¡¡¡Ya tengo mi Cruiser!!!

¡¡¡Cuidado al colocar los intermitentes blancos, te los puedes cargar si no le limas los angulos de la pestaña que engancha en la base!!!

Si encontrara la foto explicativa, te la mandaba.

¡Que bueno soy! aquí te mando la foto, lo que está en el circulo es lo que tienes que quitar con una lima o con un cortafrío pequeño y con cuidado, ya que si no lo forzarás y se te partirá esa pieza. Estando bien, tienen que entrar suavemente.
klar_abfeilen.jpg

En cuanto a las bombillas, tienes que cortarles una de las patitas, ya que no coinciden con el portalámparas, la limas y ya está.
lampen.jpg

Ademas, compra las que parecen un espejo, el efecto es mucho mejor
klar_gelb_birne.jpg

blinker_klar_gelb.jpg

blinker_klar_osram.jpg

Te recomiendo:
Osram "Diadem" o Philips "Silver Vision"

AY, este Jorge...si es que te voy a tener que hacer un monumento!!!

Lo de la pasta blanca no tenía ni idea, mañana lo miro y a ver si con estas dos manos izquierdas que me ha dado el Señor soy capaz de hacer esa delicada operación, aunque bueno, aún soy capaz de cortarme las uñas de los pies sin organizar una carnicería, no creo que esto sea mucho más complicado  ;D

Lo de las bombillas sí me lo había comentado el chico de repuestos de Belmoto (un tipo muy amable y servicial y que parece que sabe lo que lleva entre manos, no como otros muchos).

Pregunté en un sitio de estos de repuestos de cochesy motos (ya sabéis, esos que sirven a los talleres y cuyos chicos de reparto surcan la ciudad a bordo de sus scooters con un tubo de escape amarrao de mala manera y jugándose su vida entre latas y poniéndonos a los demás el corazón en un puño al verlos ratonear como émulos de Rossi). Por lo visto hay una bombilla(por algún lado tengo apuntado el nombre) que coincide con la de BMW PERO con los contactos en paralelo en lugar de en V, que es lo que me dijo el de los repuestos de BMW que era la diferencia.

De todas formas, la bombilla por la que había preguntado (no tenían) era naranja, pero si me dices que hay una que da la luz en ese color pero se queda "apagada" de color blanco, pues estéticamente MUCHO MEJOR, claro.

Se me olvidaba... ¿no hay ningún problema por lo de manipular esos contactos? ¿con uno sólo funciona bien?

Es que si es así los de BMW hacen un poco el lelo, pq a mí me podían haber vendido 6 bombillas (4 para los intermitentes y 2 de repuesto, previsor que es uno) si me dicen que cortándole o limándole uno de los contactos sí me iban a servir... y al final me fui a otra tienda a comprarlas...

Con una patita sola te sobra, yo las tengo así y perfecto, es solo el polo negativo y para mantenerla en su sitio, pero tranquilo, queda perfecta.
Las bombillas que son como niqueladas y dan luz naranja son las que utilizan los de los coches tunning, son más caras, pero quedan mejor.

Tienes que limar el cuadradito ese que sobresale y que está dentro del circulo y dejarlo uigual que el otro lado, y fijate bien que tiene que entrar suavemente, no la fuerces porque se parte de nada.

En cuanto al monumento, iré pensando el sitio ;D ;D ;D

Y ya que estamos con equipar a la Cruiser... ahora que YA ES MÍA (jo, parezco Gollum ;D ) empezamos con las lluvias de preguntas:

¿Viene bien lo de ponerle un tapón con cerradura o tornillo de esos a la entrada del aceite? ¿es más estética que otra cosa?

