Yamaha MT-09 Tracer, la nueva trail asfáltica

Si es que os juntais con valkiryas. ..:D mi señora con poco más de 150 cm de altura no tendría problemas. .:cheesy:
 
falta una versión como mejores suspensiones y frenos, cuando la saquen por ahí estaremos muy atentos
 
Una moto muy, muy interesante.....Me sobra la cadena.
 
Una ensoñacion mas

yamaha-fz-mt-09-triple-cross-over-oberdan-bezzi-scrambler.jpg
 
Se acerca.
Unos holandeses trasteando por la web de Yamaha Japón han conseguido esto:
2015-Yamaha-MT-models.jpg


Parece la silueta de una "trail" para ambos modelos MT-07 y MT-09...
¿Una más campera y otra más carretera?
 
Última edición:
Yo tengo un amigo con una Caponord de las nuevas y la verdad es que es una gran máquina. Fue de las primerísimas que se matricularon en España, tampoco hay muchas más la verdad, y un par de detalles que se solucionaron con visitas al taller con solución el mismo día... y hasta la fecha. Se ha venido de un viaje por los Alpes cargado con la jefa, maletas, y bolsas por todas partes y tan a gusto. De hecho más encantado que antes aún. Y las probó todas antes de decidirse, luego mal bicho no será.

Por darte alguna alternativa más, tampoco lo digo por reventar el hilo (pido disculpas de antemano)

Hablas de Ebanistas? Gran tipo.
 
Se que mi Maxi lo tiene todo y por eso mismo, después de un año con ella, busco algo más... ¿Sencillo?. Pues mira..., con que sea cómoda, ligera , con una suspensión blanda (sin ESA, jejejeje) y que el pasajero vaya bien... me sobra. Lo del cardan y electrónica variopinta me sobra también. Sinceramente, me sobra mucha moto y esos kilos y altura son ya para mi una verdadera lacra. Estoy muy interesado en este futuro modelo y ya estoy hablando con amigos para una posible venta de la LC (grandísima moto...si señor...grandísiiiima!!), si me cuadra lo que salga de esta TDM asfáltica (que no quiero campo, por favor!!)
Eso si...todo tiene que cuadrarme y mucho, si no....seguiré con mi morlaco!!

Pegué el salto de la gesita a esta y me pasé de salto, jejejeje. Pero ahora...ya se lo que necesito y mi LC realmente no es lo que necesito...mientras tanto a presumir de burra al bareto!!

Amrey, te entiendo muy bien. Estas motos tope de gama maxitrails, gt etc pueden ser excesivas. A mí me acabó pasando con mi gsa. Dejé de viajar a lo bestia y pasó a resultarme excesivamente grande, pesada y me daba pereza tanta puñeta. No siempre mas es mejor.
 
Está al caer y va a ser muy muy atractiva. La marca mas fiable del mercado nada menos. Y tricilíndrica de última generación... quien ha probado ese motor ha alucinado.
 
Se acerca.
Unos holandeses trasteando por la web de Yamaha Japón han conseguido esto:
2015-Yamaha-MT-models.jpg


Parece la silueta de una "trail" para ambos modelos MT-07 y MT-09...
¿Una más campera y otra más carretera?
Supongo k sera la tenere pequeña y la mt09x
 
A mí hay 2 motos que me tienen muuuuuuuuuuuy nervioso: la S1000RX, y esta MT-09X.

Serán muy diferentes pero en cierta manera, sobre el papel, también ambas se pueden acercar mucho a mi moto ideal. Eso sí, la una valdrá el doble que la otra... Como le pongan un par de extras molones a la Yamaha (suspensiones regulables electrónicamente, pantalla regulable, maletas rígidas amplias...) creo que lo voy a tener claro, con esos 115 CV enfadaos y un peso contenido yo puedo tener de sobra :rolleyes2:
 
Hablas de Ebanistas? Gran tipo.

Yes ;)

De vuelta de su viaje pasó por casa, estuvo un par de días, y él no es una persona que alabe "porque sí" y estaba muy contento con la moto. Hombre, a mí personalmente me parece que hace un ruido exagerado y eso que lleva el escape de casa... pero por lo demás es una moto muy bonita, al menos en parado es confortable, y si él dice que va muy bien... viniendo de una Multistrada 1100... mala moto no puede ser.
 
A mí hay 2 motos que me tienen muuuuuuuuuuuy nervioso: la S1000RX, y esta MT-09X.

