YAMAHA  VMR 1000  V4  y  VMN 1400 V4.

Daytona

Curveando
CONCEPT BIKES SOBRE LAS FUTURAS YAMAHA  VMN 1400 V4 y VMR 1000  V4.

VMN 1400 V4.
Yamaha_VMN_1400r.JPG

VMR 1000  V4.
Yamaha_VMR_1000r.JPG

DAYTONA.

Re: YAMAHA  VMR 1000  V4.

Y eetoo que ee lo que eee??? una utopía? la respuesta a la barbaridad de la kawa de 200 cv?... tiene una pinta muy burra :o

Por cierto, el motor es el de la nueva V-Max.  
Rectificado, y no por sabio   ::)  :P  ;D

Yamaha_new_V_Max_rr.JPG

DAYTONA.

jacques dijo:
Y eetoo que ee lo que eee??? una utopía? la respuesta a la barbaridad de la kawa de 200 cv?... tiene una pinta muy burra  :o
Si, con una potencia superior a los 200 Cv.

DAYTONA.

Muy chulas,se parecen a las creaciones de lazarev sobre base R1... si yo fuera rico...

:o :o :o Dios mio!!, que salvajada de motos!!

Dios mío. qué chapuza del dibujante Luc1 para la web Raptors & Rockets. Es un corta, pega y colorea hecho con otras fotos y un poco de Photoshop.

Por lo que se ve, el dibujante Luc1 no domina mucho la técnica, coged una deportiva y marcad los puntos esenciales de ella y traspoladlos al dibujo...

¿Que cuales son los puntos esenciales de una deportiva?... angulo de dirección, eje delantero, mitad asiento piloto, eje basculante, eje trasero, anclaje manillar,... centro de gravedad motor... hay más...

Daytona... si fueran dos motores de la futura V-Max 2000, sería un motor V8 4.000 c.c., pues la V-Max siempre ha sido V4, es la MT-01 la que es V2 y su motor no se parece en nada al de la futura V-Max.

En definitiva. un aborto, pero ese si luce de cara a los profanos...

superbad dijo:
Dios mío. qué chapuza del dibujante Luc1 para la web Raptors & Rockets. Es un corta, pega y colorea hecho con otras fotos y un poco de Photoshop.

Por lo que se ve, el dibujante Luc1 no domina mucho la técnica, coged una deportiva y marcad los puntos esenciales de ella y traspoladlos al dibujo...

¿Que cuales son los puntos esenciales de una deportiva?... angulo de dirección, eje delantero, mitad asiento piloto, eje basculante, eje trasero, anclaje manillar,... centro de gravedad motor... hay más...

Daytona... [highlight]si fueran dos motores de la futura V-Max 2000, sería un motor V8 4.000 c.c., pues la V-Max siempre ha sido V4, es la MT-01 la que es V2[/highlight] y su motor no se parece en nada al de la futura V-Max.

En definitiva. un aborto, pero ese si luce de cara a los profanos...

Amén.

Impresionate Superbad ese sentido crítico, totalmete de acuerdo contigo, ademas de ser un diseño en 2D, en 3D seria poco actual por simplon...

Saludinesss

Uahhh, que barbaridad, que capacidad de sorprendernos tiene Daytona, gracias de nuevo por tu aportación al foro, es decir a todos nosotros ;D :D ::).

En cuanto a la pericia o no del dibujante y su manejo con las herramientas de diseño digital no merece la pena entrar en debate, me parece mucho más interesante la aportación en cuanto a una nueva línea de diseño que podrá seguir Yamaha en sus futuros modelos, todo empieza con simples bocetos, hay que probar, perfeccionar y diseñar miles de detalles una y otra vez, es eso lo realmente interesante de estas fotos.

Quizás algunas soluciones técnicas y de diseño vistas en estos fotomontajes aparecerán en las futuras motocicletas de serie comercializadas por Yamaha.

Por otra parte me parece magnífico que todas las marcas del mercado se dediquen a investigar en nuevas facetas de diseño, que se esfuercen y abran otras vías inexploradas, al final los beneficiados y los que disfrutaremos de éstas motos, independientemente de los gustos personales, somos todos los potenciales compradores.

Pero eso si, también me parece muy bien que se den a conocer entre todo el público mediante "concept motorcycles" en éste caso, las nuevas tendencias o aportaciones para que podamos opinar e influir en los futuros modelos de serie.

