YA TENGO MI NUEVO AMOR..."LA PERLA"

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: OS PRESENTO A MI NUEVO AMOR...

Largos, los dientes se le ponían largos de pura envidia, contemplaba absorto las fotos de la majestuosa máquina recién desembalada y sentía como su boca se aguaba, su mandíbula caía y se le iba encajando una sonrisa de puro placer de oreja a oreja...

La quería, si, la quería para él, no para su afortunado dueño, no para su legítimo propietario que se la mostraba, sino para su íntimo disfrute sin nadie más...

Pero no era suya, ni la tenía cerca para acariciarla, era de Gali... del abusón ese de los miles y miles de kilómetros con la GS y ahora esto.... no era justo, no es justo... debería ser él quien apareciera en esas fotos, debería ser él quien estuviera posando orgulloso... pero no, era Gali... ese abusón... que envidia... que envidia, se repetía pasando las fotos una y otra vez, adelante, atrás, otra vez para adelante...

Pero un día llegará la suya, si, seguro, se consoló y terminó por escribir una respuesta al post de Gali para decirle que le deseaba, de verdad, de corazón, unas largas y perfectas jornadas de monta sobre la máquina que se acababa de comprar. Felicidades! ;)

;D... Muy bueno, pero no sera un plagio de mis pensamientos?... ;D

Bembe, maletas con bolsas interiores y top case de origen, no podia ser de otra forma... ;D

Ahora me queda el tema de la dichosa musuca, ya se que muchos direis que me large con esa musica a otra parte pero como soy un cabezon.... jejeje, insistire... ;D

En cuanto a las tapas cromadas decir que tambien se me paso por la cabeza, pero prefiero sin cromar y moto a principios de junio que cromada a finales de julio... ;D

Claro que si Gali.... haciendo gala de buen criterio y gusto por el diseño.

Por cierto..... el RadioCD no salta. Y lo dice quien lo tiene. No quien oye sobre leyendas urbanas.
Evidentemente si te metes en una pista forestal te puede saltra. Pero pa eso...
1.- No cambies de moto
2.- En pistas olvidate de musica y centrate en lo que debes

Si el mundo evoluciona, no es pa darle la espalda, bro. :-*

jeje, incluso le cambiaran antes de la entrega toda la tornilleria de los carenados, ya que la trae negra y resalta mucho.. :P

Le pondran los de color plata... :D

Ostras !!! ya te vi encima !!! es preciosa, pero te falta el babero pa las babas ;D ;D ;D ;D ;D

Joder estoy contento, ya nos contarás qué tal va y el cambio, ya hace un año que saqué la mía y ni me acuerdo de lo que es estrenar moto, ya va siendo hora ;)

Que la disfrutes, de todo corazón.

Rodamons muchas gracias y se muy bien que estas contento de que yo ya tenga la RT...

Un abrazo amigo, saluda a la familia de mi parte... :-*

Gracias Gali, por saludarme en mi presentación...yo iba a decirte que tu nueva moto también es preciosa...que las disfrutes muchos kilómetros y espero compartir muchos comentarios moteros contigo...un beso...ah!!! seguiré vuestros consejos...besos

Pregunta a ver si te dejan dormir en el concesionario este fin de semana.

En serio, que la disfrutes. Me gusta más que la mía... aunque eso le pasa a todos. ;D

Enhorabuena Gali, joeeeeeee que envidia me das ::)

Muchisimas FELICIDADES, ya te imagino por esas maravillosas tierras gallegas, dejando un rastro de una música celestial....ENHORABUENA.

Carles.

Lo de la musica aun no lo tengo claro, espero que me ayudes... ;D

FELICIDADES GALI :D :D :D

Enhorabuena y que la disfrutes ;)

Como sabes tengo la FJR con la rodaje por hacer, y si quieres, vente hasta Portugal y el rodaje se realiza sin notar.

Animate y vamos hacer KMs.

Ráfagas

!!Enhora buena Gali!! Preciosa moto, la verdad es que se ve una pasada, si la GS ya es bastante cómoda en carretera, esa tiene que ser un orgasmo. Me tienes que contar cómo se hace el reportaje de las fotos, está genial. Un saludo desde Tenerife y a disfrutarla. ;)

Felicidades Gali....menuda moto chula rechula.
un saludo y a disfrutarla a tope.

Enhorabuena , y que la disfrutes , te aseguro que de las BMW que he tenido , es la que más satisfacciones me ha dado ;)

Sin ánimo de ofender a nadie, Gali: AHORA TIENES UNA MOTO¡¡

Enhorabuena y a disfrutarla.

