Ya tengo leds en el cuadro.

PAra el reloj que nos da ña hora en una r850r...¿sabéis la referencia de la bombilla led que hay que colocar?

sere un cateto, pero como se prueban estas bombillas, supongo que las pilas de petaca, las de 9V que tienen los polos a la misma altura.

Echa un vistazo aqui http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/488154-luces-cuadro-relojes-k1100.html

yo puse amarillas y luego opte por las verdes son las que mejor quedan las amarillas el reloj quedaba muy pobre de luz pero se veía muy chulo

aqui hay un video que puedes ver como relucen en el cuadro de mi moto

[video=youtube;I1274FAd7WQ]https://www.youtube.com/watch?v=I1274FAd7WQ[/video]

precioso trabajo .......para qué miro yo esto si al final acabo babeando de envidia

Para gustos, los colores, yo mantuve el verde que traían de fábrica y se ve bastante bien:

86ba2777e1f4655d51ba7730cd290d16o.jpg

9a491a382ec7d6a199acf8713cce9ba2o.jpg

Saludos

P.D. Sólo cambié las 5 de iluminación.

Incluida la del reloj, supongo.

Hola , yo hace años le puse leds azules y el cambio fue brutal !! Hace unos meses me di cuenta que alguno se había "fundido", los encargué por Aliexpress y los he vuelto a cambiar , solo los de iluminación del cuadro , el reloj bombilla blanca. El tema es que circulando hoy de noche me he dado cuenta que de vez en cuando parpadean ... Antes no me había pasado !! Esto es por mal contacto ? Hay manera de fijarlos de alguna manera para que con las vibraciones no haga mal.contacto ?? Pruebo otros ?? Puede ser problema de cableado? Quedo a la espera de vuestros consejos !! Un saludo a todos

No te preocupes, es que son muy malos y con el tiempo (poco para mi gusto) fallan o se funden.

Hola, el tema es que los primeros que compré hace años me han durando hasta ahora, y no se si realmente se habian fundido y que hacian mal contacto, te estoy hablando de años...
Ultimamente he hecho alguna renovación a la moto y tb decidí cambiar los leds, estos comprados en china, la verdad que la luz azul queda muy bien pero ayer circulando de noche me di cuenta que parpadean...... y estos son relativamente nuevos!
Igual la calidad de estos últimos no es la misma que los que compré en una tienda de Barcelona...
Igual hablo de nuevo el cuadro y pruebo de poner una punta de silicona en los lados para que el led quede mejor fijado y con las vibraciones no pierda contacto....

Gracias por la ayuda.

Hola, yo compre los de Aliexpres que son chinos hace un año mas o menos y van perfectos, los compre blancos y venían un montón, creo que 10 o 12 por unos 6 euros

Atrás