Ya tengo mi moto!!!! Posible fin de mi via crucis?

detonativo

Curveando
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
6.312
Puntos
63
Pos eso, mañana a primera hora ya podré buscar la moto después de 3 semanas en taller, ya os contaré que le han cambiado, pero a sido el bulón y muchas cosas más, pero el ruido ya no lo hace.

Por cierto, hacemos paddock?
 
Re: Mañana tendré la moto!!!!

Mañana no creo que pueda hacer padok. Que lástima!!
Me alegro mucho por tí. Espero que ya podamos y tu el primero, disfrutar de la moto.
 
Re: Mañana tendré la moto!!!!

suerte Deto y a disfrutarla!! no le estires mucho de la oreja por mala que lleva unos días en observación! ;D ;D
ya nos explicaras tema taller
 
Re: Mañana tendré la moto!!!!

Ya ves, despues de 21 visitas, espero no llegar a las 30,jejeje
 
Re: Mañana tendré la moto!!!!

K va, llorón nada, las cosas claras, si la moto esta mal esta mal, y eso hay que decirlo, no puedes jugarte la vida con el tema de las paradas y ellos se tienen que poner las pilas. Porque no eres el único. hay mas de 15 personas que han sufrido el tema de las paradas.

Piensa en Toyota, creo que de 2,3 milllones de coches han tenido creo que mas de 30 casos(ha habido muertos) y nosotros 15 personas afectadas por 350 usuarios registrados, creo que Bmw se tiene que poner las pilas. Esta moto puede ser bonita y ir muy bien, pero lo que esta claro que de fiabilidad 0
 
Re: Mañana tendré la moto!!!!

Suerte Deto, a ver si de una vez por todas se acaba el temita ya. ;)
 
Re: Mañana tendré la moto!!!!

Bueno, pues a ver si esta vez es la definitiva! Mucha suerte!
 
Re: Mañana tendré la moto!!!!

Bueno ya la tengo en mi poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primero de todo dar gracias a César de Keldenich, por su profesionalidad y honestidad. Sin ellos lo mas seguro que no hubiera tenido tanta paciencia.

Resumen de todo lo que han hecho:

Primero me cambiaron el bulón del cilindro derecho, pero al montarlo otra vez y viendo que el sonido iba a peor, se decidio cambiar todo el bloque motor, que consiste en:
Cilindros, 3º biela muerta y todo el bloque motor, solo me han quedado de origen el enfriador del aceite, la tapa del carter y los laterales del motor, tambien el embrague y la bobina, todos ellos en buen estado.

En definitiva, solo la he probado 30 km, y ahora tengo que hacer el rodaje, pero la moto ya no hace ruido, es mas, es muy silenciosa, las vibraciones han disminuido considerablemente y los ruidos que hacía al dar un golpe de gas estando embragada ya desaparecido.

Tambien Bmw Iberica, me ha dado otro año de garantía por las molestías causadas. Por lo que animo a la gente que haya tenido problemas que hable con atención al cliente e informe de las averías que han tenido con su moto, ya que eso luego queda reflejado en el historial. Supongo que las 21 veces que ido al taller y gracias al apoyo de Cesar he conseguido este detalle de Bmw Iberica.
 
Por fin!!

Enhorabuena por tu casi moto nueva! :) ;)

A re-difrutarla!

v'ss
 
Felicidades compañero,
estrenas nueva moto... espero que todo funcione ahora a la perfección,
ya nos contarás como anda ahora, por cierto, tendrás que hecer un rodaje con sumo cuidado ya que si el bloque motor es nuevo, los cilindros también...
te has sustituido los pistones también?

Me alegro que ya la tengas... ya nos contarás como va.

Salut!!
 
Sip, como si fuera nueva, pork los pistones son nuevos, bielas,etc etc.
 
Re: Mañana tendré la moto!!!!

49485942434C59445B422D0 dijo:
Bueno ya la tengo en mi poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primero de todo dar gracias a César de Keldenich, por su profesionalidad y honestidad. Sin ellos lo mas seguro que no hubiera tenido tanta paciencia.

Resumen de todo lo que han hecho:

Primero me cambiaron el bulón del cilindro derecho, pero al montarlo otra vez y viendo que el sonido iba a peor, se decidio cambiar todo el bloque motor, que consiste en:
Cilindros, 3º biela muerta y todo el bloque motor, solo me han quedado de origen el enfriador del aceite, la tapa del carter y los laterales del motor, tambien el embrague y la bobina, todos ellos en buen estado.