Oye Gali y despues de asistir al parto fotografico, ya le has buscado un padrino a la ñiña, mira que es bonita la jodida.
Ostia acabo de rayar el suelo con los dientes, pues nada espero que les hagas muuuuchos km y te vengas una dia para las cataluñas a tomarnos unas birrras y pantumaca, je je

Pues ahora estoy pensando que tengo que bautizarla y ya que a la GS le puso su nombre mi parienta "CHOSCA" por lo de los faros distintos... ;D

Como podria llamarla?... Darme ideas.. :D

Jooooooder Gali, viendola así tan grisita y tán nuevecita salida de la caja.....yo la llamaría:

La Perla

O, Perlita, si estás más tontorron, jejejejeje

¡Ah! y personalmente del tema musical yo pasaría y me tiraría a por otros extras (y de poner el baúl ese Givi, ni lo sueñes, tron ;D)

V´ssssss

GAAAAAAAAAAAAAAALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Felicidades me estas dando hasta envidia pero no te veo con esa moto yo de ti la tiraria y me dirias donde la tiras para ir yo a recogerla :P
BMWWWwwwssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GRACIAS PADRINO...

LA PERLA....... Decidido

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Que chulada de nombre, me encanta de verdad que es ideal... Gracias padrino Meca.

Lo de la musica lo tengo un poco aparcado, y la pedi con preinstalacion y si BMW decide ponerle CD me meto de lleno.

Le pondran los puños esta semana, ya que si esperaba por una con ellos tardaria un mes y memdio mas, el lunes se los ponen sin cargo...  :D

Tambien le puse el top case de origen con todas las tapas pintadas, la bolsa sobre deposito de origen y las bolsas interiores de las maletas...

Lo de la alarma lo deje porque creo que tendremos la posibilidad de hacer el seguro de robo con axa a muy buen precio...  ;D

Que mas puedo ponerle?... Es que no quiere que se quede sin nada ya que estoy decidio a empeñarme, que mas da un poco mas...  ;)

Gracias Meca..

enhorabuena gali q la disfrutes en breve yo ya ruedo con mi boxer cup y estoi q me salgo un saludo

¿Protectores de cilindros?

Piensalo, socio.

Y luego te pides el juego de tornillos plateados que tiene Wunderlich y no la ponzoña que viene de serie que al mes ya están todos pelados y dan ajco, por diosssss

V´sssss

Y a cuidar esa Perla, Gali.

Enhorabuena, Gali: Ya la tienes más cerca.
Esa máquina está pidiendo asfalto ... ... ...

A mi no se me pasan los días.

Lalo.

Si tuviera unos años menos, esa sería mi moto ideal, pero ya debemos pensar en la cruiser. Felicidades y ya me imagino como te sientes.

Muchas gracias a tod@s.....

Meca lo de los protectores de cilindros tambien se los tengo pedidos y los toenillos tambien, jeje es que tengo una menoria de chorlito.......

Muchas gracias ;)

Enhorabuena apañero!!

Mira a ver si reaprietas los tornillos de la memoria... ;D antes de ponerlos nuevos ;D ;D

A disfrutar Gali.

Estoy deseando veros para la proxima Kdd.

V´sssss

¿Que decir ante tal preciosidad?
Enhorabuena y disfrutala como se merece... haciendo kms aunq decirte eso a ti sobra...
Felicidades.

Ese pepino y no vienes a Bilbao, eres un lila, un trucha, un .......... degenerao.

Bonito jugete si señor.
Pero doende vas sin motoooooooooo?
;D ;D
Disfrutala
Vss

Buenas.

Gali, creo que solo te faltaba yo por felicitar..je. Pues eso, muchas felicidades por tu nueva adquisición y espero que la disfrutes muchísimo, y que nos cuentes tus sensaciones con tu nueva máquina...

Saludos.

Enhorabuena Gali!

Ahora a disfrutar la RT,al menos tanto como la GS!

SV`ssssssssssssssssss

anabot

Gali! amigo! :o y yo sin verlo, es q me tiene loco la caldera de la calefacción, :-[ estoy haciendo un curso acelerado de fontanería.

Pues ya sabes, enhorabuena y q disfrutes la RT al menos tanto como la GS (q poco original soy, todo el mundo te dice lo mismo) ;D

Con este modelo sí q querrá tu "amor off-moto" acompañarte más amenudo de paquete. Te sienta perfecta, y con ella seguro q mejor.

¿Y el radio-CD-mp3, cómo va el tema?