Me comentaste que la tuya llevaba unos protectores/embellecedores en el escape, que supongo que vendrán bien para evitar quemaduras y manchas como la que te dije que creo haberle hecho con el tacón de la bota... ¿"ande" los venden? ¿"a como sale"? ¿es tb algo más estético que otra cosa? ¿puede ser lo que sale en el Top Five de www.r1200c.de que lo venden en Louis por unos 135 € y por 103 en BMW? Si es así ¿lo encargaría directamente en el concesionario?

z_s_wuedo_sitzad3_s.jpg

¿Merecerá la pena gastarse unos € en esto como solución de urgencia para alguna salida ocasional?

La verdad es que la primera vez que lo ví me pareció tremendamente original. No creo que para viajes largos habituales sea realmente competitivo con el asiento Comfort, pero de momento ni siquiera tengo perspectivas de tener que comprar este invento de arriba, y claro, no sé ahora mismo lo que valdrá el Comfort, pero SEGURO que no es tan barato, y para un uso ocasional...

Y por último, protejamos los botijos...

Si no me equivoco, en la tuya llevas las protecciones originales BMW, que creo que son las que mejor le quedan... una curiosidad ¿lleva una especie de soporte para apoyar las piernas POR ENCIMA de los cilindros? si es así ¿eso es cómodo? ¿y seguro?

A mí en realidad me gusta mucho más que vaya sin nada, pero claro, en caso de caída...

Por algún lado he visto alguien que ha cogido el típico protector de cilindro de las otras boxer (el que va atornillado al propio cilindro) y lo ha cromado... la verdad es que queda muy bien, muy discreto, y supongo que protegerá lo mismo... ¿como lo ves tú?

Gracias por adelantado.

Docemonos, date cuenta la hora que es, hace 1 hora de reloj que me he leido todo el post, ni tan siquiera un momento he pestañeado, la sensación que tenia leyendo tu relato del comienzo me la hacia mia, es decir me lo imaginaba siendo yo mismo.

Te felicito por la compra tio, que la disfrutes un montón.

Jorgetac, eres un mostruo tio.

Docemonos yo siendo de Barcelona me he subido con Jorgetac de paquete en su fantástica moto, me hizo un favor en Tenerife como lo hacen las grandes personas, si algún día coincidimos te explicaré que pasó.

Para finalizar cuelga más fotos del trayecto.

Un abrazo

Miguel.

Hola Miguel, tú si que eres un tío grande....me alegra leerte nuevamente por aquí.

Las defensas, las originales, sin lugar a dudas, y si , puedes descansar los pies sobre ella, viene bien en viajes largos.

Ese sillon no sirve para nada, no se sujeta bien por los lados, mejor hacer uno como el que yo tenía, parecido al abatible pero mayor.

Los protectores de los escapes son eficaces y los vende BMW

Los protectores de los cilindros de las R, no se pueden niquelar, ya que son de plastico o fibra, no metalicos, lo que hacen es pintarlos.

y ya me voy a dormir.
Seguiremos mañana, y luego estaré una semanita en la Peninsula, entre Cuenca y Madrid. (del 7 al 14)

docemonos dijo:
Muchas gracias.

Y si vienes por Murcia no dudes mandarme un privado que te invite a unas marineras y unas cañicas  ;)

Un buen sitio para tomarlas y enseñar las moticos pudiera ser la plaza santa catalina y tomar las marineras y algún matrimonio en el "Fénix". ;D ;D ;D
Un saludo. Pedro

Se me olvidaba, el tapón con llave para el aceite es muy recomendable.
71607674505.jpg

Como verás, todo te lo documento con fotos ;D ;D

Felicidades docemonos. El que la persigue la consigue... ;D ;D ;D

Hacia tiempo que no entraba en el foro y no estaba al tanto de tus "buenas nuevas". Me alegro mucho de que tu sueño ya sea una realidad.

Quien más quien menos, hemos pasado por tu situación. Ahora toca disfrutar. :D

Un saludo y más sincera enhorabuena. ;)

JCruiser.

enhorabuena docemonos, sinceramente.
espero poder compartir en poco mi adquisición, mi 1200gs. Ah no te olvides del EQUIPATE YA eh? ;)
Un abrazo

justerini dijo:
Docemonos, date cuenta la hora que es, hace 1 hora de reloj que me he leido todo el post, ni tan siquiera un momento he pestañeado, la sensación que tenia leyendo tu relato del comienzo me la hacia mia, es decir me lo imaginaba siendo yo mismo.

