Yamaha 07 Trail

Espero que no le hagan caso al que ha hecho ese photoshop cutre... que fea!.
Y que no la vuelvan a pifiar con ese escape bajo el asiento que obliga a hacerla altísima

Pues yo no la veo nada fea. A ver si la sacan de una vez. El motor de la MT07 me gustó mucho.

Esta última foto se asemeja mucho a la 660 pero con el motor bi. Seguiré mucho este post, si no se pasan con el precio y el peso y conservan el espíritu Trail aventurero esta moto podría ser mi moto definitiva. Saludos

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk

Y a ver si se moderan con la altura. Como vuelvan a fabricar una moto con la altura de la actual Tenere xtz 660 será una limitación para los que como yo no pasamos de 1,70. Sin duda la 660 hubiera sido mi moto de ser algo más baja. Por lo demás Yamaha es la marca que me ha dado más satisfacciones y ningún problema.

¿será un dibujo?

7de04518df7a4142f6fa51f399d07096.jpg

Lo mejor de las 07, el motor lleno de bajos y la ligereza del conjunto. Una muy buena combinacion dejando aparte esteticas si gustan mas o menos

Tiene buena pinta, pero le sigue faltando -para mi gusto- "culo"; siguen con la manía de hacer asientos súper-cortos y sin parrilla posterior, cosa que resta muchísima habitabilidad y comodidad con dos a bordo, así como capacidad de carga.

Pero bueno: si los responsables de márketing dicen que motos con cada vez menos asiento es el camino correcto, ¿quién soy yo para llevarles la contraria? (aparte de uno que no comprará una moto que adolezca de ese error).

Vsss

PD.- Un colega de la oficina está detrás de moto nueva, para uso casi en solitario (luego a él le importará menos que a mi el tema del mini-culo) y busca algo razonable/intermedio en todos los aspectos: ni enorme y demasiado potente, pero que tampoco se le quede corto en un año... Creo que este segmento, y concretamente el motor 07 de Yamaha, del que sólo he leído cosas buenas, puede ser una opción muy lógica. Le comentaré de esta posible futura moto, para que esté al loro.

Yo se la recomiendo totalmente. Soy uno mas que esta encantado con ella. He probado bastantes y me quede con la 07. Aunque nada mejor que ir a un conce y pedir una prueba. Ya sea la nacked o la tracer segun gustos

Siendo una trail, asiento corrido imprescindible. Ese asiento de dos pisos no sirve más que para ir por lo negro, y esta moto parece una buena opción para viajes "africanos"... Enorme fallo para mi gusto. Salut !!!

Tiene buena pinta, pero le sigue faltando -para mi gusto- "culo"; siguen con la manía de hacer asientos súper-cortos y sin parrilla posterior, cosa que resta muchísima habitabilidad y comodidad con dos a bordo, así como capacidad de carga.

Pero bueno: si los responsables de márketing dicen que motos con cada vez menos asiento es el camino correcto, ¿quién soy yo para llevarles la contraria? (aparte de uno que no comprará una moto que adolezca de ese error).

Vsss

PD.- Un colega de la oficina está detrás de moto nueva, para uso casi en solitario (luego a él le importará menos que a mi el tema del mini-culo) y busca algo razonable/intermedio en todos los aspectos: ni enorme y demasiado potente, pero que tampoco se le quede corto en un año... Creo que este segmento, y concretamente el motor 07 de Yamaha, del que sólo he leído cosas buenas, puede ser una opción muy lógica. Le comentaré de esta posible futura moto, para que esté al loro.
.

Yo tuve un par de días una MT-09 y otro par de días la MT-07 y me quede maravillado con el bicilindrico de esta última, que será el que lleve la Tenere nueva, la espero con ansiedad.

Ya lo dije en muchas ocasiones. Yamaha está sacando unos modelos de muy buena calidad a un precio muy asequible.
Llevo dos yamahas de enduro WR, y voy a ir a por mi tercera. Son motores muy duros

Es increible la patada que tiene el motor de la 07, capaz de dejar atras a motos de mayor cilindrada en salida de curvas. Para el que no quiera una trail tan alta y radical como la STenere, tiene la Tracer mas en la linea de las Versys y Strom. Como deciis tiene un gran motor y aun precio mas que ajustado

Esperemos que no hagan un "caballo" como la Teneré 660.

Yamaha, sin duda y a día de hoy, es la reina de las Maxitrails, trails, trails-enduro.... vamos, todo lo que lleve la palabra trail y lo que eso implica. Si siguen en la linea, esta 700 va a ser excelente. Creo que van por el buen camino.

Saludos

Con el mismo motor de la MT-07, tacos, radios y un precio igual de competitivo, se puede convertir en una seria opción.
Eso siempre que el "Dpto. Financiero" osea "Mi mujer" de el visto bueno :cheesy:
P.D: Algunos bocetos son realmente feos....

Viendo las fotos que se publicaron hace unos meses del prototipo
Yamaha-MT-07-T%25C3%25A9n%25C3%25A9r%25C3%25A9-02-WEB.jpg

este diseño es bastante factible, aunque habrá que esperar a verla. Aunque con el camino actual de yamaha en todo lo que huele a mixto, seguro que aciertan.

Saludos

tenere-4f8bdae.jpg

Y tambien que sea fiable. El que se compra una japonesa creo que lo hace, como principales motivos, pensando en la fiabilidad y robustez que les caracteriza frente a europeas por ej. Y en una trail creo que es muy importante (por el propio trato que se le puede dar).

De peso no creo que sea ligera... las japonesas en general nunca lo han sido... va a ser un poco más pesada de lo que esperamos. Con la AT ya ha pasado por ej... y con ésta, me temo que será igual. El tema es que sea robusta y bien construida.
Creo que para ir a motos ultraligeras, hay que irse a "ready to race", y dudo que es lo que se busque en estas motos... una WR450 siempre va a ser más pesada que una KTM450 :)

Otro detalle importante va a ser el precio.

Saludos

Atrás