Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta si que seria bonita, una auténtica replica a la mitica Tenere Ver el archivo adjunto 57873
.Tiene buena pinta, pero le sigue faltando -para mi gusto- "culo"; siguen con la manía de hacer asientos súper-cortos y sin parrilla posterior, cosa que resta muchísima habitabilidad y comodidad con dos a bordo, así como capacidad de carga.
Pero bueno: si los responsables de márketing dicen que motos con cada vez menos asiento es el camino correcto, ¿quién soy yo para llevarles la contraria? (aparte de uno que no comprará una moto que adolezca de ese error).
Vsss
PD.- Un colega de la oficina está detrás de moto nueva, para uso casi en solitario (luego a él le importará menos que a mi el tema del mini-culo) y busca algo razonable/intermedio en todos los aspectos: ni enorme y demasiado potente, pero que tampoco se le quede corto en un año... Creo que este segmento, y concretamente el motor 07 de Yamaha, del que sólo he leído cosas buenas, puede ser una opción muy lógica. Le comentaré de esta posible futura moto, para que esté al loro.
No apta para menores de 1'80 :undecided:
Viendo las fotos que se publicaron hace unos meses del prototipo
![]()
este diseño es bastante factible, aunque habrá que esperar a verla. Aunque con el camino actual de yamaha en todo lo que huele a mixto, seguro que aciertan.
Saludos
![]()