Ya tengo mi C Sport!

Xavier1977

Bloqueado
Registrado
23 May 2010
Mensajes
289
Puntos
0
Pues aquí mi C Sport. En negro (que es la que más corre, todos lo sabéis :cheesy:), con el pack full y a la espera que le llegue el Akra.


img00068201207292029.jpg


Me la entregaron el viernes pasado y solo le he podido hacer 300 km de rodaje por las sinuosas carreteras de la comarca vinícola del Priorat.

Vamos a por los puntos a favor:

Señoras y señores, menuda motaza. Tira mucho, con mucho par, saliendo gas a fondo ya te puedes agarrar fuerte al manillar. No he hecho aún ninguna "estripada" para ver a qué velocidad punta llega (estoy en rodaje aún), pero se pone a los 120km/h con suma facilidad.

Curioso que siempre está sobre las 5000 vueltas y el variador va cambiando la marcha. Retener retiene, pero más bien poco...y es una gozada ir como en "punto muerto".

Súpermanejable, enlaza curvas una detrás de otra entrando a la más mínima insinuación, con una muy buena salida. Teniendo presente que me conozco muy bien las curvas prioratinas seguro que dejo sentado a las R y a las Tmax (mentira cochina, soy un paquete :D, pero en buenas manos esta moto dará mucha guerra). Frenar frena bien (no estoy de acuerdo con la gente que critica los frenos) pero hay que tener presente que esto es un scooter que no monta dos discos radiales Brembo de supermotard.

Muy muy cómoda (vengo de una F800GS y de dos enduro anteriores, con asientos que són auténticos potros de tortura) y con la pantalla regulable que es un gustazo. Tres tiradas de 100km y fresco como una lechuga. El lunes circulé durante un rato con llovizna por el Coll de la Teixeta y con la pantalla arriba sólo me mojé el casco (mido 1'79).

Cofre debajo del asiento espectacular y el invento del flexcase muy logrado.

Luz diurna preciosa y veo bien tenerla que activar cada vez, pues si se entra en un túnel hay que encender las cortas y veo lógico que, por defecto, se enciendan las cortas y no los led.

Consumo ridículo de 4L/100, pero es que estoy haciendo el rodaje a punta de gas. En curvas pide guerra y augmentará el consumo seguro (aunque apunto que tambien invita a pasear y a ir tranquilito viendo el paisaje).

Por carretera toda moto que me he encontrado me ha saludado;) y repostando dos moteros se acercaron a preguntarme por ella ;-).


Vamos a criticarla un poco (pobrecica, hahahaha!):

Las guanteras no cierran a la perfección, si este fué el motivo del retraso pues tampoco es que se hayan lucido ahora. Me cuesta bloquear la rueda y la guantera (a lo mejor tambien hay que "darse" un poco el mecanismo).

El ruido del motor al ralentí me recuerda a los Aixam sin carnet que hay por aquí :D:D pero una vez en marcha es ronco y agradable. A pesar de esto, estoy convencido que el akra pondrá solución al tema del ralentí.

El primer dia después de hacer los 100km apagué la moto. Al volver a encenderla otra vez para aparcarla arrancó y después se apagó sola. No me ha vuelto a pasar, pero me mosqueó.

El freno de la pata de cabra es muy efectivo (puedo aparcar la moto delante de casa que está en una calle muy empinada y ni se mueve un pelo) pero me da poca confianza al no poder maniobrar la moto apagada sin la pata de cabra puesta (todo y que se maniobra muy fácilmente a pesar de los 250kg).

Ya iré contando porqué aún son pocos km y seguro que hay más cosas que explicar. Pero estas son las primeras impresiones.

Aquí un par de fotos más:

En la granja de mi cuñado. No es una trail pero tambien acepta ir por caminos de tierra :D:D

img00069201207292030.jpg


Aquí otra delante de casa (observar la pendiente):

img00070201207292056.jpg



Y bien, como se dice por aquí, "roda el món i torna al Born". Os cuelgo una foto de mi primera moto, una Derbi Variant del año 1989 que compré de segunda pata con 16 años con las 55.000 pesetas que gané con mi primer sueldo. La C Sport la pago con el Select :luxhello:(genial concepto).

img00059201207291140.jpg


Tambien aguanta con la pata de cabra sin freno, hehehe!

Saludos ;)
 
La has puesto a pastar cual toro de Miura, jeje, enhorabuena hombre, que la disfrutes mucho.
 
Pues a disfrutarla , la mía la tengo hoy matriculada pero estoy fuera así q no estreno todavía.

