultimamente en Menorca, he de decir) pues le he quitado esta capa y abriéndole todas las cremalleras que trae tanto por delante como por detrás.....oye muy fresquito, ahora bien, depende tambien de como sea el calor que haga, porque si el vientecito es calentito.....sabes que da igual lo que hagas macho que te asas seguro, pero con esta chaqueta y con cualquier otra.....
Yo lo encuentro perfecto para mí, y soy un tio exigente ¿eh? y mucho, y te digo que el próximo traje que compre seguro que es de esta marca. Quizá por ponerle algún fallito sea el tema de las protecciones, que comparadas con el Dainese que tengo son un poquito inferiores, pero se las puedo cambiar y listo. Muchos ajustes, en muñecas, mangas y cuello; los pantalones son "cojonudos", muy cómodos y al llevar en la parte del "culo" un parche de goma hace que al ir sentado no te muevas del asiento, y eso se agradece en las pérdidas de inercia o en las frenadas.
Yo no es que quiera venderte la moto Aviador, te doy mi opinión llana y sincera, estoy contento con el, no he probado un BMW, ni un Richa ni ninguno de esos que valen una pasta, y me los podría haber comprado del mismo modo......pero siendo inteligente por el mismo precio y mismas calidades......tengo casi dos.
También te digo otra cosa, y de esto no te doy seguridad pero inténtalo quien sabe; llama a Autoservicio y pregunta por Pilar, es la chica que me atendió a mí, dile que vas de mi parte haber si te puede hacer algún descuentillo, oye siempre viene bien, y eso que te llevas, tu le dices que soy Tarzán de los Monos, el pesao del Revi´t Sand 2 que tanta paliza le dió, de Menorca, sabe quién soy de sobras pues les compré un "huevo" de cosas y algunas mas que les tengo que pedir.........
Y no se que mas decirte compañero, si tienes alguna pregunta en concreto dímelo que te la respondo a la voz de ya.
Suerte con la compra y ya me contarás.
Un gran saludo Aviador.

Saludos cordiales.
progress.gif
Responder a mensaje privado Reenviar

Muchas gracias. La verdad es que es el que me gusta más y tu opinión ha acabado de decantarme.

Por cierto alguien con alguna opinión del Dainese Teren?

Sand 2 recibido esta misma mañana.

Tal y como ví en la tienda, me ha dado muy buena impresión. Falta que lo pruebe ( a ver si mañana...) con una salida a fondo.

Talla L tanto pantalón como la chaqueta; largo normal del pantalón. Calzo 1.80 y peso 89 kgs ( sí, lo sé, me tengo que quitar esos 9 kgs de más que hace un año no tenía :rolleyes2: ) y me viene muy bien de talla. Eso sí, se nota que se han pasado al tallaje americano, y la chaqueta sin el forro térmico ( pero sí con la membrana de agua ), no queda del todo ajustada; es decir, me sobra un pelín. Incluso con la espaldera de Revit que he comprado.

Por lo demás, muy contento a falta de rodar con él.

Qué más puedo comentar que no se me olvide. Infinidad de ajustes por todos lados. Ahh! Tiene mil y una cremalleras para poner/quitar las capas, además de la típica para unir pantalón/Chaqueta. Por si fuera poco, tiene otras extras para combinar, creo, con otros pantalones de Revit y/o de otras marcas.

Y poco más que añadir. Por el precio que tiene el traje completo, y las pretensiones que tengo con él ( entretiempo, un traje de batalla ), creo que he dado en el clavo.

Vsss

Sand 2 recibido esta misma mañana.

Tal y como ví en la tienda, me ha dado muy buena impresión. Falta que lo pruebe ( a ver si mañana...) con una salida a fondo.

Talla L tanto pantalón como la chaqueta; largo normal del pantalón. Calzo 1.80 y peso 89 kgs ( sí, lo sé, me tengo que quitar esos 9 kgs de más que hace un año no tenía :rolleyes2: ) y me viene muy bien de talla. Eso sí, se nota que se han pasado al tallaje americano, y la chaqueta sin el forro térmico ( pero sí con la membrana de agua ), no queda del todo ajustada; es decir, me sobra un pelín. Incluso con la espaldera de Revit que he comprado.

Por lo demás, muy contento a falta de rodar con él.