Por cierto, no te olvides q ya no puedes ir a las quedadas de las trail! :P

P.d.: lástima q no te hayas atrevido con la GT :-/, cuando llegué a este foro estabas enamorado de ella q creo q me lo contagiaste, y es q vas picando de flor en flor ;)

enhorabuena que la disfrute, ojo elige bien el asiento, que es muy importante.
V´ssssssssss.

Enhorabuena Gali,
Y con este bichazo cuantos kilometros haras al año???
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gali, ¿PERO CUANDO TE ENTREGAN EL MAKINON?...estoy deseando ver tus fotos con ella y al ser posible con tu esposa y las niñas, porque en esa cabeis todos... ;D

te lo dire flojito porque ya es muy tarde y la parienta esta ya sobando .........
enhorabuena gali y que disfrutes de esa pedazo de moto compañero ;) :) :)

buenaaaas noooocheeesss..... :) :) :)

Yasimoto dijo:
¿Y el radio-CD-mp3, cómo va el tema?

Por cierto, no te olvides q ya no puedes ir a las quedadas de las trail!  :P

P.d.: lástima q no te hayas atrevido con la GT :-/, cuando llegué a este foro estabas enamorado de ella q creo q me lo contagiaste, y es q vas picando de flor en flor  ;)

Yasi el tema de la musica me tiene mas quedamo que una pipa y no quiero desistir ya que es algo que deseo desde niño...

Lo de las KDD de trail son algo que me encantan pero por desgracia para mi mi 1.67 cm de altura es una barrera infranqueable, de todas formas si puedo ir a la KDD voy a un hotel cercano de la concentracion dejo la RT en el garaje y disfruto de la parte trasera de la GS de Trail ....  ;D ;D

En lo de la GT decirte que es un motor delicioso y que me gusta mucho, pero...... pero..... Esos añadidos le quedan como una patada en el culo y de los retrovisores mejor es ni hablar, vamos que no e s mi moto y por lo que veo la RT parece que si.

De todas formas como rulo tanto si no es de mi total agrado el año que viene la cambio y a por otra... Para que estan los bancos?..  ;D

Un saludo a todo@s y muchas gracias por vuestras felicitaciones...

JOLINES, AUN NO LA TENGO....  :-/

Papeleos de la financiera, matriculacion, pintuta de tapas de maletas y instalacion de puños termicos son la causa, espero que el viernes me la entreguen... :D :D :D

PEaso de "bisho" me refiero a la moto ;D ;D ;D ;D

que la disfrute compañero

salu2

Preciosas las fotos. Que la disfrutes Gali. Y permíteme que te tenga envidia. Sana. Pero envidia al fin y al cabo. Porque es la moto de mis sueños.

Un abrazo. Cristóbal.

Poo, a ve si llega San Viernes y te entregan la RT, porque sinó a este paso, enfermamos todos de los nervios...
A VE ESE CONCESIONARIO GALEGO, SI ESPAVILA, QUE ME TIENE A MI AMIGO GALI, SIN MOTO Y CON UNAS GANAS ENORMES DE RECUPERAR LO PERDIDO... ;D

FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELICIDADES!
Por fin! GALI. Y lo bien que te lo vas a pasar en la KDD de Julio!!!!! ;)

Espero que nos lo pasemos bien juntos... Bueno juntos pero no revueltos... jajaja

En serio, estaras en la KDD?... Di que si, en caso contrario preparate para unas patadas de Artes marciales...  ;D ;D

Ostias Gali yo que pense que ya casi la tenias, bueno a esperar sin desesperar, esta visto que la vas a disfrutar un montón.
Ya te comente en mi RT tenia aparto de musica (el original) y era una gozada, otra dimension.
Animo que el viernes ya esta a la vuelta de la esquina.
Fijate tu yo estoy esperanda al jueves para ir a POVISA en Vigo para ver lo que me dice el medico en mi primero revision, no veas que impaciencia, ;D ;D ;D

Que pena nos podriamos ver alli y tomar unas copas para celebrarlo...jajaja

Bueno Bueno Bueno, algun q otro amiguete ya me dijo que le montara a la silla de ruedas lo que me quedo intanto del siniestro total las 3 maletas (que no llevaga, claro), los retrovisores que a saber com se salvaron, y el motor, aunque esto ultimo no lo tengo tan claro, je je je.
asi ya nos haciamos una curvas antes de refrescarnos, ;D ;D ;D

Vale neno, pero no es necesario que cuando nos cruzemos me mires por encima del hombro ;D ;D,que la disfrutes machote
Unha aperta.

No se si felicitarte o mandarte a tomar por................... ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡¡¡¡¡Traidor!!!!!! :D :D :D :D :D :D

En serio, que la disfrutes amigo, y que tengas muy buena ruta :) :) :) :) :) :)

Atrás