Preciosa y espectacular moto! Te felicito Jaume, y yo las fotos, qué quieres qué te diga? Me parecen una pasada de buenas y que diste perfectamente la talla.
Bueno chic@s ya he vuelto de Marruecos... genial!! Cada vez que voy me gusta más.
Ya haré una crónica en condiciones cuando haya podido ver el montón de fotos y vídeos que he hecho, creo que habrá buen material.
Por las pistas abiertas de Marruecos la ST es una delicia pero sigue siendo una elefanta por la arena. Aquí os pongo alguna foto.
Hacía mucho que quería pasar por el Circo de Jaffar... precioso
Y bajar por la garganta que hay al otro lado... un poco acojonadillos ya que se hacía de noche y no sabíamos si había salida.
Pues yo llegué anoche de mi primer viaje y enmorado del país. Mi ADV de serie con pareja y hasta las trancas poco pude hacer. Las dunas solo a pie pero tiempo al tiempo....La última etapa de Meknes a Alicante incluyendo Ferry de un tirón....
Madre del amor hermoso!!.No me conectaba desde hace unos meses y leyendo me encuentro tu burra. Simplemente espectacular. Que la disfrutes muchísimo compañero. Llevo viendo los avances desde que la compraste y te ha quedado tremendísima!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.