Serán muy diferentes pero en cierta manera, sobre el papel, también ambas se pueden acercar mucho a mi moto ideal. Eso sí, la una valdrá el doble que la otra... Como le pongan un par de extras molones a la Yamaha (suspensiones regulables electrónicamente, pantalla regulable, maletas rígidas amplias...) creo que lo voy a tener claro, con esos 115 CV enfadaos y un peso contenido yo puedo tener de sobra :rolleyes2:





Comparto tu opinion al 100%


Un saludo
 
A mí hay 2 motos que me tienen muuuuuuuuuuuy nervioso: la S1000RX, y esta MT-09X.

Serán muy diferentes pero en cierta manera, sobre el papel, también ambas se pueden acercar mucho a mi moto ideal. Eso sí, la una valdrá el doble que la otra... Como le pongan un par de extras molones a la Yamaha (suspensiones regulables electrónicamente, pantalla regulable, maletas rígidas amplias...) creo que lo voy a tener claro, con esos 115 CV enfadaos y un peso contenido yo puedo tener de sobra :rolleyes2:

Yo estoy igual que tu. Parece que serán conceptos similares, más sencilla y barata la Yamaha
 
Tu ves algo de "Trail" en la naranjita?, porque yo no...absolutamente nada. El tema de ligereza,altura, comodidad, potencia, precio....va a ir muy acorde con mis gustos también, así que hace ya días que los de Yamaha tienen mis datos para que en un momento dado, si la cosa me cuadra....hacerme con un cacharrillo de estos y cambiar de montura. Mi interes es máximo, como se puede ver.

quizas el manillar...que para muchos quizas es lo mas importante... De hecho yo tengo una lucha interna entre que es mejor si una moto de carretera o una trail y no llego a nada y casi todo es culpa del manillar y la posicion
 
Hablas de Ebanistas? Gran tipo.

Yes ;)

De vuelta de su viaje pasó por casa, estuvo un par de días, y él no es una persona que alabe "porque sí" y estaba muy contento con la moto. Hombre, a mí personalmente me parece que hace un ruido exagerado y eso que lleva el escape de casa... pero por lo demás es una moto muy bonita, al menos en parado es confortable, y si él dice que va muy bien... viniendo de una Multistrada 1100... mala moto no puede ser.

Me vais a sacar los colores. :semi-twins:

Es una moto incomprendida, por imagen de antaño de la marca, mucha gente debería ir a verla y probarla, antes de comprar en el segmento. Mis 6.000 kms de viaje a los Alpes (llevo ya 20.000 kms en la moto), sin problemas y mas cómoda de lo que esperaba incluso.

¿Ruido? A mi me encanta la moto y como suena, y mas viniendo de una Ducati, hasta me parece poco :tongue:

P.D. Gracias por la hospitalidad de siempre amigo Spauser and family :cheerful:
 
Me vais a sacar los colores. :semi-twins:

Es una moto incomprendida, por imagen de antaño de la marca, mucha gente debería ir a verla y probarla, antes de comprar en el segmento. Mis 6.000 kms de viaje a los Alpes (llevo ya 20.000 kms en la moto), sin problemas y mas cómoda de lo que esperaba incluso.

¿Ruido? A mi me encanta la moto y como suena, y mas viniendo de una Ducati, hasta me parece poco :tongue:

P.D. Gracias por la hospitalidad de siempre amigo Spauser and family :cheerful:

DeJaen, a mí también me gusta la Aprilia, a tí te va muy bien, que en el fondo te va la marcha. Por cierto si no me ubicas mi hermano tiene una vstrom y un León. ¿quien puedo ser? Jajajajaja un abrazo
 
Proxima yamaha MT-09X la nueva trail asfáltica

La 09 estará en la línea de las triumph de 800? van a tener que afinar el precio ya que estas se mueven en los 9000€. Tantos comentarios sobre la Yamaha y yo me he quedado con lo de la Caponord...
 
La 09 estará en la línea de las triumph de 800? van a tener que afinar el precio ya que estas se mueven en los 9000€. Tantos comentarios sobre la Yamaha y yo me he quedado con lo de la Caponord...
No son lo mismo; las trail de triumph lleva llanta delantera de 19"(en el caso de la ON(17" en la yamaha)), ademas de tener un motor de 95 cv (115 en la yamaha), y suspensiones todavia mas sencillas que las ya sencillotas de la yamaha (en la mt09 la horquilla delantera al menos se regula en precarga y extension).

