Al final compré en motociclismo y me leí la comparativa. Y la verdad, es que si me tuviese que basar en lo leido para comprar una de las motos, apañao iba

.
Viendo el reportaje, dá la impresión de que está, una de dos, o les faltaba hueco para cubrir la edición y lo redactaron a toda prisa, o lo han hecho basado en catálogos. Tiene incongruencias por todas partes y no sacas nada en claro. También se centra mucho en el ámbito sport y no creo que nadie compre una Pan o una RT para ir de "carbonilla" por ahí

. Por cierto, para mí, la FJR, sobra en la comparativa, creo que es otro segmento.
No sé quien es Pere Casas, pero si tuviera que juzgarlo por lo leido en esta comparativa, pues como que no
Si quereis ver una comparativa seria, amena y objetiva, solo teneis que ver la que se curro Corujo. Aquí os paso el enlace:
www.corujoXX.com
Personalmente me fío mucho mas de su criterio, y mas ahora que tuve el placer de conocerle, y sé que es una persona meticulosa y detallista donde las haya

.
Que me importará que una GT tenga un CV arriba o abajo, que acelerere en medio segundo mas o menos, si eso es precísamente lo que menos le importa a cualquier usuario de este tipo de motos. Y es mas, me merece mas confianza la opinión de un usuario con 25000 kms a lomos de la misma moto, que la de un probador (por muy profesional que sea) que no para de tocar todo tipo de motos.
Como muestra, recuerdo una "superprueba" de una Goldwing 1800 en la que aparecía una foto haciendo un caballito ???...Si algún día me compro una, ya sé que podré hacer caballitos con ella ;D