Ya tengo nueva clasica restaurada en mi colección

Mr_TwinFlat

Curveando
Bueno...después de 3 años de restauración, ya tengo andando y con itv mi nueva y preciosa..... :-X

No, no os lo voy a decir aún.... ;)

Venga quien se atreve a hacer cábalas sobre la moto que es.

Luego pondré las fotos correspondientes....

Os doy una pista, es de los '60.

Re: Ya tengo nueva clasica restaurada en mi colecc

¿ ES UNA CHOPPER ?

MM1.jpg

Juan Carlos, que callado te lo tenias pillin.
A ver, a ver, ¿ que moto podria ser...? ::) ::) ::)
Una bmw no creo pues ya tienes tu r 50, mas bien creo que podria ser una clásica española: o no?... :-?
A ver danos alguna pista...
 ;)

A ver a ver ::)

300px-Lambretta_Roller.JPG

BLACK VELVET dijo:
¿ ES UNA CHOPPER ?

MM1.jpg

Aún no le he pedido salir a la "señorita pepis", y ni le he quitado la moto a un "airganboy"....

FRIO, FRIO...

nos tienes en ascuas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo digo lambretta....

Una vespa?

parecen ser la segunda debilidad de los amantes de las calsicas

Un saludo

bultaco? para hacerme la competencia? jejej

Seguro que tiene chapa....muuuuucha chapa ::) ;D ;D ;D

Vespa o lambreta????

bmwero dijo:
Seguro que tiene chapa....muuuuucha chapa ::) ;D ;D ;D

Una T1? es clasica, boxer y tiene chapa para aburrir.. ;D

NO, lambretta no que ya la tiene desde hace tiempo,
yo sigo creyendo que es una clásica española ::)

Bueno, creo que cuando vuelva de vacaciones dentro de 15 dias ya lo sabremos.
Hasta entonces ;)

¿Sanglas?

Es una Lambretta li de 1960.

Esta la compré en un momento que no quería saber nada de motos, y la compré porque tuve que hacer una oferta a la baja para quitarme al insistente dueño de encima, y que curiosamente aceptó. La moto tenía todos los papeles al día y era el segundo dueño que se la compró a un familiar, comprada en mi localidad.

Como fue comprada sin ganas de hacer, y estaba liado yo mismo con la restauración de otra de 1963, esta me decidí enviarla a un restaurador profesional y en unos años comprobar la diferencia.

Al final, la que yo restauré la vendí y costee casi la totalidad de mi última adquisión.

Así estaba antes
img0546q.jpg

Mecanicamente estaba CRUJIDA.

Y esta es ahora.

img3043z.jpg

Solo me falta el espejo retrovisor.

Exteriormente está original al 100 %, con algunas "delicatessen" como los asientos de piel de búfalo marrón chocolate legitima, en acabado "vintaje" pero interiormente lleva una preparación muy, muy intesiva... ::). No para correr, pero si para andar con ella con garantía y hacer de crucero la velocidad maxima del modelo original sin importar el terreno:

Motor chorreado con vidrio para matar el poro y que no se estropee
Tapa de transimión, muelle amortiguador,  levas de mando palancas y brazos de suspensión cromados
Cilindro Nicasil de 175 (origen en fundición)
Cigueñal reforzdo GP
Cadena reforzada con tensores de nylon irrompibles
Grupo embrague nuevo con desarrollo alargados.
Slectora nueva
Encendido electrónico de 12 v iliminadno la batería (estos platinos no son los de bmw y te dejan tirados pronto)
Del'orto de 24

Espero os guste como amí.

si no pasa nada, mañana le saco el seguro y a sacar a la Srta Dasy de paseo... :D

Ya os contaré las impresiones

toñin dijo:
NO, lambretta no que ya la tiene desde hace tiempo,
yo sigo creyendo que es una clásica española ::)

Bueno, creo que cuando vuelva de vacaciones dentro de 15 dias ya lo sabremos.
Hasta entonces ;)

Como sabías, tenia dos, esta que me han hecho, "me olvidé de ella" y la que sabías que estaba haciendo yo, la vendí muy bien con la que costee esta. La verdad que no hay color, y mira que me volqué con la moto, pero los detalles y la experiencia de un señor que solo restaura lambrettas, hace milagros, y por menos de lo que piensas, eh.... Si no fuera por el buen rato que dedicas en ellos (y muchos calentamientos), te diría qu eno merece la pena.

Preciosa, el detalle del asiento partido le da un aire mucho mas clasico.

No se como quedaria la que restauraste tu, pero esta parece que acaba de salir del concesionario, desde luego el artesano que te la restaurado es un fenomeno y por los detalles que comentas (aientos de piel de bufalo  :o) le gusta su trabajo que es lo mas importante.

Enhorabuena y a disfrutarla.

Un saludo

Muy bonita, si señor. :)
La verdad es que las scooters tienen un "algo" que las diferencia de  las motos normales, tanto lambretta como vespa.
Hace tiempo tuve la primera lambretta: la LD 125, muy bonita pero habia que gastarse un montón de dinero en ella y para luego no usarla... pues no anda un carajo :( Al poco de tenerla,  la documenté y luego la  vendí
Saludos ;)

Oye! He leido en el último "Ultimo Motociclismo Clásico" que el próximo año la reunión anual de Lambretta e celebrará en España, concretamente creo que en Gijón, estás de enhorabuena.

Es el número 83 de Agosto, además está en portada una prueba de la BMW de competición RS500

Rectifico, lo he encontrado ;D, lo lei en el solo moto 30 de este mes, en su página 118, número 318, el titular es "la eurolambretta 2010 en España" que según parece se celebrará del 11 al 13 de Junio de 2010 en Gijon. Siento el error anterior.

Llevo un par de tardes sacándola de paseo, y la verdad te das cuenta del salto técnico que exitía entre una Bmw contemporánea.

La Lambretta ni frena, vibra, es muy pequeña e incomoda y el motor no tiene mucha chicha y es mas tosco que el mas fino boxer alemán.

La verdad que la Lambretta es un juguete, con un radio de giro infinito y es estética que mucha gente piensa que es nueva -hasta que se fijan en la matrícula-. Me han llegado a decir que si es mas antigua que las vespas, que si es una nueva vespa, o que vespa tan rara.... ;D

Ahora estoy afinando cosillas, puesta punto, mados de cables, detalles varios, etc...pero la verdad que estoy muy contento con ella, aunque la verdad por mi zona no hay muchas carreteras adecuadas para esta moto, si es perfecta para dar un paseito por la ciudad, a tomarte un café a una terraza... ;)

Alguien mas por aquí tiene lambrettas? ::)

Atrás