Una pregutilla te an dado garantia de 2 años o de 4 q me tiene mosqueada la cosa ya q a unos si por la espera y a otros creo haber leído q por ser las 1ª unidades hasta septiembre lo darían.

Un saludo
 
ENHORABUENA Xavier y que la disfrutes con salud! Gas!! jejejeje
 
Heyyyy Xavier... ENHORABUENA compañero... que la disfrutes como mínimo como lo hago yo, ya has visto que és una pasada cómo rueda... que la disfrutes mucho;)
Saludoss:cool2:
 
Que la disfrutes, Xavier. Por cierto, cómo te han dado la garantía ampliada? A mí,de momento,sólo de palabra...

Un saludo.
 
Os AGRADECERIA que alguien me explique como habéis conseguido la ampliación de garantia.
Ya q yo estoy insistiendo en mi concesionario y solo me ponen escusas de q tenia q a ver reservado la moto en abril para q se me active esa garantia como voy a reservar una moto q no había visto y presentaron en VALLADOLID el 14 julio físicamente .

Un saludo
 
Os AGRADECERIA que alguien me explique como habéis conseguido la ampliación de garantia.
Ya q yo estoy insistiendo en mi concesionario y solo me ponen escusas de q tenia q a ver reservado la moto en abril para q se me active esa garantia como voy a reservar una moto q no había visto y presentaron en VALLADOLID el 14 julio físicamente .

Un saludo
Hola jacomodus,
Lamentablemente para tí, así és... Lo de los 4 años, ha sido un detalle de la marca hacia los clientes que sufrimos el retraso de su comercialización que pasó de ser el 14 de Abril al 14 de Julio y ya teníamos hecho los pedidos con anterioridad.
Saludosss
 
Darlyns gracias por fin me escucháis , así recogeré mi moto sin patalear por ese tema.

Estoy deseando tenerla pero primero era mis vacaciones antes q la moto, sigo teniendo dudas q no se si vosotros lo a veis visto ,como el tema de cuenta kilómetros q en mi moto al estar trasteando en el conc me di cuenta q marcaba km con la moto estacionada con el caballete al acelerar.
Fijaros a ver , en el eje delantero no lleva sensor ni cable de cuenta km.

Un saludo
 
Eso pasa en todas las BMW nuevas, el retorno del cuenta Km va en la rueda trasera.
 
Hola,

Xavier1977, Enhorabuena. Preciosa tu sport negra, me pone. Y cuando pongas el AKra será la leche.

Lo de los puñeteros frenos, la sport que probé iba mucho mejor que las GT , habrá que investigar.

Disfrútala.

Saludos,
Alex
 
Gracias ya voy aclarando dudas así la semana q viene os are un resumen de mi rodaje..
Intentare subir un dia hasta Santander.
Un saludo
 
Bien, ya tiene 605km!

De momento sólo puedo hablar bien de ella, pero insisto que aún está en rodaje y que no la pruebo "a fondo".

Respecto a la garantía de 4 años pues a mí tampoco me han dado ningún documento acreditativo, pero no tengo porqué malfiarme de la palabra de quien me la vendió. Siempre he confiado de la palabra con la gente que trato, no voy a cambiarlo ahora ;-)

Os dejo una foto de la BMW C600Sport, posiblemente uno de los mejores maxiscooters del mundo, con unos viñedos del Priorat, que, estos sí, son unos de los mejores del mundo ;-)

Poca gente podrá decir que le ha hecho el rodaje a su moto entre viñedos prioratinos, lo reconozco, soy un privilegiado, hehehe!!

dsc02571n.jpg


http://imageshack.us/photo/my-images/827/dsc02571n.jpg/

dsc02572bg.jpg


http://imageshack.us/photo/my-images/341/dsc02572bg.jpg/

PD: Pongo el enlace a la foto porqué no sé por qué a veces se me publican y otras no. En fin...
 
Hola,

has hecho 650kms en caminos?:cheesy: Buen rodaje:D

Bonitas fotos, gracias.

Saludos,
Alex
 
se nota que no habeis provado el t.max 530

Hola,

en que se nota? Alguien ha dicho que la 530 va mal? O que la C es la mejor? Simplemente manifestamos nuestro contento con un buen producto. No existe la perfección ni ninguna moto que sea cojonuda en todo; bueno si, la C650GT, en concreto las negras:cheesy:.

Saludos,
Alex
 
Voy a tener que discrepar. La bronce se calienta menos cuando le da el sol :D.

Un saludo.
 
