YAMAHA Teneré 9.499 euros

bicilindrox2

Curveando
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
3.193
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Acaba de publicitarse el precio de la nueva Teneré con motor bicilindríco paralelo de 689.
Es limitable y hasta Julio con este precio. A partir de ahí, 9.899.
Hala, corriendo a la tienda, que se acaban.
 
Habrá que verla en vivo y mirar calidades para saber si es o no un buen precio. Las mt07 que he visto hasta ahora, tienen acabados justitos y calidades tirando a medias/bajas en plásticos ,tornillería, pintura ...
Amén....una moto que no es aconsejable comprar sin verla primero...
 
Yo creo que no han calibrado bien lo de la compra on Line, sin ver físicamente la moto, por mucho descuento que pongan como anzuelo.
No estamos hablando de una cinta para marcar zonas de trial que compras en Amazon y si no convence, o la tiras o la devuelves.
La moto me encanta, por cierto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El precio parece bueno pero sin tocar y probar no me la compro

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Es una moto-adv auténtica. Esta es su principal limitación. Se venden mejor las de aventurero urbano y grandes viajes con la parienta.
El precio es de derribo. Los japoneses y sus economías de escala.
 
Hay que verla y si lo merece pensarselo. Claro siempre esperando el año de fallos, que hoy día a todos les pasa.
La KTM vale más, pero tiene 20cv mas y está a otro nivel en suspensiones. Otra a la que hay que darle su tiempo, motor nuevo y plataforma nueva.
 
Buenísima relación calidad precio de toda una japonesa como Yamaha y equipada con el fiable y probadísmo motor CP2.

Por Madrid y Barcelona se ven MT07 por doquier y discrepo demquien dice que no tiene buenas calidades: Tiene una gran calidad por el precio al que la venden. No, no tiene la calidad en plásticos, tornillería, pintura de una GSA ni de una Multistrada, pero es que vale casi 1/3 parte de lo que valen estas.

Será un exitazo si se queda siempre por debajo de la barrera psicológica de los 10.000 euros y será una gran compra de aquí un año una vez pulidos los (que nos tienen acostumbrados ya todas las marcas) defectos de juventud. Al tiempo.
 
Buenísima relación calidad precio de toda una japonesa como Yamaha y equipada con el fiable y probadísmo motor CP2.

Por Madrid y Barcelona se ven MT07 por doquier y discrepo demquien dice que no tiene buenas calidades: Tiene una gran calidad por el precio al que la venden. No, no tiene la calidad en plásticos, tornillería, pintura de una GSA ni de una Multistrada, pero es que vale casi 1/3 parte de lo que valen estas.

Será un exitazo si se queda siempre por debajo de la barrera psicológica de los 10.000 euros y será una gran compra de aquí un año una vez pulidos los (que nos tienen acostumbrados ya todas las marcas) defectos de juventud. Al tiempo.

Completamente de acuerdo. Y aún yo le daría un valor más, aparte de los muy buenos que le veo, y es que puede hacer que Honda reaccione y contraataque con un modelo similar, con lo que volveríamos a los viejos tiempos del trail de media cilindrada polivalente de verdad, pero con motos de 70/80 cv. un sueño hace unos pocos años.
 
Habrá que verla en vivo y mirar calidades para saber si es o no un buen precio. Las mt07 que he visto hasta ahora, tienen acabados justitos y calidades tirando a medias/bajas en plásticos ,tornillería, pintura ...

Discrepo totalmente contigo, yo he tenido las tres en mis manos varios dias, (MT07-MT-09 y MT-10 y he hecho pruebas en ruta con ellas, y los acabados son irreprochable, dignos de una gran marca como es Yamaha.FB_IMG_1552593832737.jpg
 
Totalmente de acuerdo contigo ,pero es que yo no he hablado de las 900.

Yo tengo amigos con la 700 y no aprecio una gran diferencia en sus plásticos con respecto de los de la mía. De todos modos las cosas son buenas o malas en función del precio que tienen. Mi opinión es que la calidad de los componentes de la MT07 está acorde con su precio. A una moto de más de 20M pavos se le podrían hacer reproches que a una de 7 u 8 mil no.

Saludos,
 
Está acorde con su precio, que es barato siempe dependiendo de la comparación de la que partas . .Si comparas con una bmw f ,la yamaha es barata porque la bmw está al mismo nivel y es más cara .
Respecto a las motos de 20.000€, todas ,sin excepción ,a mi modo de ver claro está ,son una estafa .
Discrepo contigo compañero; en que te basas para decir que una BMW f y esta tenere están al mismo nivel?

Todos los que tienen motos de 20.000€ o mas son unos estafados? y por ende los que las venden estafadores?; Sabes los costes reales de producción de estas motos como materias primas, maquinaria, instalaciones, coste de personal, certificaciones, publicidad, transportes, I+D; empresas externas, etc, etc? No te digo yo que no ganen dinero porque para eso estan, pero de ahí a estafa va un mundo no te parece?

Digo esto porque queremos motos baratas, y encima que sean fiables, lo de las BBB no existe al menos en las motos......