Te felicito por la compra tio, que la disfrutes un montón.

(..) cuelga más fotos del trayecto.

Muchas gracias... y eso que me corté mientras escribía, pq tecleo muy rápido y en 5 minutos meto un pedazo de rollo de dimensiones colosales (en otros foros a algunos de mis posts los llaman "bíblicos" ;D ).

Luego edito alguna foto (para que no salgan demasiado grandes) y las subo.

Jorgetac dijo:
Ese sillon no sirve para nada, no se sujeta bien por los lados, mejor hacer uno como el que yo tenía, parecido al abatible pero mayor.

Me lo temía... la verdad es que la idea la veo buena, pero me imaginaba que el resultado podría ser no tan fabuloso :-[

Jorgetac dijo:
Los protectores de los escapes son eficaces y los vende BMW

Vale, pues empezaremos a hacer números... se supone que tb son más fáciles de limpiar que los propios escapes ¿no?

Jorgetac dijo:
Los protectores de los cilindros de las R, no se pueden niquelar, ya que son de plastico o fibra, no metalicos, lo que hacen es pintarlos.

Vaya, yo pensaba que eran metálicos... pues entonces supongo que la broma saldrá algo más económica que niquelar... es que me da como reparo "enjaular" esos preciosos botijos, pero claro, dejarlos tan expuestos a algún golpe tampoco es plan.

Jorgetac dijo:
estaré una semanita en la Peninsula, entre Cuenca y Madrid. (del 7 al 14)

Chico, avisa si pasas por Murcia!!!

Perico.rt dijo:
Un buen sitio para tomarlas y enseñar las moticos pudiera ser la plaza santa catalina y tomar las marineras y algún matrimonio en el "Fénix". ;D ;D ;D

Anda que no sabes tu nada ;D has clavao el sitio típico por excelencia para tomarse el aperitivo... y además hay donde dejar la moto aparcada y a la vista mientras "sufres" al sol 8)

JCruiser dijo:
Felicidades docemonos. El que la persigue la consigue... ;D ;D ;D

Hacia tiempo que no entraba en el foro y no estaba al tanto de tus "buenas nuevas". Me alegro mucho de que tu sueño ya sea una realidad.

Muchas gracias... jo, tengo la impresión de que mi "búsqueda de la Cruiser" era seguida por medio foro como si fuera Marco buscando a su madre con el mono Amedio ;D con los DOCE MONOS Amedios, en mi caso ;)

Muchas gracias de verdad, me hace mucha ilusión todo este cariño.

Jorgetac dijo:
Se me olvidaba, el tapón con llave para el aceite es muy recomendable.
71607674505.jpg

Como verás, todo te lo documento con fotos ;D ;D

Eres un CRACK!!!

Además, los tapones de Wunderlich y un par de sitios más los conocía, pero no este, que me gusta bastante...

keyser dijo:
enhorabuena docemonos, sinceramente.
espero poder compartir en poco mi adquisición, mi 1200gs. Ah no te olvides del EQUIPATE YA eh?  ;)
Un abrazo

Muchas gracias, y mucha suerte con ese PEDACHO de adquisición, ya sabes que por estos foros ese modelo es conocida como LA MOTO... por algo será.