Qué más puedo comentar que no se me olvide. Infinidad de ajustes por todos lados. Ahh! Tiene mil y una cremalleras para poner/quitar las capas, además de la típica para unir pantalón/Chaqueta. Por si fuera poco, tiene otras extras para combinar, creo, con otros pantalones de Revit y/o de otras marcas.

Y poco más que añadir. Por el precio que tiene el traje completo, y las pretensiones que tengo con él ( entretiempo, un traje de batalla ), creo que he dado en el clavo.

Vsss

Tengo pensado comprar este mismo traje para utilizarlo este verano en un viaje por todo el norte de España. Como lo ves? Pasaré mucho calor? Me interesa mucho tu opinión.

Muchas gracias.

Pues no se que decirte... Lo primero que he hecho ha sido quitar los forros térmicos, tando de pantalón como de chaqueta. Creo que para el clima que estamos teniendo ahora, sólo con la membrana de agua puesta se puede rodar muy agusto, ni frio, ni calor. Esto aquí por el norte; si viviese en Madrid o más al sur, seguramente hubiese quitado todas las capas.

Te recomiendo que lo veas en persona si tienes la posibilidad. Es un punto que me ha hecho decantarme por él.

Edito :

Si controlas un poquito de inglés, mira este vídeo :

[video=youtube;yxNovpuvLAc]http://www.youtube.com/watch?v=yxNovpuvLAc[/video]

Última edición:
Pues no se que decirte... Lo primero que he hecho ha sido quitar los forros térmicos, tando de pantalón como de chaqueta. Creo que para el clima que estamos teniendo ahora, sólo con la membrana de agua puesta se puede rodar muy agusto, ni frio, ni calor. Esto aquí por el norte; si viviese en Madrid o más al sur, seguramente hubiese quitado todas las capas.

Te recomiendo que lo veas en persona si tienes la posibilidad. Es un punto que me ha hecho decantarme por él.

Edito :

Si controlas un poquito de inglés, mira este vídeo :

[video=youtube;yxNovpuvLAc]http://www.youtube.com/watch?v=yxNovpuvLAc[/video]

Ok, gracias, ya lo habia visto. Mi siguiente paso va ser subir a Andorra y verlos en vivo y en directo. Hay otro que me llama la atención se trata del Geo 2 de Macna.

Buenas chicos estoy viendo de comprarme este traje , lo habéis probado en Agua?
Saludos

probado en agua a fondo este fin de semana, y bueno, digamos que ha pasado el examen.

Ayer subiendo a la Riders, cogimos agua de la buena durante muchos kilometros, en Formigal también nos cayó la mundial, hoy agua durante casi cuatro horas, así que digamos que las condiciones han sido hablando de agua bastante extremas.

A lo que vamos, llevaba el traje con la capa impermeable, la primera impresión es que es un traje muy ligero y comodo de llevar, te permite moverte si la sensación de un peso excesivo, la capa exterior se va empapando pero aguanta bien, muy bien dado lo que ha caido, evidentemente el que la capa impermeable vaya a parte, hace que después de mucho tiempo con la capa exterior mojada y recibiendo agua notes humedad, pero creo que eso solo se puede evitar con trajes de muy alta gama y solamente durante un tiempo limitado pués la membrana va perdiendo cualidades. Vamos, que cuando llueve a mares,, lo normal es que algo de humedad entre en el cuerpo, incluso llevando buena ropa de agua.

Así que , de momento muy contento, me ha dado una muy buena sensación, y por el precio que tiene creo que he hecho una buena compra. Veremos que vida lleva:D

Podemos crear el Club de admiradores del Sand, parece que somos unos cuantos los que lo tenemos y por supuesto los que estamos contentos con el.
Saludos cordiales y ya tenemos mas cosas en común...

Yo este fin de semana he comprado el pantalon en negro, porque el color clarito creo que se debe ver sucio muy rápido. Lo he comprado en Andorra y os puedo decir que la diferencia con tiendas españolas no es tanta, lo he comprado allí porque subí a pasar un finde con la parienta, lo vi en persona, me gustó y lo compré.
Tengo una duda, he visto que hay una versión "short", sabéis cuantos cm es más corto? Yo hago 1,75m, 73 kg y he cogido una M y me va sobrada

Atrás