En definitiva, solo la he probado 30 km, y ahora tengo que hacer el rodaje, pero la moto ya no hace ruido, es mas, es muy silenciosa, las vibraciones han disminuido considerablemente y los ruidos que hacía al dar un golpe de gas estando embragada ya desaparecido.

Tambien Bmw Iberica, me ha dado otro año de garantía por las molestías causadas. Por lo que animo a la gente que haya tenido problemas que hable con atención al cliente e informe de las averías que han tenido con su moto, ya que eso luego queda reflejado en el historial. Supongo que las [highlight]21 veces que ido al taller[/highlight] y gracias al apoyo de Cesar he conseguido este detalle de Bmw Iberica.

En primer lugar mi más sincera enhorabuena!!! De verdad que me alegro sólo de haber seguido o visto el historial de tu moto por el foro.

Espero que puedas disfrutar mucho de ella. Creo que con esas 21 veces  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ya tendría que ser más que suficiente!
 
Enhorabuena DETO, de veras que me alegro, a ver si de una vez terminan las visitas al taller y disfrutas de esta moto y que si no tienes problemas y se te porta como a muchos de nosotros , ara que se quede todo este tiempo quede en un mal sueño.
 
Esperemos que los problemas hayan desaparecido totalmente y ahora puedas disfrutar de verdad de tu moto.
 
Re: Mañana tendré la moto!!!!

4B4A5B40414E5B4659402F0 dijo:
Bueno ya la tengo en mi poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primero de todo dar gracias a César de Keldenich, por su profesionalidad y honestidad. Sin ellos lo mas seguro que no hubiera tenido tanta paciencia.

Resumen de todo lo que han hecho:

Primero me cambiaron el bulón del cilindro derecho, pero al montarlo otra vez y viendo que el sonido iba a peor, se decidio cambiar todo el bloque motor, que consiste en:
Cilindros, 3º biela muerta y todo el bloque motor, solo me han quedado de origen el enfriador del aceite, la tapa del carter y los laterales del motor, tambien el embrague y la bobina, todos ellos en buen estado.

En definitiva, solo la he probado 30 km, y ahora tengo que hacer el rodaje, pero la moto ya no hace ruido, es mas, es muy silenciosa, las vibraciones han disminuido considerablemente y los ruidos que hacía al dar un golpe de gas estando embragada ya desaparecido.

Tambien Bmw Iberica, me ha dado otro año de garantía por las molestías causadas. Por lo que animo a la gente que haya tenido problemas que hable con atención al cliente e informe de las averías que han tenido con su moto, ya que eso luego queda reflejado en el historial. Supongo que las 21 veces que ido al taller y gracias al apoyo de Cesar he conseguido este detalle de Bmw Iberica.

Ahora a disfrutarla!!!! algunas veces me ha comentado Gonzalo que todos los problemas que podian pasarle mecanicamente a una moto, le han pasado a tu F y que era para "alucinar" con la mala suerte de tu BMW.

Por suerte parece que te han respondido muy bien en Keldenich (que son unos profesionales excelentes) que la disfrutes muchos kms.

Saludos
 
Me alegro que hayan respondido en BMW y que así te quedes más tranquilo Deto.

Un saludo! ;)
 
¡¡¡Deto!!! ¡¡¡Felicidades!!! :)
¡¡¡Moto nueva, o casi!!! ;)
Seguro que esta vez es la "vencida".

Pues, venga, a hacer el rodaje, que este veranito te invito a que nos vayamos a Italia :cool:

A disfrutarla, y sin "rencores" ¿eh? ¡qué ella no tenía la culpa! ;D

Un fuerte abrazo y V,ssss ;)
 
Enhorabuena Deto. Esta la han acabado en Jueves, o sea, que sale bien seguro. Por eso BMW te da un año más de garantia... ;D ;D
Mi experiencia con Keldenich también es óptima.
 
Me alegro Deto...no comento nada ni de las 21 visitas ni del tema de las paradas, y confio que este sea un punto y aparte..reestrenala! ;)
 
Me alegra que por fin, puedas disfrutar de la moto algo mas tranquilo.
Suerte y que la fuerza te acompañe!!!!

