hola a todos, hoy nos hemos levantado a las 5 y hemos emprendido viaje a Madrid para comprar mi ya r 45, y nada hace poco hemos llegado casa he cenado y de cabeza al foro. La moto estaba muy sucia pero suena de maravilla, apenas la he probado, así que aun no tengo una idea muy clara, eso si que diferencia de las g/s, caraii!!!!!, cuando ya estaba llegando a Madrid se me ha abierto la luz de que os lo tenia que haber dicho para vernos pero ya no sabia como contactar con vosotros, otra vez sera, ahh anecdota muy importante su vendedor un señor muy majo me a dicho que la tenia bautizada como " Berta"........, como la tuya EMILIO, jaja, pero le canbiare el nombre porque al lado de la maquina de EMILIO le tendria quec llamar "Bertita" ,jajja, ya nos pensaremos un nombre, pues nada, espero no tener muchos problemas per os contare todo lo que le vaya haciendo con mi padre.
Referente a lo que dices Toñin, conduzco moto desde bastante pequeño y además decirte que esta me la he pagado yo, mi padre solo me ha financiado el viaje, ayuda logistica y quizás mas en un futuro, ¿pero bueno, seguro que todos los que sois padres lo haceis agusto, aunque a veces hay que refunfuñar un poco.
Me dice mi padre que tengo que reducir las fotos, pues ya os iba a enviar unas cuantas, a ver como se hace eso??????
Referente a lo que dices Toñin, conduzco moto desde bastante pequeño y además decirte que esta me la he pagado yo, mi padre solo me ha financiado el viaje, ayuda logistica y quizás mas en un futuro, ¿pero bueno, seguro que todos los que sois padres lo haceis agusto, aunque a veces hay que refunfuñar un poco.
Me dice mi padre que tengo que reducir las fotos, pues ya os iba a enviar unas cuantas, a ver como se hace eso??????