Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!

Hola,

El equipo de audio trae el cable para el Ipod, le puede hacer alguna fotillo para ver el equipo.

Gracias
 
Enhorabuena es una moto preciosa, seguro que vas a disfrutar muchísimo
 
1A0B08060F180B194A0 dijo:
Hola,

El equipo de audio trae el cable para el Ipod, le puede hacer alguna fotillo para ver el equipo.

Gracias

Si, cuando las haya hecho las posteo aqui.
H'ssssssssss
 
575A4157525E515A585641330 dijo:
[quote author=1A0B08060F180B194A0 link=1267219161/50#50 date=1267705135]Hola,

El equipo de audio trae el cable para el Ipod, le puede hacer alguna fotillo para ver el equipo.

Gracias

Si, cuando las haya hecho las posteo aqui.
H'ssssssssss
[/quote]


Muchas gracias, cuando puedas, ;)
 
58554E585D515E5557594E3C0 dijo:
Yo tuve, hace muchos años, una K75 y te puedo decir que comparado con la K esta vibra, no en exceso, pero las vibraciones no son molestas en absoluto. Es el carácter de este motor.  :cool:

Lo que si que te digo es que la K en compraracion con esta moto, para ser sincero, es un hierro. El salto es intergalactico. ;)

V's.

Es lo que os digo... Vibraciones las hay pero solo al ralentí se aprecian. Eso sí, al ralentí, sobre el caballete central, dadle un acelerón y vereís como la moto se va hacia el lateral derecho (supongo que es el efecto cinético del cigüeñal. En cuanto a la respuesta del motor en cualquiera de sus revoluciones: ¡Me encanta!
[highlight]Me he acostrumbrado ya a bajar del caballete central simplemente subido a la moto y empujando hacia adelante con el cuerpo... La verdad es que me resulta mucho mas cómodo y seguro.[/highlight]
Espero comentarios que deben haber muchos circulando por vuestras cabezas  ;)
H'ssssssssss (Por lo de los cilindros horizontales  ;D ;D)

Yo que tu no lo haria, "Jony".  ;D

El caballete no esta pensado para soportar tu peso en parado, ni plegarse contigo encima.  Ten en cuenta que no somos pesos pluma. No digo que se te vaya a romper por hacerlo de vez en cuando pero si lo tomas por costumbre puede ser que partas los ejes del caballete. Ademas, como te vayas para un lado, la ostia puede ser de campeonato. 

Yo lo que hago cuando no lo tengo muy claro es, despues de bajarla, ponerle la pata de cabra para subirme con mas seguridad.

Otra opcion es dejarla con la pata y con la primera engranada, para que no se te mueva.

Si no es mucho preguntar ¿cuanto te ha costado el soporte del GPS?

Que la disfrutes.

V's.
 
Que preciosidad de maquina, espero que la disfrutes durante muchos km.
 
Arriba