Bueno, pues ya me ha tocado que se me hunda el barco..
Afortunadamente con mínimas consecuencias tanto para mí como para la moto.
Os cuento: Salgo anoche del gimnasio y me encaramo a mi GS todo chuletilla (como debe ser) arranco, salgo y al bajar de la acera tengo que hacer una curva muy pronunciada a la derecha que encima está en cuesta abajo y con peralte y que entronca con otra calle (todo esto en unos 4 metros aproximadamente). El tema es que he salido acelerando para evitar tener que pararme en la confluencia con la otra calle pues ya me temía que si me tenía que parar así, con la moto inclinada + cuesta abajo + el peralte = me iba al suelo seguro, pero justo al llegar al punto conflictivo, veo que se acerca un coche así que no me ha quedado más remedio que frenar y.... ¡al suelo! >
Consecuencias: un golpe bastante fuerte en la pierna (de primeras no me dí ni cuenta pero cuando llegué a casa tenía un bulto del tamaño de un huevo) y en la moto el protector de cilindro derecho rayado y roto y el intermitente delantero derecho rayado y con la tulipa partida por el soporte donde va el tornillo (lo he pegado y se ha quedado perfecto). Además el top case rayado (eso me da igual porque es un shad que ha pasado ya por 3 motos).
Más consecuencias: Verguenza horrorosa que he pasado, con la gente asomándose a la puerta del gym y uno de los dueños, que siempre estamos con el cachondeo, diciéndome: "Desde luego Luis, es que ya no sabes que hacer para llamar la atención, eh?" (que jodío...!!
)
En fin, que todo sea eso....
Vsss.... y ya saben: Tengan cuidado ahí fuera....
Afortunadamente con mínimas consecuencias tanto para mí como para la moto.
Os cuento: Salgo anoche del gimnasio y me encaramo a mi GS todo chuletilla (como debe ser) arranco, salgo y al bajar de la acera tengo que hacer una curva muy pronunciada a la derecha que encima está en cuesta abajo y con peralte y que entronca con otra calle (todo esto en unos 4 metros aproximadamente). El tema es que he salido acelerando para evitar tener que pararme en la confluencia con la otra calle pues ya me temía que si me tenía que parar así, con la moto inclinada + cuesta abajo + el peralte = me iba al suelo seguro, pero justo al llegar al punto conflictivo, veo que se acerca un coche así que no me ha quedado más remedio que frenar y.... ¡al suelo! >

Consecuencias: un golpe bastante fuerte en la pierna (de primeras no me dí ni cuenta pero cuando llegué a casa tenía un bulto del tamaño de un huevo) y en la moto el protector de cilindro derecho rayado y roto y el intermitente delantero derecho rayado y con la tulipa partida por el soporte donde va el tornillo (lo he pegado y se ha quedado perfecto). Además el top case rayado (eso me da igual porque es un shad que ha pasado ya por 3 motos).
Más consecuencias: Verguenza horrorosa que he pasado, con la gente asomándose a la puerta del gym y uno de los dueños, que siempre estamos con el cachondeo, diciéndome: "Desde luego Luis, es que ya no sabes que hacer para llamar la atención, eh?" (que jodío...!!

En fin, que todo sea eso....
Vsss.... y ya saben: Tengan cuidado ahí fuera....