Y no te preocupes, que para el EQUÍPATE YA estoy ya ahorrando ;D

He descubierto en la web donde tienen esos tapones de aceite este protector de puños, que desde luego tiene que ser práctico (mi moto no tiene puños calefactables :P ) pero me ha hecho acordarme de la peli de Woody Allen "Desmontando a Harry", la escena de cuando lo llevan al Infierno y Allen se cruza con un hombre y le pregunta "¿y usted pq está aquí?" y le responde "inventé los muebles de metacrilato" ;D

iR1200Chandgards.jpg

docemonos dijo:
Anda que no sabes tu nada  ;D has clavao el sitio típico por excelencia para tomarse el aperitivo... y además hay donde dejar la moto aparcada y a la vista mientras "sufres" al sol  8)

Es que de vez en cuando uno que es muy religioso hace penitencia. ;D ;D

Claro, como las plazas de Sta. Catalina y de las Flores caen entre dos iglesias ;D

enhorabuena por la adquisicion de la bmw cruiser.

yo tuve una a la que le hize 75.000 kms y no me dio ningun problema se la vendi a un amigo mio que se vino commigo al cabo norte y le tiene en mallorca ya con 95.000 kms y va viento en popa y a toda vela.
luego compre una golwing 1.800 pero por problemas en
mi cadera la tuve que vender y que moto pensasteis que
volvi a comprar pues otra preciosa bmw r-1200-cruiser
de color negro.la moto tiene ahora 1 año 1 5 meses y ya tiene 20.000 kms.

mi pregunta es:

para cuando hacemos un club de amigos de la cruiser
o alguna reunion para poder ver 15-20-50 motos de este modelo rodando juntas.se darian entrada a todos los modelos cruiser y tambien a la cl

un saludo desde asturias

Docemonos, escribiendo eres como mi suegra hablando ;D

Enhorabuena y que no pierdas esa mezcla de pasión-ilusión que te llena y te sale por los poros." Jomío" sudas a moto por los cuatro costados.

¡ No cambies ni de moto ni de forma de ser ! ;)

BARRY dijo:
y que moto pensasteis que volvi a comprar pues otra preciosa bmw r-1200-cruiser de color negro.la moto tiene ahora 1 año 1 5 meses y ya tiene 20.000 kms.

Lo que yo decia... lo de la Cruiser es un virus, y una vez que se adquieren los anticuerpos, ni vacuna ni gaitas ;D

BARRY dijo:
para cuando hacemos un club de amigos de la cruisero alguna reunion para poder ver 15-20-50 motos de este modelo rodando juntas.se darian entrada a todos los modelos cruiser y tambien a la cl
un saludo desde asturias

Pues eso debe ser digno de verse :o

Creo recordar que había algún post donde estaban apuntados los Cruiseros... lo suyo sería organizarnos una miajica y con tiempo y sin prisas organizar algún sarao, una kdda guapa en algún sitio con curvicas chulas, carreteras secundarias tranquilas, comida sana, algún árbol bajo cuya sombra echar una siestecica... DIOS se me está haciendo la boca agua ;D

Candiman dijo:
Docemonos, escribiendo eres como mi suegra hablando  ;D

Estooo... ¿Gracias?

;)

Candiman dijo:
Enhorabuena y que no pierdas esa mezcla de pasión-ilusión que te llena y te sale por los poros." Jomío" sudas a moto por los cuatro costados.

Muchas gracias, en ello estamos  ;)

Candiman dijo:
¡ No cambies ni de moto ni de forma de ser !  ;)

No creo ya que cambie mucho de forma de ser con los 35 recién cumplidicos ... de hecho casi podría decirse que la Cruiser es un autoregalo de cumpleaños... bueno, AUTOregalo no, MOTOregalo  ;D

Y no, no creo que cambie de moto pero aunque algún día me comprara otra, la Cruiser la pondría en el salón, junto a la chimenea y sobre una alfombra de piel de oso, para deleitarme contemplándola mientras arrellanado en mi sillón de orejas, al amor de la chimenea, degusto una copa de Vega Sicilia Único del 70 (el año que nací) que es loo que hice el dia de mi cumple (bueno, sólo lo del vino, la Mansión Docemonos aún tiene que esperar, jajaja)  ::)

Bueno, pues ya la hemos "estrenado"  :P

Al salir del garaje de casa, que es una rampa en curva y con un suelo pésimo medio erosionado y lleno de gravilla, he notado que empezaba a patinarme de delante y antes de frenar he soltado el puño para bajar la velocidad pero, claro, como retiene tanto al quitar gas casi se me ha parado en seco, y como no me lo esperaba en seguida estaba la moto buscando el suelo  :-[