Todo esto es solo mi humilde opinión.....
 
pero aún no se puede ver? Hombre, el ahorro son 400 euros sobre el precio marcado... es un pico...

si es "reservar" sin soltar un duro, y cuando lleguen la pruebas... me parece bien... coño, por lo menos ver si le llegas al suelo :D

interesante opción.
 
Yo antes de comprarme mi F750GS estuve viendo y valorando la compra de la Vstrom y de la tenere; y la verdad que me parece horrorosamente fea la estética de la tenere, como dijo un compañero pa gustos los colores........
 
Esta Teneré va a hacer pupa, seguro. Y ojalá haga espabilar a ahonda, por ejemplo.
Por cierto, las MT me encantan, para mi uso una Tracer 900 GT o incluso una MT10 Tourer me vendrían al pelo para perderme por los Alpes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estoy con muchas ganas de que lleguen probarla y ver como va.
Nunca probe a fondo la mt07 pero la tracer900 si y el motor es una delicia.

A ver como queda el 700 en esta tenere.
 
Está bien saberlo, gracias.
Ese motor, para ir a duo, a velocidades legales, como lo ves?

No la lleve con paquete los días que la tuve, pero me pareció con la potencia suficiente para llevarlo, claro que no se la puede cargar como cargamos las GSA u otra Maxi, más pasajero, y pedirle las mismas prestaciones, pero como te digo, me pareció una moto muy lógica y ando loco por probar la T-7.
 
Esta Teneré va a hacer pupa, seguro. Y ojalá haga espabilar a ahonda, por ejemplo.
Por cierto, las MT me encantan, para mi uso una Tracer 900 GT o incluso una MT10 Tourer me vendrían al pelo para perderme por los Alpes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


La MT-10 es un prodigio de moto, con un Motor interminable, y si coges la SP, que es la que tuve yo ni te cuento, una gran moto.
 
Yo tuve, casi cuatro años, una MT 09. Un poco fea, pero muy divertida y un pepinaco de motor con bajos y altos. Y de acabados correctos, no de lujo, pero correctos. Y los acabados de la 07 son muy decentes. Y el precio, de derribo. Yamaha con el precio de la 07 declaró una guerra de relación calidad-precio en la que nadie puede plantear batalla.
 
No la lleve con paquete los días que la tuve, pero me pareció con la potencia suficiente para llevarlo, claro que no se la puede cargar como cargamos las GSA u otra Maxi, más pasajero, y pedirle las mismas prestaciones, pero como te digo, me pareció una moto muy lógica y ando loco por probar la T-7.
Ok, Tengo que probarla con la novia. aun así, sigo viendo que la polivalencia total está en la africa twin, que con ese poco mas de motor, va muy bien cargada. Y por pisteo, yo haría lo mismo con la AT que con la tenere. Otra cosa es entre mi enduro de 110kg y la tenere...
 
Hola, la vi ayer en el salón y me decepcionó. No sé, la vi poca moto, acabados medios, plásticos como baratos, no sé, no me emocionó nada.
Pura y simple opinión personal, por supuesto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, la vi ayer en el salón y me decepcionó. No sé, la vi poca moto, acabados medios, plásticos como baratos, no sé, no me emocionó nada.
Pura y simple opinión personal, por supuesto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo.
Hoy en el salón de la moto, la he visto, tocado y...decepcionado.Parece una moto vieja, sin gracia..acabados mediocres, manetas,estética, puños ........sin gracia ninguna.Manillar que puedes comprar por 20€ en los chinos...no sé.Después de la expectación creada, después de los videos que han aparecido compruebo que Yamaha son líderes en marketing viral porque levantar ilusiones con ese producto y luego verlo de cerca pues...se te cae todo al suelo.

Y luego he leído que la comparan con la 790 de KTM. Entre los 13.000€ de la KTM y los 9.000 de la Yamaha....la cara es la YAMAHA.Pero mucho.....

¡¡Qué desastre!!
Sólo es mi opinión....pero es que ni tocándome la lotería me compro semejante hierro....

V'ssssssss
 
Hola, la vi ayer en el salón y me decepcionó. No sé, la vi poca moto, acabados medios, plásticos como baratos, no sé, no me emocionó nada.
Pura y simple opinión personal, por supuesto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Poca moto?, es una 700, acostumbrados a nuesros "barcos" claro que es pequeeña, también he leído esa misma queja de la KTM 790 Adventure, pero hay que tener en cuenta que son motos ligeras y muy traileras, bastante más que las Maxis...., y lo de los plásticos baratos, sin van acordes con el precio de la moto que me parece fantástico, el precio las tapas y el resto de la carrocería de la moto será también bueno, y esta moto si se usa para lo que es se romperá más de un plástico, no lo dudes, igual que en la KTM, ahora caíte con una GSA y me lo cuentas, sin acritud.
 
Por cierto, he leído la crónica de Jaume Von Arend, que imagino que alguno sabra quien es, a conciencia, sobre ambas motos, y no pone nada de esto, y eso que "algo sabe" del tema, va a probar ambas, ya que está en duda con cual quedarse, si la 790 o está, y hacer un "Pepino" de los suyos.
 
