Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ayer instalé unos de color verde. Para mi gusto iluminan demasiado aunque tengo que reconocer que queda espectacular. ¿sabéis si hay bombillas con menos de 5 leds? He visto que hay de 1 Led pero quizá eso quede pobre de luz.
Si los hay de un led y yo tengo para darte 5 en azul pero....... no iluminan lo suficiente si miras el enlace de arriba son los de la ultima imagen.
Si los quieres te los mando o los recoges en la KEDADA?
Hola miavi, te dejo un enlace por si te decides.
Si solo necesitas 5 bombillas ( te las regalo) mándame un privado y te las paso pues yo pedí 20.
20 x T10 5050 SMD 5 LED Wedge Tail Car white Light Bulb 194 168 W5W 12V HOT NEW | eBay
Lo que comentas que las últimas no entraron, en mi caso las monte sin sacar el portalámparas, excepto la del reloj que por narices lo tienes que sacar. Es decir tienes que sacar el cuadro de la cubierta y una vez fuera intentas sacar las bombillas viejas.
Espero que me entiendas .
Un saludo.
que bien se ve, yo e estado mirando peor no me decido por el miedo de que no entren, con los ultimos no entraron y acabe tirando casi siete euros a la basura, podrias linkear donde los pedistes?
Yo ayer instalé unos de color verde. Para mi gusto iluminan demasiado aunque tengo que reconocer que queda espectacular. ¿sabéis si hay bombillas con menos de 5 leds? He visto que hay de 1 Led pero quizá eso quede pobre de luz.
[/IMG]![]()
Que bien quedan, y que bien se ve todo.
Yo los pedí y los recibí (por cierto, en unos diez días), pero cada vez que intento colocarlos me encuentro con otra cosa que desmontar. Acabaré por quitar el carenado, y todo para llegar al tablero de instrumentos. Que cosas. Voy a darme de baja por depresión ...:embarassed:
possesso!! que por lo que cuestan....
hombree... yo las he probado todas con la pila y había 3 fundidas o que no funcionaban.
suerte que aun tengo 25 por lo menos!! :cheesy:
sere un cateto, pero como se prueban estas bombillas, supongo que las pilas de petaca, las de 9V que tienen los polos a la misma altura.
Esto te puede alludar
BMW MOTOS - Mantenimiento
Ten en cuenta que los led tienen polaridad asi que tendras que verificar esta antes lo puedes hacer con una pila de 9 V y tambien comprobando las patillas de los propios led la mas larga es el positivo.
Saludos
Si los hay de un led y yo tengo para darte 5 en azul pero....... no iluminan lo suficiente si miras el enlace de arriba son los de la ultima imagen.
Si los quieres te los mando o los recoges en la KEDADA?
Sak3; te agradeceria que me linkearas el enlace tuyo donde tienes indicado los positivos y negativos del cuadro en tipex. me he vuelto loko-loko buscandolos y no tengo kakahuetes :female: a encontrarlo!!
Esto te puede alludar
BMW MOTOS - Mantenimiento
Ten en cuenta que los led tienen polaridad asi que tendras que verificar esta antes lo puedes hacer con una pila de 9 V y tambien comprobando las patillas de los propios led la mas larga es el positivo.
Saludos
Sak3; te agradeceria que me linkearas el enlace tuyo donde tienes indicado los positivos y negativos del cuadro en tipex. me he vuelto loko-loko buscandolos y no tengo kakahuetes :female: a encontrarlo!!
ya esta!! ya lo he encontrado!! bufffff!!
aqui lo dejo por si alguien lo necesita!
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...-rotos-del-cuenta-kilometros-de-mi-k75-5.html
Buenas noches, aparte de felicitaros por el cuadro que es impresionante y darme envidia sana de ver el mío casi apagado de verde, me gustaría, si alguien lo sabe, que tipo de bombillas llevan los relojes de temperatura y combustible, a ver si me animo y lo cambio todo ya que lo abro...
Salu2
Es esto lo que quieres?
![]()
Saludos
Hola, peterk100LT, si tus relojes son los de BMW, creo que la bombilla que llevan es la Ba7s y si la quieres en el siguiente enlace las tienes.
Ba7s T3w con 5 Leds x 2 led :: MERCAELITE, kit xenon,led canbus,lampara xenon,bombilla xenon,led h7,led t10,led h1,kit xenon h7 6000k,kit xenon h7 5000k,kit xenon barato,led coche,kit xenon bmw
![]()
![]()
Un saludo.
Acabo de encargar las bombillas en el distribuidor gallego citado al principio.
A ver si sacó tiempo en fiestas y desmonto el cuadro y pogo las leds.
Si lo consigo hacer será mérito exclusivo del tutorial, ya que en cuestiones mecánicas soy muy muy limitado.
Si lo consigo me comprometo a mostrar resultados.
Yo llevo tiempo también pensando en cambiar la iluminación de cuadro a Leds, pero tengo una K75RT y me da una pereza terrible tener que desmontar media moto para quitar el cuadro... Alguno de vosotros tiene una RT?![]()
Yo se los he cambiado a una LT que viene a ser mas o menos lo mismo, es algo mas de trabajo pero no mata, tienes que desmontar por arriba (pantalla, soporte de instrumentos.....) para poder meter las manos y sacar el cuadro y ademas quitar la guantera izquierda. Venga que el resultado merece la pena
Me podriaís ilustrar de como desmontar el carenado (es el tipo del modelo C), ya que apenas puedo acceder a la parte trasera del cuadro para desmontar y acceder al cambio de leds.
Esta tarde en el garaje he estado mirando por donde "atacar" y definitivamente no tengo espacio para desmosntar la trasera del cuadro sin desmontar el dichoso cupolino e ignoro si tengo también que quitar la óptica, ya que si es así me temo que mi voluntad de mecánico de todo a cien, se irá al traste, por lo que tendré 20 leds azules y la junta del cuadro a vuestra disposición.
la unica que no se puede poner led es la del testigo de la bateria porque influlle en el funcionamiento del alternador....yo lo llevo asi en la
mia y va perfecta.....
saludos.