V´s
 
Merci a todos, ahora iré a dar una vuelta para hacerle un poco mas de rodaje. Por cierto ralba casi al 100% k voy a la treffen.

Andhy lo de Italia sigue en pie, tengo casi convencida a la parienta, podemos concretar fechas, aunk todavía no se exactamente que fechas tengo libre.
 
3130213A3B34213C233A550 dijo:
Andhy lo de Italia sigue en pie, tengo casi convencida a la parienta, podemos concretar fechas, aunk todavía no se exactamente que fechas tengo libre.
Tú elige que yo tengo libre el mes enterito :cool:
Lo único que no sabemos es si iremos en la efita o en una más grandota... nos lo estamos pensando... que me da mucha envidia del Kerry... :D
 
5455445F5E514459465F300 dijo:
Merci a todos, ahora iré a dar una vuelta para hacerle un poco mas de rodaje. [highlight]Por cierto ralba casi al 100% k voy a la tref[/highlight]fen.

Andhy lo de Italia sigue en pie, tengo casi convencida a la parienta, podemos concretar fechas, aunk todavía no se exactamente que fechas tengo libre.

Apuntese al tema usted mismo caballero...Esa noticia es perfecta!
 
Andhy te estas mirando la R1200Gt? vaya pedazo de moto,no? Mirare el tema de agosto, no sea que me hagan trabajar ese mes entero, tal como esta el patio,jejeje.

Por cierto visteis la noticia del barco de pasaje? yo estaba ayer en el remolcador que estaba a su lado. No veais el temporal que había, a las 04 de la mañana me toco salir ha buscar dos gabarras que habían roto cabos y que andaban sueltas por alli.
 
7170617A7B74617C637A150 dijo:
Andhy te estas mirando la R1200Gt? vaya pedazo de moto,no? Mirare el tema de agosto, no sea que me hagan trabajar ese mes entero, tal como esta el patio,jejeje.

Por cierto visteis la noticia del barco de pasaje? yo estaba ayer en el remolcador que estaba a su lado. No veais el temporal que había, a las 04 de la mañana me toco salir ha buscar dos gabarras que habían roto cabos y que andaban sueltas por alli.
Como bien dices... la estamos mirando, la rodeamos, ponemos carita de pena, a ver si les sobra alguna de esas nuevas, aunque sea la de la muestra, que dicen que no se venden... por ahí le andamos, pero ¿no será un bicho muy grande?... hay algunas dudillas todavía.

Hacéis un trabajo muy duro y arriesgado... yo que soy de secano, no me metía en un "sarao" de esos, ni loco... pero bueno, a lo mejor tú tampoco te atrevías a meterte con el "ganao" con el que yo lidio todos los días...  ;D ;D ;D que algunos ya tienen la "cornamenta" muy grande.

Suerte con tu motillo, que ahora sí que la vas a disfrutar en paz.... :cool:

V,ssss  ;)
 
He oído moto casi nueva...:

Ya sabes, no foto = no moto :D :D
 
Deto me alegro muchísimo por ti, ahora a recuperar el tiempo perdido, disfrutala y a ver si nos vemos en el padock la semana que viene


v's
 
Deto ahora vas y la cambia por la R1200RT, como algunos.
Que mala es la envidia,.... que es envidia sana y me alegro un monton
Un saludo y a disfrutarla :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
5C737A72731D0 dijo:
[quote author=7170617A7B74617C637A150 link=1267658963/29#29 date=1267736790]Andhy te estas mirando la R1200Gt? vaya pedazo de moto,no? Mirare el tema de agosto, no sea que me hagan trabajar ese mes entero, tal como esta el patio,jejeje.

Por cierto visteis la noticia del barco de pasaje? yo estaba ayer en el remolcador que estaba a su lado. No veais el temporal que había, a las 04 de la mañana me toco salir ha buscar dos gabarras que habían roto cabos y que andaban sueltas por alli.
Como bien dices... la estamos mirando, la rodeamos, ponemos carita de pena, a ver si les sobra alguna de esas nuevas, aunque sea la de la muestra, que dicen que no se venden... por ahí le andamos, pero ¿no será un bicho muy grande?... hay algunas dudillas todavía.

