1B343D35345A0 dijo:
[quote author=625A5C43462F0 link=1267658963/34#34 date=1267805382][quote author=5C737A72731D0 link=1267658963/30#30 date=1267737466][quote author=7170617A7B74617C637A150 link=1267658963/29#29 date=1267736790]Andhy te estas mirando la R1200Gt? vaya pedazo de moto,no? Mirare el tema de agosto, no sea que me hagan trabajar ese mes entero, tal como esta el patio,jejeje.
Por cierto visteis la noticia del barco de pasaje? yo estaba ayer en el remolcador que estaba a su lado. No veais el temporal que había, a las 04 de la mañana me toco salir ha buscar dos gabarras que habían roto cabos y que andaban sueltas por alli.
Como bien dices... la estamos mirando, la rodeamos, ponemos carita de pena, a ver si les sobra alguna de esas nuevas, aunque sea la de la muestra, que dicen que no se venden... por ahí le andamos, pero ¿no será un bicho muy grande?... hay algunas dudillas todavía.
Hacéis un trabajo muy duro y arriesgado... yo que soy de secano, no me metía en un "sarao" de esos, ni loco... pero bueno, a lo mejor tú tampoco te atrevías a meterte con el "ganao" con el que yo lidio todos los días... ;D ;D ;D que algunos ya tienen la "cornamenta" muy grande.
Suerte con tu motillo, que ahora sí que la vas a disfrutar en paz....
V,ssss

[/quote]
Hola Andy, parece que cada vez está más cerca el lado oscuro ehh ;D ;D Yo cuando estaba mirando la F800 pensaba igual que tu ... SERA MUY GRANDE ESTA MOTO y luego ya ves que no es asi, en cualquier caso PRUEBALA y quédate conforme y si la puedes probar 2 3 ó 4 veces pues mejor. Por cierto mañana imposible ir a lo del compañero Getafix, ya tenía el día ocupado desde hace muchos meses, pero bueno da muchos abrazos a todos.
Cuidate campeón
[/quote]
Hola, Musli, mañana daremos todo el calor y cariño de vuestra parte a su mujer y familia. Me han llamado bastantes compañeros para comentarme que no podrían estar físicamente... porque en espíritu sí que nos vais a acompañar.
Lo de la RT, tengo que estar muy seguro, yo le doy muchas vueltas a todo... pero quizás (por mi edad :-[ ) o me subo a este carro o lo pierdo... ¡Hay que aprovechar esta segunda juventud!... Y si no puedo moverla en parado (que es lo que más me asusta) ya buscaré alguien que me empuje, ¿verdad?
Un abrazo, espero verte pronto.
V,ssss

[/quote]
Por lo de moverla en parado no te preocupes, yo para evitar riesgos con la f800 la mayoría de las veces la muevo a mano, me la coloco y ale a montar. Yo también espero veros pronto en alguna salidita serrana y el tiempo y la familia lo permita.
Un saludo.