Ya tengo mi llanta nueva... ¡¡¡GRACIAS BMW!!!

Huanho

Acelerando
Pues si.... abro este post para que podamos agradecer a BMW el gesto de cuidado y calidad de marca que estan brindando a nuestras abuelas con la campaña de llantas defectousas de 19" (Es en el fondo una continuación del post de Bmwero: ::)http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194296380/0...

Me han cambiado mi llanta de 19" pulgadas, me ha hecho el equilibrado, el cambio de rodamientos, me han limpiado todos los bajos del carte y un monton de detalles... que parece que la han chorreado... impresionante... :) :) :)

Todo esto en BMW MADRID.... muy bien a todos... así conquistaréis muchos corazones... ;)

Mucho son mis alagos, pero sigo sin salir de mi asombro... y eso no me pasa mucho...

GRACIAS BMW :) :) :) :) :) :) :) :)

FOTOS DEL ANTES Y DESPUES:

dsc00428hd9.jpg
dsc00429bq5.jpg

Ahora no te va a quedar mas remedio que lavar la moto para que no destaque tanto la parte delantera ::) ;D ;D ;D

Enhorabuena ;)

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Que la disfrutes y que te dure tanto como la "defectuosa".

Yo todavía no he ido, pues sigo con la moto en el dique seco.

Saludos

Santiago

P.D.: Gracias a Emilio, sin su información esto no hubiera sido posible.

joder, que tíos, que servicio"
lastima que no entre la r65. Me hubiera ahorrado una limpiadita y una pintada. :-/

Tened en cuenta...que las llantas se cambian por existir un riesgo de rotura. En los otros modelos este riesgo no existe ::)

amigo, esas cubiertas tienen pinta de estar más cerca de la jubilación que de otra cosa, o es que la foto engaña :-? saludos

pablomarmol dijo:
amigo, esas cubiertas tienen pinta de estar más cerca de la jubilación que de otra cosa, o es que la foto engaña :-? saludos

Son unas Bridgestone BT-45 con 7 meses... ;)

Atrás