¡¡¡Ya tengo mi Cruiser!!!

CRUISER´S  EN  EL  FORO

1.- MEMBRI32   R1200C INDEPENDENT GRAFITO/MANDARIN  Puente Genil (CORDOBA)ANDALUCIA

2.- JORGETAC    R1200C   CLÁSICA       AZUL SORRENTO     TENERIFE  (CANARIAS)

3.- JESUSITO   R1200C   CLÁSICA     GRANATE      TENERIFE  (CANARIAS)

4.- CROMETE    R1200C   CLÁSICA     MARFIL      TENERIFE   (CANARIAS)

5.- MANOLÍN     R1200C    INDEPENDENT    GRIS/GRANATE       TENERIFE   (CANARIAS)

6.- LEOCRUISER    R1200C    CLÁSICA       NEGRO       TENERIFE   (CANARIAS)

7.- ROBOCOP    R1200C   INDEPENDENT   GRAFITO/MANDARIN     TENERIFE (CANARIAS)

8.-  OTTER     R1200C    MONTAUK    AZUL CELESTE     TENERIFE   (CANARIAS)

9.- DRACU   R1200 C       INDEPENDENT       gafito/mondarin       ALICANTE.

10.- SILVESTRE TORNASSOL R1200 C MONTAUK   AZUL ARTICO    BARCELONA

11.- Elrisco  R1200C Independent  grafito/mandarin  Jimena de la Frontera (Cadiz)

12.- Docemonos    R850C       Clásica        AZUL         MURCIA

13.- BARRY  R1200C   CLÁSICA    NEGRA     ASTURIAS

14.- parodri    R1200C  CLÁSICA    Granate    Bermeo   Bizkaia

15.- J CRUISER     R1200C   CLÁSICA      NEGRA     MADRID

que bonitas son las jodias :P
jorgetac eres una maquina de informacion, te lo agradezco, como disfruto viendo las fotillos.

la verdad es que veo una concentracion de cruisers y se me cae la baba, como me gustaria estar en una de esas :P

por cierto las pantallas de la fotillo son de casa o de industria auxiliar, me estoy planteando montar una, sabeis precios de casa o de ind. aux. tengo la pequeña de la independent pero como si no llevase nada :-/

3Torentreffen104.JPG

Las pantallas que ves son originales de la BMW, y creo que el precio completa, con los herrajes debe de rondar algo menos de 200€, yo la tengo y va muy bien.

CRUISER´S  EN  EL  FORO

1.- MEMBRI32   R1200C INDEPENDENT GRAFITO/MANDARIN  Puente Genil (CORDOBA)ANDALUCIA

2.- JORGETAC    R1200C   CLÁSICA       AZUL SORRENTO     TENERIFE  (CANARIAS)

3.- JESUSITO   R1200C   CLÁSICA     GRANATE      TENERIFE  (CANARIAS)

4.- CROMETE    R1200C   CLÁSICA     MARFIL      TENERIFE   (CANARIAS)

5.- MANOLÍN     R1200C    INDEPENDENT    GRIS/GRANATE       TENERIFE   (CANARIAS)

6.- LEOCRUISER    R1200C    CLÁSICA       NEGRO       TENERIFE   (CANARIAS)

7.- ROBOCOP    R1200C   INDEPENDENT   GRAFITO/MANDARIN     TENERIFE (CANARIAS)

8.-  OTTER     R1200C    MONTAUK    AZUL CELESTE     TENERIFE   (CANARIAS)

9.- DRACU   R1200 C       INDEPENDENT       gafito/mondarin       ALICANTE.

10.- SILVESTRE TORNASSOL R1200 C MONTAUK   AZUL ARTICO    BARCELONA

11.- Elrisco  R1200C Independent  grafito/mandarin  Jimena de la Frontera (Cadiz)

12.- Docemonos    R850C       Clásica        AZUL         MURCIA

13.- BARRY  R1200C   CLÁSICA    NEGRA     ASTURIAS

14.- parodri    R1200C  CLÁSICA    Granate    Bermeo   Bizkaia

15.- J CRUISER     R1200C   CLÁSICA      NEGRA     MADRID

16.- Emasso    R1200C     MONTAUK     GRIS     GIRONA

Docemonos!!

mira que te he visto esta tarde pero acabo de leer tu post y toda la historia que ha traido.... a ver mis ideas:

tapones especiales para aceite, si te molan pues vale, pero en 12 años nunca me ha desaparecido uno de mi boxer.... así que necesarios no sonlas defensas de cilindros son un poco feillas y yo creo que no compensa ponerlas, los protectores de escapes claramente sí... lo de los puños de metacrilato te mato si los pones y el asiento ese no sé yo si "te hará algún ojeto", más bien pienso que no...

esa moto hay que cuidar la estética más que ninguna

ráfagasss y a ver cuando la pruebo en condiciones

Más vale tarde que nunca ;)

Lo del tapón para el aceito en todo caso sería tb por estética, para ponerle uno discretito cromado en vez de el de plástico negro que lleva.

Las defensas tengo claro que NO se las pongo, me gusta más que vaya en "top less" ;D

Los protectores/embellecedores del escape ya están pedidos en Belmoto, llamaré la semana que viene a ver como va ese tema y el del tapón del depósito de gasolina :P

Lo del asiento tb queda descartado, y los protectores de puños metacriláticos tb, de momento con mis guantes Atlantis 3 voy bien servido.

Como mucho, lo del asiento, si llega el caso de tener una pareja estable (y no sólo para salidas moteras 8-) ) ya me plantearía el invento de ponerle un asiento Comfort con su propio respaldo y mantener tb el mío, claro.

Se parece MU SOSPECHOSAMENTE a la mía ;D

Una foto muy guapa, estos últimos díase stoy algo liadillo y me tengo que repasar bien los álbumes sobre la Huertana, pq algunos los he visto de pasada y os tengo que agradecer a algunos las fotos tan chulas en las que nos habéis sacado a mi Cruiser y a mí.

Esa tuya es particularmente bonita, pero claro, es que el modelo... ;)

Ei!...yo también he estado un poquillo liado y no he tenido tiempo de decirte que la moto es una preciosidad...enhorabuena! ;)

Anda que no tenías tú ya ganas de tenerla... ;)

V´s

Mu botita, zi zeñó ;)

Ahora a disfrutarla en la carretera con cuidadín.

telodijoperez dijo:
Me alegro un monton! que la disfrutes mucho! Eso es pasion... verdad? ;)

Cada día me sorprendo de las sensaciones que pueden llegar a producir un montoncico de hierros
;)

Beckett dijo:
Mu botita, zi zeñó  ;)

Ahora a disfrutarla en la carretera con cuidadín.

Muchas gracias, y lo del cuidadín por descontado... para empezar, sin carenado ni pantalla, a más de 120 Kms/h no se puede circular pq el viento te machaca, pero mira, eso que además me voy a ahorrar en "fotos"
;D

Atrás