Triumph ahora mismo solo tiene la mia (tiger 1050 sport) en el segmento de las trail 100% asfalticas....y el 1050, por bien que vaya, se nota que es un motor "antiguo".
 
No son lo mismo; las trail de triumph lleva llanta delantera de 19"(en el caso de la ON(17" en la yamaha)), ademas de tener un motor de 95 cv (115 en la yamaha), y suspensiones todavia mas sencillas que las ya sencillotas de la yamaha (en la mt09 la horquilla delantera al menos se regula en precarga y extension).

Triumph ahora mismo solo tiene la mia (tiger 1050 sport) en el segmento de las trail 100% asfalticas....y el 1050, por bien que vaya, se nota que es un motor "antiguo".

Tienes toda la razón. Yo creo que la Yamaha se situaría entre las 800 y la 1050, espero que por precio también.
 
Proxima yamaha MT-09X la nueva trail asfáltica

Gracias por la aclaración, ya veo que está dirigida a un usuario de perfil asfaltico.
 
DeJaen, a mí también me gusta la Aprilia, a tí te va muy bien, que en el fondo te va la marcha. Por cierto si no me ubicas mi hermano tiene una vstrom y un León. ¿quien puedo ser? Jajajajaja un abrazo

Jejeje, un tipo estupendo, que las motos con perolos se sientan como un guante y le van que ni pintadas.

Ya va tocando rutilla juntos!

Abrazo
 
Ayer me comentaron en el conce Yamaha que en Colonia parece que no van a presentarla... quizá en Noviembre en Milan :huh:
 
De un foro americano:

"Nick Sanders has indicated (on Facebook) he will be at Intermot (oct 1-5) for a new Yamaha adv bike unveiling. T minus a week or less for this new bike!

"Hi Guys, just got back from a photo shoot with Touratech down near their HQ in southern Germany. It's part of slightly hush hush exercise with Yamaha to do with us launching a new bike initiative at the Intermot bike show next week and I'll let you know about that once I'm out there with some Instagramming."


Este tío es una especie de M.Silvestre inglés en Supertenere...
 
De un foro americano:

"Nick Sanders has indicated (on Facebook) he will be at Intermot (oct 1-5) for a new Yamaha adv bike unveiling. T minus a week or less for this new bike!

"Hi Guys, just got back from a photo shoot with Touratech down near their HQ in southern Germany. It's part of slightly hush hush exercise with Yamaha to do with us launching a new bike initiative at the Intermot bike show next week and I'll let you know about that once I'm out there with some Instagramming."


Este tío es una especie de M.Silvestre inglés en Supertenere...

Que mas quisiera Silvestre, andar la mitad de lo que anda Nick, en moto.
 
Joder que chisme...tiene mejor horquilla que mi LC!!
 
No ha variado nada de la foto que salio hace unos meses. Ahora faltará verla mas en detalle.
 
pepinaco.... yo probe la mt09 y es un cañon... personalmente espero que ahora saquen una "trail" con el motor de la MT07
Anunciaban nuevos modelos basados en las mt09 y mt07, yo, con el A2, espero que saquen algo basado en la mt07.
 
Parece que ya hay foto definitiva:

72239.jpeg

La madre que me parió!!...preciosidad, por favor!! A ver las características y especificaciones, precio, etc...No se que me da, pero tiene pinta de ser un verdadero pelotazo. La máquina de mi garaje, ahora tiembla....y hasta ahora no había temido a nada, jejejejje.
 
Última edición:
mi hermano se ha comprado la mt07 limitada para el a2 y tira mucho mas que la f650gs mono sin limitar... ademas es una pluma , no pesa nada , no va nada mal :rolleyes2:
Si, pero para mi es algo pequeña, por eso espero que saquen una trail basada en la mt07.
 
La madre que me parió!!...preciosidad, por favor!! A ver las características y especificaciones, precio, etc...No se que me da, pero tiene pinta de ser un verdadero pelotazo. La máquina de mi garaje, ahora tiembla....y hasta ahora no había temido a nada, jejejejje.

En serio? A mi deja bastante frío.
 
No creo que sea esa de la foto. Es como una evolución de la Facer, si es así q no cuenten conmigo. Adiós Yamaha hola kawasaki
 
Pepinaco.... el mejor motor que he probado en los últimos tiempos.... y por lo que se ve va a ser ligera como su hermana... no le han metido cosas superfluas.... si precio va acorde va a ser la referencia...
 
Arriba