Jaume es un...artista.Lo conozco personalmente y es persona y es motero.Y entiende un huevo....y más.
Y es curioso que le encantan las Yamahas, que tiene buenos amigos en Yamaha...pero ...verás como acaba con una preciosa KTM 790;);)

V'ssssssssssss
 
Discrepar es hasta sano .Las mt09 y 10, presentan un nivel de acabados muy bueno ,efectivamente a la altura de una gran marca .Caso distinto ,en mi opinión , es la serie 07, con acabados y calidades tirando a justitas .

Más que de calidades y acabados, si... acabado tal vez, es el aspecto de algunas piezas de plástico (se puede tener un aspecto horroroso y sin embargo puede tener la pieza mucha calidad ( duración).
No obstante pienso que todos tenéis razón, ya que unos nos referimos al aspecto visual y de tacto de algunos componentes y otros a su funcionamiento y relación calidad/ precio que en Yamaha es muy buena.
 
Totalmente de acuerdo.
Hoy en el salón de la moto, la he visto, tocado y...decepcionado.Parece una moto vieja, sin gracia..acabados mediocres, manetas,estética, puños ........sin gracia ninguna.Manillar que puedes comprar por 20€ en los chinos...no sé.Después de la expectación creada, después de los videos que han aparecido compruebo que Yamaha son líderes en marketing viral porque levantar ilusiones con ese producto y luego verlo de cerca pues...se te cae todo al suelo.

Y luego he leído que la comparan con la 790 de KTM. Entre los 13.000€ de la KTM y los 9.000 de la Yamaha....la cara es la YAMAHA.Pero mucho.....

¡¡Qué desastre!!
Sólo es mi opinión....pero es que ni tocándome la lotería me compro semejante hierro....

V'ssssssss

¡ La puuuucha!
 
Es una moto de apariencia espartana, precisamente porque es una moto de raid, pero de verdad.
Muy estrecha y con los plásticos preparados para besar el suelo. La diferencia de precio entre plásticos malos y plásticos endureros, es de 10 a 1 y a simple vista no los vamos a distinguir.
Pero de acabado malo, nada de nada. Si miramos un poco en la calidad de horquilla, 43 kyb de 210mm, amortiguador también kyb con botella separada y pomo de precarga,, basculante de aluminio, frenos brembo... y el CP2 de yamaha. En fin, depende de lo que entendamos por acabado.
 
Esta moto esta pensada para tener un enfoque sencillo. Reparacion facil y en cualquier lado del planeta.
Tornilleria sencilla, plasticos tipo enduro que espero los haya de la competencia baratos, porque esta moto no me gustaria cargarla de hierros y meterle 10kg mas.
 
Menuda pintaza tiene esta moto, aunque es alta como un caballo[veremos como llegan los de talla baja-media] se le ve bastante ágil, hay un dato muy interesante que es el peso en lleno y lo pone en el minuto 4 del vídeo, the weight is 205 kg with the fuel, a falta de saber más cosas como la comodidad de su asiento, lo de llegar bien al suelo, modos de conducción, los 205 kg que sean ciertos ya que ni en la web oficial de Yamaha lo ponen, etc, etc, tiene todas las papeletas para triunfar, saludos
 
Menuda pintaza tiene esta moto, aunque es alta como un caballo[veremos como llegan los de talla baja-media] se le ve bastante ágil, hay un dato muy interesante que es el peso en lleno y lo pone en el minuto 4 del vídeo, the weight is 205 kg with the fuel, a falta de saber más cosas como la comodidad de su asiento, lo de llegar bien al suelo, modos de conducción, los 205 kg que sean ciertos ya que ni en la web oficial de Yamaha lo ponen, etc, etc, tiene todas las papeletas para triunfar, saludos
Ya leí también que son 205kg llena. No lleva nada de electronica, ni modos ni ride by wire. Yo para este tipo de motos, ABS y si eso control de traccion para lluvia y basta
 
Ya leí también que son 205kg llena. No lleva nada de electronica, ni modos ni ride by wire. Yo para este tipo de motos, ABS y si eso control de traccion para lluvia y basta
Bueno bueno lo de que no lleva nada de electrónica no se yo eh........ Hoy en día casi cualquier moto básica y moderna llevan ABS, inyección, centralita cuadro completamente digital, todo eso es electrónica, para mí cero electrónica es una DR 350 que tuve, aunque esa es otra historia y del siglo pasado je je, pero bueno si que parece ser que esta nueva Tenere 700 no va muy cargada de electrónica como por ejemplo la ktm 790, Gs 850, Tiger 800 o la África twin y eso tal vez sea de agradecer para algunos, lo del peso si son esos 205 kg en lleno es un éxito ya que la antigua Tenere 660 pesa sobre los 210 kg, para lo que estamos acostumbrados a ver esos 205 kg creo que son un peso excelente, saludos
 
Pues acabo de ver una prueba en moto.it, un maquinón.
Yo echo en falta la 660, aquella era un juguete.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Arriba