Hacéis un trabajo muy duro y arriesgado... yo que soy de secano, no me metía en un "sarao" de esos, ni loco... pero bueno, a lo mejor tú tampoco te atrevías a meterte con el "ganao" con el que yo lidio todos los días...  ;D ;D ;D que algunos ya tienen la "cornamenta" muy grande.

Suerte con tu motillo, que ahora sí que la vas a disfrutar en paz.... :cool:

V,ssss  ;)[/quote]

Hola Andy, parece que cada vez está más cerca el lado oscuro ehh ;D ;D Yo cuando estaba mirando la F800 pensaba igual que tu ... SERA MUY GRANDE ESTA MOTO y luego ya ves que no es asi, en cualquier caso PRUEBALA y quédate conforme y si la puedes probar 2 3 ó 4 veces pues mejor. Por cierto mañana imposible ir a lo del compañero Getafix, ya tenía el día ocupado desde hace muchos meses, pero bueno da muchos abrazos a todos.

Cuidate campeón
 
625A5C43462F0 dijo:
[quote author=5C737A72731D0 link=1267658963/30#30 date=1267737466][quote author=7170617A7B74617C637A150 link=1267658963/29#29 date=1267736790]Andhy te estas mirando la R1200Gt? vaya pedazo de moto,no? Mirare el tema de agosto, no sea que me hagan trabajar ese mes entero, tal como esta el patio,jejeje.

Por cierto visteis la noticia del barco de pasaje? yo estaba ayer en el remolcador que estaba a su lado. No veais el temporal que había, a las 04 de la mañana me toco salir ha buscar dos gabarras que habían roto cabos y que andaban sueltas por alli.
Como bien dices... la estamos mirando, la rodeamos, ponemos carita de pena, a ver si les sobra alguna de esas nuevas, aunque sea la de la muestra, que dicen que no se venden... por ahí le andamos, pero ¿no será un bicho muy grande?... hay algunas dudillas todavía.

Hacéis un trabajo muy duro y arriesgado... yo que soy de secano, no me metía en un "sarao" de esos, ni loco... pero bueno, a lo mejor tú tampoco te atrevías a meterte con el "ganao" con el que yo lidio todos los días...  ;D ;D ;D que algunos ya tienen la "cornamenta" muy grande.

Suerte con tu motillo, que ahora sí que la vas a disfrutar en paz.... :cool:

V,ssss  ;)[/quote]

Hola Andy, parece que cada vez está más cerca el lado oscuro ehh  ;D ;D Yo cuando estaba mirando la F800 pensaba igual que tu ... SERA MUY GRANDE ESTA MOTO y luego ya ves que no es asi, en cualquier caso PRUEBALA y quédate conforme y si la puedes probar 2 3 ó 4 veces pues mejor. Por cierto mañana imposible ir a lo del compañero Getafix, ya tenía el día ocupado desde hace muchos meses, pero bueno da muchos abrazos a todos.

Cuidate campeón
[/quote]
Hola, Musli, mañana daremos todo el calor y cariño de vuestra parte a su mujer y familia. Me han llamado bastantes compañeros para comentarme que no podrían estar físicamente... porque en espíritu sí que nos vais a acompañar.

Lo de la RT, tengo que estar muy seguro, yo le doy muchas vueltas a todo... pero quizás (por mi edad :-[ ) o me subo a este carro o lo pierdo... ¡Hay que aprovechar esta segunda juventud!... Y si no puedo moverla en parado (que es lo que más me asusta) ya buscaré alguien que me empuje, ¿verdad?

Un abrazo, espero verte pronto. :)

V,ssss  ;)
 
joer me alegro, espero que ya hayas terminado de escribir ese best seller del terror y empieces otro muy diferente! ;)
 
1B343D35345A0 dijo:
[quote author=625A5C43462F0 link=1267658963/34#34 date=1267805382][quote author=5C737A72731D0 link=1267658963/30#30 date=1267737466][quote author=7170617A7B74617C637A150 link=1267658963/29#29 date=1267736790]Andhy te estas mirando la R1200Gt? vaya pedazo de moto,no? Mirare el tema de agosto, no sea que me hagan trabajar ese mes entero, tal como esta el patio,jejeje.

