Huanho
Acelerando
Pues si.... abro este post para que podamos agradecer a BMW el gesto de cuidado y calidad de marca que estan brindando a nuestras abuelas con la campaña de llantas defectousas de 19" (Es en el fondo una continuación del post de Bmwero: :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194296380/0...
Me han cambiado mi llanta de 19" pulgadas, me ha hecho el equilibrado, el cambio de rodamientos, me han limpiado todos los bajos del carte y un monton de detalles... que parece que la han chorreado... impresionante...

Todo esto en BMW MADRID.... muy bien a todos... así conquistaréis muchos corazones...
Mucho son mis alagos, pero sigo sin salir de mi asombro... y eso no me pasa mucho...
GRACIAS BMW

FOTOS DEL ANTES Y DESPUES:

Me han cambiado mi llanta de 19" pulgadas, me ha hecho el equilibrado, el cambio de rodamientos, me han limpiado todos los bajos del carte y un monton de detalles... que parece que la han chorreado... impresionante...

Todo esto en BMW MADRID.... muy bien a todos... así conquistaréis muchos corazones...

Mucho son mis alagos, pero sigo sin salir de mi asombro... y eso no me pasa mucho...
GRACIAS BMW

FOTOS DEL ANTES Y DESPUES: