ya tengo mi r 45 en casa!!!!

Neins_gs

Arrancando
hola a todos, hoy nos hemos levantado a las 5 y hemos emprendido viaje a Madrid para comprar mi ya r 45, y nada hace poco hemos llegado casa he cenado y de cabeza al foro. La moto estaba muy sucia pero suena de maravilla, apenas la he probado, así que aun no tengo una idea muy clara, eso si que diferencia de las g/s, caraii!!!!!, cuando ya estaba llegando a Madrid se me ha abierto la luz de que os lo tenia que haber dicho para vernos pero ya no sabia como contactar con vosotros, otra vez sera, ahh anecdota muy importante su vendedor un señor muy majo me a dicho que la tenia bautizada como " Berta"........, como la tuya EMILIO, jaja, pero le canbiare el nombre porque al lado de la maquina de EMILIO le tendria quec llamar "Bertita" ,jajja, ya nos pensaremos un nombre, pues nada, espero no tener muchos problemas per os contare todo lo que le vaya haciendo con mi padre.
Referente a lo que dices Toñin, conduzco moto desde bastante pequeño y además decirte que esta me la he pagado yo, mi padre solo me ha financiado el viaje, ayuda logistica y quizás mas en un futuro, ¿pero bueno, seguro que todos los que sois padres lo haceis agusto, aunque a veces hay que refunfuñar un poco.

Me dice mi padre que tengo que reducir las fotos, pues ya os iba a enviar unas cuantas, a ver como se hace eso??????

Enhorabuena sea. Que la disfrutes y ponte unas fotillos en cuanto puedas.

Saludos.

Hola a todos, como dice neins ya tenemos la R45 en casa. La verdad Emilio es que nos acordamos de la posibilidad de llamarte cuando estabamos de viaje ya sin medios de poder comunicarte nada. ¡Qué más me hubiese gustado que conocerte personalmente, darte un abrazo y que vieras la moto que ibamos a comprar, y tu asesoramiento. Bueno, el mal ya está hecho e intentaré aplicarme el proposito de enmienda, la próxima vez que vaya a Madrid te llamaré para que nos conozcamos y llevarte una "botifarra" como la que le he llevado al vendedor.
Hablar de la moto.... que puedo decir yo ante tanta autoridad presente. La moto de aspecto está bien, muy sucia, su propietario nos ha dicho que el la ha cuidado mecánicamente, es decir, le ha hecho los cambios, reparaciones cuando ha sido necesario, pero que no se cuidaba mucho de su aspecto. Me ha proporcionado, además de las herramientas originales BMW, el botiquín que parece ser llevaba la moto, (está petrificado) varios repuestos sencillos y algo muy valioso, el "manual del usuario y el libro taller" este último en inglés, pero inmaculado. Su ex-propietario, ha sido una persona muy agradable e incluso después de cerrar el trato conmigo le ha hecho un"importante" descuento a mi hijo. No la hemos probado allí, si con mi hijo han ido a dar una vuelta, este de paquete. Yo no conozco Madrid y no he querido probarla. Ya en casa, lo he hecho tan solo descargarla del carro, en honor a la verdad he de decir que me he sentido un poco decepcionado en un principio, efectivamente me ha parecido muy lenta, muy pesada y dificil de conducir, he dudado otra vez si era la moto que le convenia a mi hijo, aunque al poco rato me he encontrado más a gusto en ella montado. Desde luego la conducción es muy diferente a la G/S (es lo que a mi me ha parecido) practicamente única moto que he conducido. Mañana nos dedicaremos a asearla un poco, he comprado en el concesionario de L´rida los filtros de aceite, juntas, el de aire no lo tenían y procedermso a cambiarslos. La moto llevaba ahora dos meses sin utilizarse, y a la primera se ha puesto en marcha, no ha habido "tongo" Tiene 106.000 Km.

Voy a ver ahora si puedo reducir las fotos para que la veais y sino mañana será otro día, hoy me levanté a las cuatro de la mañana y hemos hecho mas de 1000 km. ¡Estoy rendido!

Un saludo.

Pues enhorabuena a los dos. Ya nos veremos en otra,seguro. Ahora,despues de una buena limpieza,es aconsejable partir de cero. Esto es, cambio de todos los liquidos,reglajes y comprobación de todo lo que se mueva. Anotar todo lo que hagais y kilometraje. Desde luego,no tiene nada que ver con las GS.Es como una en miniatura.Pues nada,ya nos la enseñareis.Disfrutarla durante mucho tiempo.Un saludo

[/img]

1041441bertita2.jpg

Aunque pone R65, es la R45 y así se la vendió BMW a su anterior propietario que la tuvo nada más y nada menos que 29 años

Pues... esta muy muy entera ;) tiene muy buena pinta esa R45, enhorabuena, de verdad

Mirate las cubiertas, no sean viejas y por ahi, podamos tener algun "problemilla" ::)

Lo que comenta Emilio, liquidos, filtros, etc etc etc... y a rodar con ella :D

Un saludo

PD: No tenia las maletas??? :(

Hola Nino, gracias por tu opinión. Si tiene las maletas y las ruedas estan bastante bien, sobre todo la de alante, la de atrás está algo más gastada, pero aun puede durar este verano y la primavera.

Cuando busqué mi R45 llegué a ver tu nueva adquisición. Me encantó, único dueño y encima una persona que le tiene mucho aprecio a esa moto, por lo visto sus hijos le habían regalado una Bandit y la BMW empezaba a sobrar. Al final me decidí por mi actual R45 porque me salió 200 euros más barata ya que a mi no me la llegó a bajar porque fui la primera persona en verla y porque la mía tiene menos kilometros.

Tan solo una cosita que no me gustó y sin animo de ser un agua fiestas... el carter sudaba mucho aceite y por lo que veo en las fotos que has colgado hay algo de aceite en el remolque. Eso tiene solución y aquí todos te podremos ayudar.

Enhorabuena!!

Hola Achica, me quedo sorprendido que hayas reconocido la moto, pues deben haber muchas iguales en Madrid. De todas maneras es esa desde luego. Si efectivamente yo también observé lo del carter, estaba lleno de aceite de hace la tira de tiempo. Ahora está limpio, pues pasó por un tren de lavado, ya veré por donde sale ese aceite. De todas maneras, decirte que el aceite del remolque no es de esa moto, eso seria para alarmarse de verdad. A veces, sujeto la moto encima del remolque y trabajo más comodo, ese aceite o liquido no pertenece a la R45.
Tengo gans de que sea mañana para ir a dar una vuelta.

Buenas noches, yo ya me retiro del foro por hoy.

Enhorabuena por tu adquisición.

Con los kilómetros que tiene y lo bien cuidada que parece, casi casi no está ni rodada. ;)

Ahora toca disfrutarla. Como os dice Emilio, antes de meteros más a fondo deberiais cambiar aceite, filtro, platinos y condensador y hacer un reglaje de válvulas. Y luego ya vais viendo qué más hacer (juntas, etc).

Un saludo

jose fernando dijo:
Hola Achica, me quedo sorprendido que hayas reconocido la moto, pues deben haber muchas iguales en Madrid. De todas maneras es esa desde luego. Si efectivamente yo también observé lo del carter, estaba lleno de aceite de hace la tira de tiempo. Ahora está limpio, pues pasó por un tren de lavado, ya veré por donde sale ese aceite. De todas maneras, decirte que el aceite del remolque no es de esa moto, eso seria para alarmarse de verdad. A veces, sujeto la moto encima del remolque y trabajo más comodo, ese aceite o liquido no pertenece a la R45.
Tengo gans de que sea mañana para ir a dar una vuelta.

Buenas noches, yo ya me retiro del foro por hoy.

Es lo que tiene, el ser un comprador pesao que mira muchas motos. De todas formas en Madrid no hay muchas motos en venta que se anuncien por internet.

Ya decía yo que era demasiado aceite!! :-) Venga que ya ha salido el sol y se puede ir una a dar una vuelta en la moto nueva!!... Otros a currar :-(

Enhorabuena por la "nueva" adquisicion

Que la disfruteis ;)

Enhorabuena!!!

Tiene muy buena pinta.

Es la foto o lleva la tapa lateral de una R65??

Que las disfruteis los dos...jejeje parece una adquisición conjunta jejeje

Si que tiene buena pinta. Ahora poquito a poquito a dejarla perfecta.

Hola, enhorabuena por la moto, pinta muy entera :D El asunto de los neumáticos es muy muy importante, no solo tienen que tener dibujo, también tienen que estar en condiciones de rodar pues caducan :o observa en cada uno unos números pequeños en los que refleja semana y año de fabricación, por ej. unos neumáticos fabricados el 15 de enero del 1999 pondrá: 0299 lo pillas? si tus gomas tienen más de 5 años, yo las cambiaba sin dudar pues toman un tacto como de piedra que nunca se gastan pero tampoco agarran, mucho cuidado. saludos

Hola a todos, esta mañana me dediqué a asear a la R45, la cual estaba sucia como no os lo podeis imaginar y aun queda mucho trabajo en este campo por hacer. Pierde algo de aceite, y veo muy sudado todo lo que rodea el carter. Le hemos hecho algunos cambios estéticos como ponerle las tapas de balacines redondeadas y el asiento monoplaza, procedente de un material que me dió hace mucho tiempo un amigo Guardia Civil de tráfico. Luego si puedo os pongo alguna foto.
Creo que va a ser necesario hacerle embrague, las marchas entran bien, tanto en un sentido como en el otro, pero en primera le cuesta mucho a la moto salir, has de acelerar haciendo que patine. He tenido algunos contratiempod durante el día con ella, pero los hemos ido solucionando, finalmente hemos hecho unos cuantos Km. algo mas de 100 y he ido apreciando como mi hijo iba desenvolviendose cada vez mejor.
esteticamente veo la moto muy bonita, no se que pensareis vosotros del monoplaza.
Ayer cuando paseé por Lleida fui al concesionario, pero no tenian todo el material que les pedí, por lo que voy a retrasar unos dias el cambio de filtros, aceites, por supuesto ni comprobar platinos ni reglar valvulas estan a mi alcance todavia aun ni con esos magnificos tutoriiales (soy muy bruto o torpe, como querais) Voy a ver si puedo poneros algunas fotos.

Saludos, saludotes.

1046271imagen-013.jpg

Queria poneros algunas más, pero por lo visto las hice en un formato muy grande. Quizás tenga alguna más en este formato, luego lo miraré, me voy a cenar.
Pablo, las ruedas estan muy bien, la de atras más gastada pero bien y son del año pasado.

Neins gs dijo:
hola a todos, hoy nos hemos levantado a las 5 y hemos emprendido viaje a Madrid para comprar mi ya r 45, y nada hace poco hemos llegado casa he cenado y de cabeza al foro. La moto estaba muy sucia pero suena de maravilla, apenas la he probado, así que aun no tengo una idea muy clara, eso si que diferencia de las g/s, caraii!!!!!, cuando ya estaba llegando a Madrid se me ha abierto la luz de que os lo tenia que haber dicho para vernos pero ya no sabia como contactar con vosotros, otra vez sera, ahh anecdota muy importante su vendedor un señor muy majo me a dicho que la tenia bautizada como " Berta"........, como la tuya EMILIO, jaja, pero le canbiare el nombre porque al lado de la maquina de EMILIO le tendria quec llamar  "Bertita" ,jajja, ya nos pensaremos un nombre, pues nada, espero no tener muchos problemas  per os contare todo lo que le vaya haciendo con mi padre.
Referente a lo que dices Toñin, conduzco moto desde bastante pequeño y además decirte que esta me la he pagado yo, mi padre solo me ha financiado el viaje, ayuda logistica y quizás  mas en un futuro, ¿pero bueno, seguro que todos los que sois padres lo haceis agusto, aunque a veces hay que refunfuñar un poco.

Me dice mi padre que tengo que reducir las fotos, pues ya os iba a enviar unas cuantas, a ver como se hace eso??????
Enhorabuena ya tienes la primera disfrutala como hago yo y me da la impresion que dentro de poco tiempo tendre que hacer lo mismo que tu padre(acompañar a mi hijo a por una R45) y no te quepa la menos duda de que tu padre siempre estara ahi lo digo por esperiencia y amor a las motos

Atrás