Enhorabuena por las nuevas adquisiciones.-

Yo (que si he probado la 530) tengo ya ganas de probar las C 650.-

Saludos.-
 
SanZoilo yo soy de los Yamaha a morir pero mira como he acabado con in calentón de verano y un C600 sport en mi poder.
Creo q no me voy a arrepentir los acabados aparentemente son como todas pero con lo q estoy investigando con la mía creo q Yamaha tiene q tomar nota.
La moto la comparas con la T Max la Yamaha parece mas moto y esta como dice alguno se parece a una 250cc exteticamente pero BMW a echo los deberes o por q son muy alemanes an intentado hacerlo bien a la 1º .
Podian haberlo echo mejor en algunos aspectos si, pero la perfección a día de hoy para cada cliente es mundo imposible.
Yo llevo unos días desmontado la moto para conocerla un poco por dentro y es una pasada en 10 minutos reales tienes muchas cosas a mano para hacer un mantenimiento básico.
Yo he tocado T Max para montar un xenón y es una odisea en mi ex moto una nexus para hacer cosas básicas igual es sencillo no todo .

Yo creo BMW puede dar el campanazo no se si en ventas por el elevado coste q tiene y la situación del país pero como gran scooter 2012 a 2014 espero q se oigan cosas buenas .
Es pronto para poner un calificativo alto pero a dia de hoy se le puede dar in 8 provisional .
Un saludo
 
Yo también creo que BMW ha hecho un buen trabajo con las C. No sé qué éxito comercial tendrán, pero creo que los usuarios estaremos muy satisfechos con su producto.

Un saludo.
 
Yo también creo que BMW ha hecho un buen trabajo con las C. No sé qué éxito comercial tendrán, pero creo que los usuarios estaremos muy satisfechos con su producto.

Un saludo.

Pués yó, que tenía intención de pillarme una, ayer cuando la probé, me llevé un enorme chasco con élla. De motor nó vá mal, aunque suena a ciclomotor grande; vibraciones...bueno, tampoco molestan; frenos sín mordiente, aunque progresivos, pero...pinzas de freno, y manetas y bombas de idem, de calidad ínfima.

Con el parabrisas me quedé acojonado; cuando lo pones en la posición más baja vá literalmente suelto, no encaja ni de coña y parece que se valla a caer de sús anclages. La calidad de los pásticos es patética. Lo de las guanteras y sús sistemas de cierre dán ganas de llorar; parece una moto china de las que venden en el Carrefour. A mí, dicho detalle me tiró para atrás. Es, a mi juício, una auténtica verguenza que BMW halla sacado un vehículo que cuesta 2 millones de pesetas, con esos acabados.

Miras el carter trasero donde vá interna la cadena, y la sensación que tuve al contemplarlo, es que no lo han terminado del todo...está muy pero que muy mal rematado; sín pulir y con aspecto de barato. Además, en la parte final de dicho carter, se observan unos anclages que parece que se les halla olvidado eliminar puesto que según parece, no sirven para nada.

En definitiva, y sín pretender molestar a nádie, me parece un producto que no vale ní de lejos lo que piden por él. Si le quitas el emblema BMW, no quiero ní imaginar el précio justo que habría que pagar por la moto. Yo salí escopeteado del concesionário y con una decepción ABSOLUTA por sú bajísima calidad.
 
Última edición:
Yo salí escopeteado del concesionário y con una decepción ABSOLUTA por sú bajísima calidad.

Para gustos son los colores. Todos los que han visto mi GT la han alabado sin reservas. Ahora bien, creo que nadie debe comprar algo que no le satisfaga.

Se me ha soltado un punto del tapizado del asiento, y lo cuento para que nadie piense que defiendo lo que he comprado de manera acrítica. La calidad de todos los productos que compramos está cayendo en picado, pero eso no tiene fácil solución. No sé si irá a más o si lo dejaré correr, pero hay otras cosas en la moto que me reafirman en que he hecho la compra correcta.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola,

exacto, que no gusta por lo que sea, pues a otra cosa. Nadie está obligado, afortunadamente.
Yo sigo disfrutando y me alegro mucho de haberla comprado.

Saludos,
Alex
 
Tengo entendido que el motor es Kymco el cual se carcateriza por su robustez. Espero que la disfrutes mucho.


Saludos
 
Pués yó, que tenía intención de pillarme una, ayer cuando la probé, me llevé un enorme chasco con élla. De motor nó vá mal, aunque suena a ciclomotor grande; vibraciones...bueno, tampoco molestan; frenos sín mordiente, aunque progresivos, pero...pinzas de freno, y manetas y bombas de idem, de calidad ínfima.