Como estaba con el manillar girado para tomar la curva  y en rampa, encima al pararse he intuído que si no la frenaba bien, además de que se fuera al suelo se me podía ir hacia atrás, así que de los males el menos, la he acompañado hasta que el cilindro derecho ha tocado tierra  :-[

Lo primero que he pensado ha sido "a ver a quien busco yo ahora que me ayude a levantar esto" y he empezado a acordarme del post ese donde se explica como levantar una RT.

Pero antes de ponerlo en práctica, como soy muy cabezón he pensado "¿no va a servir de nada tantos años de gimnasios, artes marciales y deportes varios?"  ;)

Así que con el motor apagado, una marcha metida (para que no se me fuera hacia atrás) y un par de c*jones, pa he levantado a pulso como si fuera una bicicleta... Y A LA PRIMERA.

La verdad es que me he quedado alucinado yo mismo, no ha sido nada difícil, la única parte que me ha ocasionado algo de dificultad ha sido que como estaba caída del lado derecho, para ponerle la pata de cabra yo estaba justo al lado contrario, así que como al tener una marcha engranada no se movía, con cuidadín y manteniéndola en equilibrio he ido soltando el manillar, agarrando los hierros que bordean el sillín del acompañante y rodeando la moto hasta quedar en el "lado bueno".

Me he quedado un rato a ver si goteaba algo por algún lado, pero nada, ha arrancado a la primera y no hacía ruídos raros ni le salía humo o líquidos por donde no debía y he pensado que la cosa no era grave, así que carretera y manta.

El único resultado ha sido unos pequeños arañazos en el embellecedor cromado del cilindro  :-/ el convencimiento de que voy a tener que acabar poniéndole o defensas o protectores de cilindros, por si las moscas, y la alegría que tengo de haber sido capaz de levantar a pulso 200 kilos largos de hierro bávaro  ;D

En fin, el que no se consuela es pq no quiere.

bueno ya la has estrenado, eso nos ha pasado a muchos, asi que no te hagas mala sangre y pa lante.
a mi se ma caido dos veces en parado una por cada lado y se raspado algo el cilindro y los retrovisores :-/ una pena

Más vale que el estreno haya quedado sólo en esto... espero que ahora no le coja la moto el gustillo a ver de cerca el suelo ;D

Volveré a mirar con más atención, pero le he dado un buen repaso y no he visto marcas ni en el puño, ni en el intermitente, ni en el retrovisor, creo que en el escape tampoco... la verdad es que ha sido una caída muy tonta y por la escasez de roces, podríamos decir que "ruara, ruara, ruara" ;)

Docemonos, mejor que mejor que no hubiese pasado
nada, ni a ti ni a la moto ;) ;) ;)

Felicidades por ese doble estreno, cacho lila ;D

(el post me ha pasado desapercibido :-/ )

A mi también me pasó algo parecido con la RT, cuando apenas tenía 2 semanas... y te digo que de la mala leche que me entró la levanté a huevo. Claro, luego temblores por todo el cuerpo del esfuerzo.
Se me rayó la tapa del cilindro y el espejo derechos.

No se te ocurra ponerle protectores a los cilindros, vas a cagar la estética del amoto (salvo que tengas pensado acostarla más a menudo).

la única parte que me ha ocasionado algo de dificultad ha sido que como estaba caída del lado derecho, para ponerle la pata de cabra yo estaba justo al lado contrario, así que como al tener una marcha engranada no se movía, con cuidadín y manteniéndola en equilibrio he ido soltando el manillar, agarrando los hierros que bordean el sillín del acompañante y rodeando la moto hasta quedar en el "lado bueno".

