YAMAHA Teneré 9.499 euros

A mi personalmente me encanta y además de mi talla, pero echo en falta un control de velocidad, cosas de la edad he claudicado a la electrónica....
es austera pero ya en cosas de traca
un panel digital de los años 80 msdos en vez de en color, vamos si se estropea uno lo hará igualmente el otro
se entiende la ausencia de electrónica aumentar la fiabilidad pero hay cosas que no se entienden
 
es austera pero ya en cosas de traca
un panel digital de los años 80 msdos en vez de en color, vamos si se estropea uno lo hará igualmente el otro
se entiende la ausencia de electrónica aumentar la fiabilidad pero hay cosas que no se entienden
Totalmente de acuerdo, valia mas dejar el cuadro de la anterior que este, eso para mi gusto, a otros les gustara mas este.
 
Del cuadro pido sea legible y claro. Muchos colorines si luego con brillo sol no se ve bien???

El sonido (escape serie) ya me encanta. Por 100€/mes según "Select" de Yamaha. Entran ganas de pecar. Pero con esta mierda limitación movilidad no hay ganas de meterse en gastos...para tenerla cogiendo polvo en garaje...
 
Última edición:
La vi el otro dia rodando por la via verde del noroeste (no se si es legal?) entre Bullas y niño de Mula. Sonaba muy bien y me parecio una moto muy equilibrada. Para uso en solitario tanto para hacer "off" como rutera/viajera.
 
La vi el otro dia rodando por la via verde del noroeste (no se si es legal?) entre Bullas y niño de Mula. Sonaba muy bien y me parecio una moto muy equilibrada. Para uso en solitario tanto para hacer "off" como rutera/viajera.
Que yo sepa, en vía verde está totalmente prohibido el paso de vehículos a motor.
 
Arriba