¡¡¡ Ya tengo mi 1150 RT en casa...!!!

panoramix

Allá vamos
Ya la tengo en casa, cogi el Alaris esta mañana y a las 12:00 ya estaba en BMW Ibérica, explicaciones acerca del servo freno, el abs y unas indicaciones para pillar la M40 para entrar en la R3. La he "testado" y responde como a la prefección. a 120 se puede frenar con un dedo a 140 con dos dedos y a 200 he utilizado los cuatro... Es una virgueria!!! Un paseo de 460 Km, alguna punta de velocidad, menos mal que la guardia civil esta más dedicada a los tests de alcoholemia, una suerte.
He disfrutado enormemente, los puños calefactores me han venido de perlas en la zona de cuenca. Me han comentado que desde octubre estan probando la 1200 rt, habian unas 20 unidades alli que van para Canarias, (me he quedado con las ganas de probarla en carretera, que es una pasada, pero por el momento me quedo con la estética 1150, he dicho por el momento...
Por si mi mujer hecha un vistazo al foro...???

Pues eso forer@s, daros a todos las gracias por vuestros sabios consejos, asesoramientos y entusiasmo compartido.

Tranquilo marcos, solo ha sido una pequeña prueba, el abs me tenia intrigado y lo he probado de "varias maneras" eso es todo.
No quiero dejar dos centros médicos "cojos", dos huerfanos (de padre), una viuda y a mi perro sin su amo.

Gracias por esa sútil reprimenda, se agradeze al fin y al cabo todos estamos luchando contra los accidentes de moto, y debemos llevar la cabeza sobre los hombros y en buen estado las neuronas.

Un cordial saludo.

Espero que la disfrutes con mucha salud, y que como mínimo te de las mismas satisfacciones que me han dado a mi las mias :D :D :D :D :D :D :D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Muchas felicidades,panoramix y disfrutala con salud y con coñocimiento ;D

Enhorabuena ...

Y acuerdate del rodaje.... ;) que pa ponerla a 200 hay que pasarla de 4500 vueltas ... PILLIN¡¡

Panoramix, que te perdes.

Si en el rodaje la has puesto a 200, cuando pases del rodaje, vas a parecer el Mec-Mec del correcaminos.

¡ Cuidadin-cuidadin!.

que la disfrutes. Yo también me quedo con la linea de la 1150. La 1200 tiene pocas curvas. Se va pareciendo en linea a la PAN nueva, y no me termina de gustar.

Salu2

Beto dijo:
Enhorabuena ...

Y acuerdate del rodaje....  ;) que pa ponerla a 200 hay que pasarla de 4500 vueltas ... PILLIN¡¡

A parte de que en una BMW es importante hacerle un buen rodaje o eso tengo entendido... Me comentaba el mecánico que una BMW boxer con un rodaje descuidado tiende a consumir mas aceite....

Que la disfrutes!

Gracias a todos.

He estado todo el fin de semana con mi mujer "por el mundo" con el climat que tenemos por aquí es un lujo, con desayunos en terraza al solecito...

Enfin deciros que he disfrutado de lo lindo con mi 1150 rt
y esta tarde de vuelta por Benicassim, con la música de (perdón por la pub) kiss fm, el sol a tuti pleni, que gozada.

Me arrepiento de una cosa, solo una... ¡¡¡ NO HABERMELA COMPRADO ANTES !!!

Otra cosa no apagueis el contacto con la radio encendida, apagar la radio si no circulais, he tenido problemas para arrancar y el indicador de la bateria me
indicaba que había un problema.

Estamos entusiasmados con esta bmw.

Quiero agradecer a "Dios" (el señor Angel Cabello de Bmw Ibérica) y también a los de dos rodes de Valencia, por su exquisito trato, un saludo para Andrés, Sergio y compañia.

A parte de una sublime máquina he tenido la suerte de conocer a unas personas esplendidas.

Un cordial saludo.

Pues ahora a hincharte de dar vueltas con la sintonia de Kiss... :D :D :D
Enhorabuena al comprador y a los vendedores por hacer que la compra haya sido grata. :D

Wenaaaaaaas =)

Enhorabuena!!!! Me alegra que te guste porque eso significa que me va a enloquecer la mia :)

Ahora a rodarla con tranquilidad y a disfrutarla durante todo el tiempo que quieras.

Pena de no haberte leido antes, que te hubiera hecho una ruta curvera desde la M40 a La Roda en el que le habrias hecho mas de medio rodaje por curvas.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Estas historias me hacen casi llorar de emoción ;D ;D ;D

No Otto, por favor, que no tengo kleenex a mano...

Pues la verdad que he llegado a odiar una marca de moto por culpa del concesionario de la zona donde residía... Es decir.

En Estrasburgo me paso con Yamaha, y aquí el trato que se me ha dado en dos rodes ha sido exquisito (vuelvo a repetirme), para algunos foreros de la zona posiblemente discrepen con mi opinión, pero fuimos a ese concesionario remitidos por el Sr. Boluda de Honda Castellón...

No quisiera sembrar zizaña alguna, he conseguido mi 1150 RT en condiciones "anormales", por medio de muchos "enchufes", entonces la circunstancias sean probablemnte muy diferentes de otros adeptos a BMW... Si comprendeis lo que quiero decir, de todos modos cada uno cuenta la fiesta según su gusto.

Y en las mejores familias cuecen habas... Yo por el momento no puedo opinar negativamente de como han sucedido las cosas y espero que todo siga en la misma dinámica. En este mundo del motor, (el que no sabe nada de motos está vendido)... los vendedores y compañia, ya se sabe... así que cuando uno te soluciona la papeleta, te trata bien y siempre está disponible, pues como que se crea una cierta amistad, no?

Pues eso mismo, a eso quiero llegar que amigos hasta en el infierno.

Un cordial y amical saludo.

Atrás