Con el parabrisas me quedé acojonado; cuando lo pones en la posición más baja vá literalmente suelto, no encaja ni de coña y parece que se valla a caer de sús anclages. La calidad de los pásticos es patética. Lo de las guanteras y sús sistemas de cierre dán ganas de llorar; parece una moto china de las que venden en el Carrefour. A mí, dicho detalle me tiró para atrás. Es, a mi juício, una auténtica verguenza que BMW halla sacado un vehículo que cuesta 2 millones de pesetas, con esos acabados.

Miras el carter trasero donde vá interna la cadena, y la sensación que tuve al contemplarlo, es que no lo han terminado del todo...está muy pero que muy mal rematado; sín pulir y con aspecto de barato. Además, en la parte final de dicho carter, se observan unos anclages que parece que se les halla olvidado eliminar puesto que según parece, no sirven para nada.

En definitiva, y sín pretender molestar a nádie, me parece un producto que no vale ní de lejos lo que piden por él. Si le quitas el emblema BMW, no quiero ní imaginar el précio justo que habría que pagar por la moto. Yo salí escopeteado del concesionário y con una decepción ABSOLUTA por sú bajísima calidad.

Yo la he enseñado a algunos amigos (todos moteros) aqui en la urbanizacion y les ha encantado, y el que ha leido algun comentario acerca de los acabados me ha dicho que se han exagerado demasiado las criticas...y eso que lo tengo compartiendo cochera con un mega de yamaha...yo no noto tan "bajisima calidad", mi moto no vibra, todo cierra correctamente,etc..
 
Pués yó, que tenía intención de pillarme una, ayer cuando la probé, me llevé un enorme chasco con élla. De motor nó vá mal, aunque suena a ciclomotor grande; vibraciones...bueno, tampoco molestan; frenos sín mordiente, aunque progresivos, pero...pinzas de freno, y manetas y bombas de idem, de calidad ínfima.

Con el parabrisas me quedé acojonado; cuando lo pones en la posición más baja vá literalmente suelto, no encaja ni de coña y parece que se valla a caer de sús anclages. La calidad de los pásticos es patética. Lo de las guanteras y sús sistemas de cierre dán ganas de llorar; parece una moto china de las que venden en el Carrefour. A mí, dicho detalle me tiró para atrás. Es, a mi juício, una auténtica verguenza que BMW halla sacado un vehículo que cuesta 2 millones de pesetas, con esos acabados.

Miras el carter trasero donde vá interna la cadena, y la sensación que tuve al contemplarlo, es que no lo han terminado del todo...está muy pero que muy mal rematado; sín pulir y con aspecto de barato. Además, en la parte final de dicho carter, se observan unos anclages que parece que se les halla olvidado eliminar puesto que según parece, no sirven para nada.

En definitiva, y sín pretender molestar a nádie, me parece un producto que no vale ní de lejos lo que piden por él. Si le quitas el emblema BMW, no quiero ní imaginar el précio justo que habría que pagar por la moto. Yo salí escopeteado del concesionário y con una decepción ABSOLUTA por sú bajísima calidad.

Pues opino lo mismo.
Excepto lo de la pantalla en su posición más baja, que no lo pude comprobar.
 
Bien, pues ya son casi los 1000km para ir a la primera revisión:cheesy:

Ahora ya la he "forzado" un poco más. Bien, para ser sincero, ya la he "forzado":D y os cuento un poco.

Para los que conozcáis la situación: carretera que va del Masroig al Molar y del Molar a La Figuera, que es donde se corre un tramo del Rally Catalunya.

Sencillamente: ESPECTACULAR :cheesy:

Carretera zigzagueante en pendiente positiva. Los neumáticos de serie, con este asfalto calentito, muy bien. La moto tumba que es una gozada, transmitiendo una confianza que asusta (porqué es cuando uno se la pega :rolleyes2:). Supermanejable, entra en curva solita y saliendo gas a fondo es espectacular. Para los que critican los frenos, deciros que antes de entrar a la curva cumplen excelentemente su función y no he notado fatiga con una conducción sport como la que os relato. El comportamiento de la suspensión tampoco desmerece cualificativos positivos, lee muy bien la carretera, se hunde correctamente en la frenada y "descorcha" muy bien al salir.

La verdad es que es una gozada conducir con ella "ligerito" y, como dije en otra ocasión, en buenas manos esta moto dará muy mucho que hablar.