Hola a tod@ con eso de los nervios no te as dado ni cuenta
Podías haber montado por el lado derecho y extender la pata cabra
Que la disfrutes sin romperla
de todas formas se puede hacer mas dificil ::)
Ráfagas.pablo

Compadre que moto mas preciosa llevas tio ha sido un gusto verte cerca de mis dominios ;D, de hecho son motos que sabes quien es el que la lleva, mola mazo.

Cuidala que es impresiooonannte por cierto

ESA MOTO SE LLEVA LIMPIA

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Herbert dijo:
Felicidades por ese doble estreno, cacho lila  ;D

jajaja, gracias, aunque menos cachondeo con el "segundo estreno" que no veas que sudores fríos me entran cada vez que me acuerdo ;)

Herbert dijo:
A mi también me pasó algo parecido con la RT, cuando apenas tenía 2 semanas... y te digo que de la mala leche que me entró la levanté a huevo. Claro, luego temblores por todo el cuerpo del esfuerzo.
Se me rayó la tapa del cilindro y el espejo derechos.

Sí, yo tb he pensado que a levantarla me ayudó algo más que mi propia fuerza ;) pero luego no tuve ni temblores ni agujetas ni sobrecarga muscular... a ver si después de todo sí que voy a estar hecho un campeón :D

Y extrañamente esperaba encontrarme má arañazos por el retrovisor, la maneta o algo pero no, sólo el cromado del cillindro :P el final del puño y un pequenísimo roce en el extremo del escape :(

Herbert dijo:
No se te ocurra ponerle protectores a los cilindros, vas a cagar la estética del amoto (salvo que tengas pensado acostarla más a menudo).

Pues eso es lo que pasa, que me gusta SIN protectores... y como no tengo intención de volver a acostarla, como dices :D

Por cierto, ya podemos quedar el día que quieras de los que bajes por aquí, que ahora SÍ que puedo acompañarte en condiciones 8)

parodri dijo:
Podías haber montado por el  lado derecho y extender la pata cabra
Que la disfrutes sin romperla
de todas formas se puede hacer mas dificil  ::)

JAJAJA, sí, tb podría haberle dado la vuelta POR DELANTE
;D

Lo de haber puesto la pata de cabra por si se me vencía hacia ese lado la verdad es que efectivamente no caí, pero cuando la levanté no erá fácil montar pq estaba en cuesta... pero espero no volver a tener ocasión de comprobarlo ;D

ABRIMOS LISTA????

1.- MEMBRI32 R1200C INDEPENDENT GRAFITO/MONDARIN Puente Genil ( CORDOBA) ANDALUCIA

1.- MEMBRI32    R1200C INDEPENDENT GRAFITO/MONDARIN      Puente Genil ( CORDOBA)  ANDALUCIA

2.- JORGETAC    R1200C   CLÁSICA       AZUL SORRENTO     TENERIFE  (CANARIAS)

3.- JESUSITO   R1200C   CLÁSICA     GRANATE      TENERIFE  (CANARIAS)

4.- CROMETE    R1200C   CLÁSICA     MARFIL      TENERIFE   (CANARIAS)

5.- MANOLÍN     R1200C    INDEPENDENT    GRIS/GRANATE       TENERIFE   (CANARIAS)

6.- LEOCRUISER    R1200C    CLÁSICA       NEGRO       TENERIFE   (CANARIAS)

7.- ROBOCOP    R1200C    INDEPENDENT    GRAFITO/MANDARIN        TENERIFE   (CANARIAS)

8.-  OTTER     R1200C    MONTAUK    AZUL CELESTE     TENERIFE   (CANARIAS)

DRACU r 1200 c independent gafito/mondarin 37000km año 2001 alicante.
8) 8) 8)

1.- MEMBRI32   R1200C INDEPENDENT GRAFITO/MANDARIN  Puente Genil (CORDOBA)ANDALUCIA

5.- MANOLÍN     R1200C    INDEPENDENT    GRIS/GRANATE       TENERIFE   (CANARIAS)

7.- ROBOCOP    R1200C   INDEPENDENT   GRAFITO/MANDARIN     TENERIFE (CANARIAS)

9.- DRACU   R1200 C       INDEPENDENT       gafito/mondarin       ALICANTE.

