jaumev
Curveando
- Registrado
- 7 Abr 2009
- Mensajes
- 1.419
- Puntos
- 113
Mucha KTM 1190, mucha GS liquid cooled... pues yo ya he acabado mi especial versión R de la Super Ténéré. A ver si Yamaha se convence que una versión campera de esta moto sería la bomba:
Buenas suspensiones (más alta y regulable la de atrás), rueda de 21" delante, protecciones... y a hacer el cabra!!
De momento y mientras no espabilen Ausió, el concesionario Yamaha de Vic va a comercializar un kit basado en la mía y por eso ayer tocó sesión de fotos. Me encanta como han quedado pero lo pasé fatal. Cesc Ausió (muy buen fotógrafo por cierto), está acostumbrado a hacer fotos de pilotos de verdad con motos de cross peso pluma y no a un abuelete con un armario de 260kgs.... que si ese salto es de risa, que si no derrapas suficiente, que si ese charco no tiene suficiente agua... que estrés!! y yo intentando cubrir el expediente pero sin romper nada o hacerme daño a 10 días de salir para Marruecos!!! uffffff
Ya le he dicho que cuando vuelva hay que ir a hacer una prueba extrema de verdad para buscarle el límite a la bicha.... pero antes ha de convencer a Yamaha que se haga cargo de los probables estropicios... (no creo que cuele, jejeje)
A ver quien dice ahora que esta moto no sirve para el campo... y fiabilidad total (de momento)
Saludos!!
Buenas suspensiones (más alta y regulable la de atrás), rueda de 21" delante, protecciones... y a hacer el cabra!!
De momento y mientras no espabilen Ausió, el concesionario Yamaha de Vic va a comercializar un kit basado en la mía y por eso ayer tocó sesión de fotos. Me encanta como han quedado pero lo pasé fatal. Cesc Ausió (muy buen fotógrafo por cierto), está acostumbrado a hacer fotos de pilotos de verdad con motos de cross peso pluma y no a un abuelete con un armario de 260kgs.... que si ese salto es de risa, que si no derrapas suficiente, que si ese charco no tiene suficiente agua... que estrés!! y yo intentando cubrir el expediente pero sin romper nada o hacerme daño a 10 días de salir para Marruecos!!! uffffff
Ya le he dicho que cuando vuelva hay que ir a hacer una prueba extrema de verdad para buscarle el límite a la bicha.... pero antes ha de convencer a Yamaha que se haga cargo de los probables estropicios... (no creo que cuele, jejeje)
A ver quien dice ahora que esta moto no sirve para el campo... y fiabilidad total (de momento)
Saludos!!