Como crítica, si es que se le puede achacar, es que sube de temperatura que da gusto y cuando aparco va con el "electro" a tope. Pero vamos, con esta ola de calor dudo que no haya ninguna moto que no esté funcionando con el electro. No se me ha vuelto a parar al ralentí.

Leyendo algun comentario sobre los acabados, decir que cada día que la cojo la encuentro mejor acabada que al principio :), las guanteras cierran mejor que el primer día y el bloqueo de seguridad tambien va mejor. El compañero que opina de la mala calidad de los acabados, sinceramente, no sé que moto a visto (quizás alguna de esas de prueba del principio¿?)

Resumiendo, cada día más satisfecho con ella y cada día más contento de la compra :cheesy:
 
Hola,

el compi de los acabados iba con idea prefijada (como muchos). Ayer me estuve fijando en las putas guanteras y sigo sin ver cual es el problema. Abren y cierran perfectamente, mucho mejor que las cutreces que tenía la Tmax 08-11. A mi me da igual, no las utilizo.

Saludos,
Alex
 
Bueno, ya voy por los 600km y esta mañana ha caido una rutilla de las buenas, mucha curva por el interior de Alicante y que voy a decir...cada dia mas contento con ella...estabilidad cojonuda y un motor que da gusto. En cuanto a la frenada decir que cada vez va mejor y al delantero no le pongo ninguna pega...he tenido que pegar dos frenazos bruscos por culpa de dos coches y la moto se clava...en el trasero si es verdad que el tacto no es muy bueno, aunque este sinceramente apenas lo uso, lo he usado mas cuando he llegado un poco pasado a alguna curva y me ha ayudado a disminuir la velocidad sin tener que apretar el delantero para no abrirme en la curva ;)
 
Yo tampoco les pongo pegas ahora a los frenos. No sé si es que van mejor, o soy yo el que ya se ha acostumbrado :rolleyes2:.

Un saludo.
 
Bueno, ya voy por los 600km y esta mañana ha caido una rutilla de las buenas, mucha curva por el interior de Alicante y que voy a decir...cada dia mas contento con ella...;)
VPARIS, a ver si nos juntamos en una de esas rutillas montañeras;)

Saludoss:cool2:
 
Cuando quieras, estoy en Denia hasta finales de mes, si te pilla cerca podemos quedar, esta mañana hemos dado una vuelta por vall de gallinera, vall d'alcala, vall d'ebo, etc...conocia la ruta de hacerla en bici pero en moto no la habia hecho nunca
 
Última edición:
Felicidades Xavi, que la difrutes mucho. Mi hermano tambien ha hecho un cambio parecido se ha quitado la KTM SM 990 y se ha pillado una Tmax nuevecita. Dice que esta la usara todos los dias.....
 


Uploaded with ImageShack.us

Bien, pues hoy me han llamado que ya tienen mi akra. El miércoles me lo ponen. Ya os conatré ;-)
Quítale el db killer, no és escandaloso para nada, y en marcha ni lo oyes, no és como en las Tmax pues el escape va catalizado. És más bronco en parado y al acelerar, pero luego apenas se oye nada, te va a gustar;)

Saludoss:cool2:
 
Quítale el db killer, no és escandaloso para nada, y en marcha ni lo oyes, no és como en las Tmax pues el escape va catalizado. És más bronco en parado y al acelerar, pero luego apenas se oye nada, te va a gustar;)

Saludoss:cool2:


¿Se puede poner y quitar fácilmente o tienen que hacérmelo en el taller?

Gracias y saludos.
 
Enhorabuena! Yo tuve la oportunidad de probar la GT y me encanto, si comprase un Scooter si dudar BMW.
Vsss.
 
¿Se puede poner y quitar fácilmente o tienen que hacérmelo en el taller?

Gracias y saludos.
A mí me lo hicieron ellos, creo que lleva un tornillito y va sellado... Diles que te lo pongan, son dos tornillos y uno más en el db killer, mejor que lo toquen ellos...;)
Saludosss
 
Pues ya está! Ya tengo el Akra montado!

Tal y como dice Darlyns, y tal y como me ha indicado el mecánico, ponen el Akra y le quitan el DBKiller. El catalizador se encarga de amortiguar el ruido y el Akra se encarga, sólo (que no es poco), de dar al motor un sonido bronco y agradable al ralentí y al arrancar, y para nada molesto ni a altas ni a bajas revoluciones. Como intuía, el Akra le quita al ralentí y al arrancar ese ruido a "coche sin carnet" que tiene la petaca original.

Pero no nos olvidemos del punto fuerte del Akra: la estética. En mi humilde opinión, el resultado es espectacular:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba