Ya la tengo en casa, cogi el Alaris esta mañana y a las 12:00 ya estaba en BMW Ibérica, explicaciones acerca del servo freno, el abs y unas indicaciones para pillar la M40 para entrar en la R3. La he "testado" y responde como a la prefección. a 120 se puede frenar con un dedo a 140 con dos dedos y a 200 he utilizado los cuatro... Es una virgueria!!! Un paseo de 460 Km, alguna punta de velocidad, menos mal que la guardia civil esta más dedicada a los tests de alcoholemia, una suerte.
He disfrutado enormemente, los puños calefactores me han venido de perlas en la zona de cuenca. Me han comentado que desde octubre estan probando la 1200 rt, habian unas 20 unidades alli que van para Canarias, (me he quedado con las ganas de probarla en carretera, que es una pasada, pero por el momento me quedo con la estética 1150, he dicho por el momento...
Por si mi mujer hecha un vistazo al foro...???
Pues eso forer@s, daros a todos las gracias por vuestros sabios consejos, asesoramientos y entusiasmo compartido.
He disfrutado enormemente, los puños calefactores me han venido de perlas en la zona de cuenca. Me han comentado que desde octubre estan probando la 1200 rt, habian unas 20 unidades alli que van para Canarias, (me he quedado con las ganas de probarla en carretera, que es una pasada, pero por el momento me quedo con la estética 1150, he dicho por el momento...
Por si mi mujer hecha un vistazo al foro...???
Pues eso forer@s, daros a todos las gracias por vuestros sabios consejos, asesoramientos y entusiasmo compartido.