Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!

dirdambiker

En rodaje
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
170
Puntos
0
Os presento a mi nueva maquina!! (R1200RT 2010) Sólo hemos hecho 15 kms. (del conce al garaje) pero muy satisfactorios. Le he de cojer aun el "tranquillo" (vengo de una custom) pero es una maravilla llevarla... y en las pequeñas curvas que he tomado... ¡¡Una delicia!!
Un cordial saludo

dsc003141.jpg
 
Muy bonita disfrutala, no se como te has controlado para hacer solo 15km con ella...si soy yo la había apretado 150 solo para probarla jeje :)

Algún dia tendré yo una como esa :D :)
 
Preciosa moto ;)

Parece que ese casco, modelo pureta, sea obligatorio para ir en RT ;D
 
Pos no, pero decidí comprar el de BMW (el VI)... Lo probé, me gustó... y ya sabeis... Busque, compare... etc... ;)
Entro en el mundo boxer y de la mano de BMW; porque después de leeeeeeeerrrrrr muchísimo, creo que es el motor que mas me gusta por muchas cosas.
Espero estar mucho tiempo disfrutando de esta moto y, por supuesto, de todos vosotros.
V'ssssss
 
Perdona; pero no cabes en foto, me encanta, y recuerda no correas, difrutala con salud. :D
 
Bufff !!! que bonita , muchas felicidades  :D creo que más tarde o más temprano acabaré en una rt ...
Creo que esa cara de felicidad se te quedara por muuuuuuucho tiempo y más viniendo de una custom ... por cierto las botas son las de la custom  :)
 
Enhorabuena preciosa moto de la que te vas a enamorar en breve y para siempre ;)
Te esperamos en el foro RT y pases tus datos al censo ;)
[move]felicidades,felicidades,felicidades,felicidades[/move]
 
Enhorabuena preciosa moto.
Como te dice el amigo ks34, pasare por el post de las rt's en este mismo foro y allí encontraras a muchos que tenemos y disfrutamos de motos como la tuya.
BieMWenido!!!!
 
Lo que más me gusta de los nuevos motores bóxer del 2010, es el acabado de la tapa de cilindro.
Es un acabado elegante, y queda genial. Precioso.
 
lo sabes mejor que nadie, lo has hecho de cojones y sales favorecido con tan maravillosa montura! A disfrutar con cuidado  de ella.
estos de BMW van mejorando! ;)

Por cierto parece de Busquets de Tarragona, allí me compre mi primera BMW una GS.
 
No, no te se be dijustao
En 2 palabra, imprecio...te.
Que la difrute, con cuidadico.... :)
 
¡¡¡Joroba, que bonita es!!!   :D :D

Y la cara que pones... que no me extraña con semejante "sofa"  ;D ;D ;D

Que te dure y que la disfrutes!! ;)
 
Felicidades. Que la disfrutes. Ya nos iras contando. Saludos
 
0C1E0C5A0 dijo:
[quote author=196D6A787F1F72647E79782B0 link=1267219161/16#16 date=1267260185]La moto.
Eso no era una revista?  :D[/quote]
ES UNA REVISTA ;) y la definición perfecta de nuestra moto la de 2Fast y la mia ¿ehh? ;D ;D ;D ;)
 
felicidades, pero te falta el extra más importante para este año.
" unas aletas para poder nadar con tanto agua"
que la disfrutes con salud, y todos lo veamos.
 
La moto es la R, la RT está demasiado cocheizada con tanto parabrisas, asientos calefactables, radicasete, respaldo copiloto, ... ¿para cuando las 4 ruedas? ;D
 
Sois mas majos que los euros (¡Que ya es decir!).
Espero que mi satisfacción esté acorde (como mínimo) con la vuestra y vuestras máquinas...... Jooooooooooo!!
Siempre incondicional para cualquiera de vosotros.
Manuel (dirdambiker@gmail.com... //www.dirdam.es)

Oeeeeeeeee, oe, oe, oeeeeeeeeee, oeeee, oeeeeeeeeeee.....
Toy feliz ¿Se nota? :)
 
Por cierto parece de Busquets de Tarragona, allí me compre mi primera BMW una GS.[/quote]

Efectivamente!, es allí... Espero que tengamos la oportunidad de hacer rutas juntos.
Un abrazo!
 
Muy bonita, que la disfrutes.
¿cómo se llama el color?
 
¡Que cara de felicidad ! no es para menos con semejante maquina,que la disfrutes.Saludos
 
Hola dirdambiker, antes que nada enhorabuena por la peaso amoto que tas comprao.  :D

Segun he entendido es tu primera moto con motor boxer, debido a eso, paso a hacerte unas preguntas.  :eek:

Bateria de preguntas
¿has notado tu esas tipicas vibraciones del motor boxer de las que tanto se hablan?
¿se notan tanto realmente o son exageraciones?
¿la probaste antes de comprarla?
¿son todos los colores del 2010 mate, como es el caso de la tuya?
Y la ultima pregunta y mas comprometida ¿que equipamiento tiene y en cuanto te la han dejado de precio?  ::)

Te pregunto esto porque estoy pensando la posibilidad de pasar de mi k-75 a una como la tuya, y he leido en algun post que los motores boxer tienen muchas vibraciones, cosa a lo que yo no estoy acostumbrado por mi moto actual.
Espero tu respuesta, un saludo. ;)
 
Ah, definitivamente viendo los botes de orina en vivo y en directo, no son tan feos como se estaba diciendo, entonan perfectamente con el entorno (por lo menos esa es mi opinion)
 
Enhorabuena dirdambiker, yo la tengo en el mismo color que tú. Ya verás, simplemente es la puta caña, nunca me hubiera imaginado una moto tan cómoda. A que te sientes genial sobre ella? :D

A mi de momento no me ha fallado :-X, si sale de las buenas, creo que es la moto perfecta :cool: (lo digo por ser de las primeras unidades, vamos, que somos conejillos de indias ;D)

Lo dicho, enhorabuena ;)

Ah, ya estás censándote en el RT TEAM, como te ha dicho JoseRT, pásate por allí y charlamos ;)
 
acabo de comprar una r 1200 rt ..sabeis algun portal donde vengan los precios de lod accesorios de la rt...top case..etc etc
gracias
 
Enhorabuena preciosa moto.
El color parece como arenita,
un poquito mas oscuro.
Bueno, pues a disfrutarla.
Ya nos contaras.
 
Un color muy bonito. Espero que el tiempo te permita pronto hacer más kms.

Saludos
 
Vas a disfrutar de lo lindo, seguro que te la mereces que coj...........s. Peazo moto.
 
707F6473707F717E627364160 dijo:
Hola dirdambiker, antes que nada enhorabuena por la peaso amoto que tas comprao.  :D

Segun he entendido es tu primera moto con motor boxer, debido a eso, paso a hacerte unas preguntas.  :eek:

Bateria de preguntas
¿has notado tu esas tipicas vibraciones del motor boxer de las que tanto se hablan?
Si, las tiene, pero no me parecen exageradas y menos aun conduciendo
¿se notan tanto realmente o son exageraciones?
Bueno, estas cosas son subjetivas pero segun mi punto de vista son exageraciones
¿la probaste antes de comprarla?
No lo hice
¿son todos los colores del 2010 mate, como es el caso de la tuya?
No lo sé
Y la ultima pregunta y mas comprometida ¿que equipamiento tiene y en cuanto te la han dejado de precio?  ::)
Full equip (excepto la top case) 20K €

Te pregunto esto porque estoy pensando la posibilidad de pasar de mi k-75 a una como la tuya, y he leido en algun post que los motores boxer tienen muchas vibraciones, cosa a lo que yo no estoy acostumbrado por mi moto actual.
Espero tu respuesta, un saludo. ;)
 
Bonita maquina. Esos pequeños cambios en la 2010 frente a la 2009 le sientan muy bien, salvo las muestras de orina sobre el manillar ;) :D


A disfrutarla
 
Enhorabuena compañero, pero tienes un gran problema al igual que todos los que tenemos una como esa.... cuando no la coges te entra el mono... maldito tiempo..
 
  Solo te hecho en falta los protectores de cilindros. Es muy facil que se te caiga en parado y ese toque ya le queda marcado en las señas de identidad.

  Es muy improvable que cambies esta moto por ninguna otra, es la moto casi perfecta, solo superable por la R1200R ;D

          cuidala.........saludos......... ;)bibox
 
Preciosa, disfrútala....

Buf. Como me estáis poniendo los dientes entre unos y otros..... me queda todavía mes y medio de espera. :-/
 
73626C6F6C230 dijo:
Preciosa, disfrútala....

Buf. Como me estáis poniendo los dientes entre unos y otros..... me queda todavía mes y medio de espera.  :-/

Bueno, no te preocupes que aun está haciendo mal tiempo en muchas partes ;) ;D
 
717C67717478777C7E7067150 dijo:
[quote author=707F6473707F717E627364160 link=1267219161/30#30 date=1267299175]Hola dirdambiker, antes que nada enhorabuena por la peaso amoto que tas comprao.  :D

Segun he entendido es tu primera moto con motor boxer, debido a eso, paso a hacerte unas preguntas.  :eek:

Bateria de preguntas
¿has notado tu esas tipicas vibraciones del motor boxer de las que tanto se hablan?
Si, las tiene, pero no me parecen exageradas y menos aun conduciendo
¿se notan tanto realmente o son exageraciones?
Bueno, estas cosas son subjetivas pero segun mi punto de vista son exageraciones
¿la probaste antes de comprarla?
No lo hice
¿son todos los colores del 2010 mate, como es el caso de la tuya?
No lo sé
Y la ultima pregunta y mas comprometida ¿que equipamiento tiene y en cuanto te la han dejado de precio?  ::)
Full equip (excepto la top case) 20K €

[highlight]Te pregunto esto porque estoy pensando la posibilidad de pasar de mi k-75 a una como la tuya, y he leido en algun post que los motores boxer tienen muchas vibraciones, cosa a lo que yo no estoy acostumbrado por mi moto actual.[/highlight]
Espero tu respuesta, un saludo. ;)
[/quote]

Yo tuve, hace muchos años, una K75 y te puedo decir que comparado con la K esta vibra, no en exceso, pero las vibraciones no son molestas en absoluto. Es el carácter de este motor.  :cool:

Lo que si que te digo es que la K en compraracion con esta moto, para ser sincero, es un hierro. El salto es intergalactico. ;)

V's.
 
Yo tuve, hace muchos años, una K75 y te puedo decir que comparado con la K esta vibra, no en exceso, pero las vibraciones no son molestas en absoluto. Es el carácter de este motor.  :cool:

Lo que si que te digo es que la K en compraracion con esta moto, para ser sincero, es un hierro. El salto es intergalactico. ;)

V's.

Es lo que os digo... Vibraciones las hay pero solo al ralentí se aprecian. Eso sí, al ralentí, sobre el caballete central, dadle un acelerón y vereís como la moto se va hacia el lateral derecho (supongo que es el efecto cinético del cigüeñal. En cuanto a la respuesta del motor en cualquiera de sus revoluciones: ¡Me encanta!
Me he acostrumbrado ya a bajar del caballete central simplemente subido a la moto y empujando hacia adelante con el cuerpo... La verdad es que me resulta mucho mas cómodo y seguro.
Espero comentarios que deben haber muchos circulando por vuestras cabezas  ;)
H'ssssssssss (Por lo de los cilindros horizontales  ;D ;D)
 
Felicidades por la compra y disfrútala.......... :)
Yo tambien la recogí este fin de semana aunque aun no he podido poner fotos.....prometo hacerlo.
una pregunta si me permites..........
¿que gps llevas montado?
¿el soporte, que te costó y donde comprastes? es bmw u otra marca?
gracias y vssssssss
 
767B6076737F707B797760120 dijo:
[quote author=73626C6F6C230 link=1267219161/42#42 date=1267485481]Preciosa, disfrútala....

Buf. Como me estáis poniendo los dientes entre unos y otros..... me queda todavía mes y medio de espera.  :-/

Bueno, no te preocupes que aun está haciendo mal tiempo en muchas partes  ;) ;D
[/quote]


Pues no me había dado cuenta.... :eek:.

En Extremadura por lo menos creo que vamos a tener agua hasta el 2110 como mínimo...... menos mal que siempre que ha llovido ha "escampao" ;D
 
786B676B6D6B0A0 dijo:
Felicidades por la compra y disfrútala.......... :)
Yo tambien la recogí este fin de semana aunque aun no he podido poner fotos.....prometo hacerlo.
una pregunta si me permites..........
¿que gps llevas montado?
¿el soporte, que te costó y donde comprastes? es bmw u otra marca?
gracias y vssssssss
Hola! Llevo montado el motorrad IV y el soporte tambien es de BMW pero un nuevo modelo con el que se coloca el gps pegadito al parabrisas y asi casi no hay que desviar la vista de la carretera para mirarlo. Me lo montaron en BMW todo al comprar la moto.
En esta imagen podras hacerte un poco la idea de como está y queda...

j8dsc00319eij


H'ssssssssss
 
68657E686D616E6567697E0C0 dijo:
Os presento a mi nueva maquina!! (R1200RT 2010) Sólo hemos hecho 15 kms. (del conce al garaje) pero muy satisfactorios. Le he de cojer aun el "tranquillo" (vengo de una custom) pero es una maravilla llevarla... y en las pequeñas curvas que he tomado... ¡¡Una delicia!!
Un cordial saludo

dsc003141.jpg

Es preciosa de verdad. deseo que la disfrtes mucho.
Lo unico que me acojonaria es llevarla al concesionario de Tarragona, pero bueno, a lo mejor con el tiempo han aprendido algo.
 
Arriba