Por cierto visteis la noticia del barco de pasaje? yo estaba ayer en el remolcador que estaba a su lado. No veais el temporal que había, a las 04 de la mañana me toco salir ha buscar dos gabarras que habían roto cabos y que andaban sueltas por alli.
Como bien dices... la estamos mirando, la rodeamos, ponemos carita de pena, a ver si les sobra alguna de esas nuevas, aunque sea la de la muestra, que dicen que no se venden... por ahí le andamos, pero ¿no será un bicho muy grande?... hay algunas dudillas todavía.

Hacéis un trabajo muy duro y arriesgado... yo que soy de secano, no me metía en un "sarao" de esos, ni loco... pero bueno, a lo mejor tú tampoco te atrevías a meterte con el "ganao" con el que yo lidio todos los días...  ;D ;D ;D que algunos ya tienen la "cornamenta" muy grande.

Suerte con tu motillo, que ahora sí que la vas a disfrutar en paz.... :cool:

V,ssss  ;)[/quote]

Hola Andy, parece que cada vez está más cerca el lado oscuro ehh  ;D ;D Yo cuando estaba mirando la F800 pensaba igual que tu ... SERA MUY GRANDE ESTA MOTO y luego ya ves que no es asi, en cualquier caso PRUEBALA y quédate conforme y si la puedes probar 2 3 ó 4 veces pues mejor. Por cierto mañana imposible ir a lo del compañero Getafix, ya tenía el día ocupado desde hace muchos meses, pero bueno da muchos abrazos a todos.

Cuidate campeón
[/quote]
Hola, Musli, mañana daremos todo el calor y cariño de vuestra parte a su mujer y familia. Me han llamado bastantes compañeros para comentarme que no podrían estar físicamente... porque en espíritu sí que nos vais a acompañar.

Lo de la RT, tengo que estar muy seguro, yo le doy muchas vueltas a todo... pero quizás (por mi edad  :-[ ) o me subo a este carro o lo pierdo... ¡Hay que aprovechar esta segunda juventud!... Y si no puedo moverla en parado (que es lo que más me asusta) ya buscaré alguien que me empuje, ¿verdad?

Un abrazo, espero verte pronto. :)

V,ssss  ;)[/quote]

Por lo de moverla en parado no te preocupes, yo para evitar riesgos con la f800 la mayoría de las veces la muevo a mano, me la coloco y ale a montar. Yo también espero veros pronto en alguna salidita serrana y el tiempo y la familia lo permita.

Un saludo.
 
Andhy que la vida son 2 días y ..... Miraté la RT que no te arrepentirás. Y por la edad o creo que sea, conozco gente bastante más mayor que tú y la usa a diario para ir a trabajar.

En mi caso he pedido una R1200R - será que soy más joven?, jajaja -. No por nada, si no porque me gusta su estética y yo no soy de viajar en moto lejos. ;)
 
bueno, me ha llegado por escrito que tengo un año mas de garantía oficial, de fábrica, de toda la moto, firmada por el jefe del depratamento técnico de Bmw Iberica.
 
5150415A5B54415C435A350 dijo:
bueno, me ha llegado por escrito que tengo un año mas de garantía oficial, de fábrica, de toda la moto, firmada por el jefe del depratamento técnico de Bmw Iberica.

Que buena noticia. Ahora a empezar a disfrutarla mucho.
 
3435243F3E312439263F500 dijo:
bueno, me ha llegado por escrito que tengo un año mas de garantía oficial, de fábrica, de toda la moto, firmada por el jefe del depratamento técnico de Bmw Iberica.

Dentro del mal, da gusto la seriedad y la respuesta de esta marca, aunque no debieran pasar según que cosas se siente uno como mas protegido.

Me alegro mogollón Deto.

V'ssssssssssssss
 
7776677C7D72677A657C130 dijo:
bueno, me ha llegado por escrito que tengo un año mas de garantía oficial, de fábrica, de toda la moto, firmada por el jefe del depratamento técnico de Bmw Iberica.

Deto no quiero rollitos con ese jefazo de bmw, ya sabes que te debes a tu pequeña!!! ;) ;) Felicidades y mucha mierda! ;D
 
Me alegro mucho por ti Deto, ya es hora a ver si empiezas a disfrutar de esa moto.
Aunque ahora mismo nos quedamos sin moto de pruebas  ;D  ;D....es broma.  ;)
Disfrutala mucho.
 
Arriba