10.- SILVESTRE TORNASSOL  R1200 C MONTAUK   AZUL ARTICO    BARCELONA

11.- Elrisco  R1200C Independent  grafito/mandarin  Jimena de la Frontera (Cadiz)

12.- Docemonos    R850C       Clásica        AZUL         MURCIA

13.- BARRY   R1200C   CLÁSICA    NEGRA     ASTURIAS

Elrisco R1200C Independent grafito/mandarin Jimena de la Frontera (Cadiz)

Jorgetac dijo:
12.- Docemonos    R1200C       Clásica        AZUL         MURCIA

Macho, si es que te tengo que querer... hasta me has reserservado el puesto número DOCE en la lista... 8)

Eso sí, te corrijo, que no es la 1200, sino la 850 ;)

Por cierto, esta mañana he pasado por Belmoto a encargar mis dos primeras aportaciones a la Cruiser. Al tapón de la gasolina se le atranca un poco la pieza que hace de resbalón (o como se llame) y de hecho se atrancaba tanto que para abrirlo al final me he cargado la tapita de la cerradura (donde pone LIFT) :-[

Y tb he encargado los protectores del escape, a ver si nos evitamos alguna quemadura accidental y que al acercar la bota se quede "pegada" :P

1.- MEMBRI32   R1200C INDEPENDENT GRAFITO/MANDARIN  Puente Genil (CORDOBA)ANDALUCIA  

9.- DRACU   R1200 C       INDEPENDENT       gafito/mondarin       ALICANTE.  

10.- SILVESTRE TORNASSOL  R1200 C MONTAUK   AZUL ARTICO    BARCELONA  

11.- Elrisco  R1200C Independent  grafito/mandarin  Jimena de la Frontera (Cadiz)  

12.- Docemonos    R1200C       Clásica        AZUL         MURCIA

13.- BARRY   R1200C   CLÁSICA    NEGRA     ASTURIAS

14.- parodri  R1200C   CLÁSICA    Granate    Bermeo Bizkaia

Una moto tan joven y parece que BMW la vá a quitar.

Por eso puse a la peña canaria, para llegar al doce ;D ;D

Ya he rectificado la cilindrada.

CRUISER´S  EN  EL  FORO

9.- DRACU   R1200 C       INDEPENDENT       gafito/mondarin       ALICANTE.

10.- SILVESTRE TORNASSOL R1200 C MONTAUK   AZUL ARTICO    BARCELONA

12.- Docemonos    R850C       Clásica        AZUL         MURCIA

13.- BARRY  R1200C   CLÁSICA    NEGRA     ASTURIAS

14.- parodri    R1200C  CLÁSICA    Granate    Bermeo   Bizkaia

3Torentreffen104.JPG

Estamos al 50% de motos, es decir Sector CANARIAS
7 MOTOS, PENINSULA 7 MOTOS, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Jorgetac, acabo de ver la foto de las custon.........
¿donde ha sido esa reunion en Canarias o en la Peninsaula ? Ya me gustaria a mi ver tantas juntas
en persona :) :) :) :)

Pues la foto es del club Cruiser de italia

http://www.bmw-cruiser.it/

Pues en Tenerife todos los jueves nos reunimos las 7 Cruiser....somos los que nunca fallamos a las reuniones gastronómicas ;D ;D

120805_095847.jpg

Por 12 € en ebay

http://cgi.ebay.it/Schluesselanhaen...003614916QQcategoryZ86770QQrdZ1QQcmdZViewItem

Y entren aquí, para que vean todos los accesorios que se pueden conseguir en e-bay, debajo de cada foto está el enlace.
http://www.freeforumzone.com/viewmessaggi.aspx?f=39631&idd=1162

Y esta presentación está curiosa de ver
http://photoshow.comcast.net/watch/rn5JJ4zb

Atrás