Re: Ya tengo nueva clasica restaurada en mi colecc
Es una Lambretta li de 1960.
Esta la compré en un momento que no quería saber nada de motos, y la compré porque tuve que hacer una oferta a la baja para quitarme al insistente dueño de encima, y que curiosamente aceptó. La moto tenía todos los papeles al día y era el segundo dueño que se la compró a un familiar, comprada en mi localidad.
Como fue comprada sin ganas de hacer, y estaba liado yo mismo con la restauración de otra de 1963, esta me decidí enviarla a un restaurador profesional y en unos años comprobar la diferencia.
Al final, la que yo restauré la vendí y costee casi la totalidad de mi última adquisión.
Así estaba antes
Mecanicamente estaba CRUJIDA.
Y esta es ahora.
Solo me falta el espejo retrovisor.
Exteriormente está original al 100 %, con algunas "delicatessen" como los asientos de piel de búfalo marrón chocolate legitima, en acabado "vintaje" pero interiormente lleva una preparación muy, muy intesiva... :

. No para correr, pero si para andar con ella con garantía y hacer de crucero la velocidad maxima del modelo original sin importar el terreno:
Motor chorreado con vidrio para matar el poro y que no se estropee
Tapa de transimión, muelle amortiguador, levas de mando palancas y brazos de suspensión cromados
Cilindro Nicasil de 175 (origen en fundición)
Cigueñal reforzdo GP
Cadena reforzada con tensores de nylon irrompibles
Grupo embrague nuevo con desarrollo alargados.
Slectora nueva
Encendido electrónico de 12 v iliminadno la batería (estos platinos no son los de bmw y te dejan tirados pronto)
Del'orto de 24
Espero os guste como amí.
si no pasa nada, mañana le saco el seguro y a sacar a la Srta Dasy de paseo...
Ya os contaré las impresiones