Daytona, ¿nunca has pensado, si es que no lo haces ya, en trabajar para BMW o alguna revista especializada?

Así podriamos disfrutar de algunas pruebas o crónicas made in Daytona...

Saludos a todos compañeros, y tened cuidado con las cuchillas asesinas!!!

Boxer_GS

Daytona dijo:
[quote author=j.britten link=1146166946/0#5 date=1146169507]... si yo fuera rico...
Eso, eso   ::)

Últimamente Yamaha está que se sale.

SALUDOSSS  DAYTONA.[/quote]

Daytona es encomiable tu interés por ilustrarnos, pero creo que deberías aclarar que los "nuevos modelos" cuyas fotografías sueles poner no son más que simples fotomontajes, ya que de esta forma creo que se crean falsas expectativas y se lía al personal... :o :o :o

Saludos ;)

Boxer_GS dijo:
Uahhh, que barbaridad, que capacidad de sorprendernos tiene Daytona, gracias de nuevo por tu aportación al foro, es decir a todos nosotros ;D :D ::).

En cuanto a la pericia o no del dibujante y su manejo con las herramientas de diseño digital no merece la pena entrar en debate, me parece mucho más interesante la aportación en cuanto a una nueva línea de diseño que podrá seguir Yamaha en sus futuros modelos, todo empieza con simples bocetos, hay que probar, perfeccionar y diseñar miles de detalles una y otra vez, es eso lo realmente interesante de estas fotos.

Quizás algunas soluciones técnicas y de diseño vistas en estos fotomontajes aparecerán en las futuras motocicletas de serie comercializadas por Yamaha.

Por otra parte me parece magnífico que todas las marcas del mercado se dediquen a investigar en nuevas facetas de diseño, que se esfuercen y abran otras vías inexploradas, al final los beneficiados y los que disfrutaremos de éstas motos, independientemente de los gustos personales, somos todos los potenciales compradores.

Pero eso si, también me parece muy bien que se den a conocer entre todo el público mediante "concept motorcycles" en éste caso, las nuevas tendencias o aportaciones para que podamos opinar e influir en los futuros modelos de serie.

Daytona, ¿nunca has pensado, si es que no lo haces ya, en trabajar para BMW o alguna revista especializada?

Así podriamos disfrutar de algunas pruebas o crónicas made in Daytona...

Saludos a todos compañeros, y tened cuidado con las cuchillas asesinas!!!

Boxer_GS
Muchísimas gracias Boxer_GS  ;)

Bonito nombre, de una moto mítica.

Ejemplar tu mensaje palabra a palabra.
No hay nada más que añadir.

Generoso, amable, certero y humilde  ;)

DAYTONA.

DDMotard dijo:
[quote author=Daytona link=1146166946/0#6 date=1146184705][quote author=j.britten link=1146166946/0#5 date=1146169507]... si yo fuera rico...
Eso, eso   ::)

Últimamente Yamaha está que se sale.

SALUDOSSS  DAYTONA.[/quote]

Daytona es encomiable tu interés por ilustrarnos, pero creo que deberías aclarar que los "nuevos modelos" cuyas fotografías sueles poner no son más que simples fotomontajes, ya que de esta forma creo que se crean falsas expectativas y se lía al personal... :o :o :o

Saludos  ;)[/quote]

Estimado DDMotard no creí que fuese necesario aclarar que se trataba de un "photoshop", o mejor dicho de una "CONCEPT BIKE", ya que era algo obvio.
Hasta para el más profano.

No es la primera vez, aunque no siempre, que dichos "photoshops" se asemejan mucho al producto final. Por lo tanto de ahí su interés.

De hecho el 95 % de las inmumerable fotografias, e informaciones, que he publicado altruista y desinteresadamente en este magnífico Foro son de motos que en un breve espacio de tiempo han estado disponibles en el mercado.

En todo caso, y atendiendo a tus siempre bienvenidas peticiones, sugerencias, ruegos y felicitaciones, la próxima vez daré la información a base de una "papilla informativa".

::)  :P   ;D ;D ;D ;D

DAYTONA.

En primer lugar quiero agradecer y felicitar a Daytona por sus magnificos post que nos permiten estar informados tanto de las ultimas novedades de inminente aparicion en el mercado, como de todo lo que se cuece en los departamentos de diseño de las diferentes marcas ;) 8-)
Sobre si estos fotomontajes tienen mucho o poco que ver con el modelo final esta comprobado que la mayor parte de las veces si coinciden con el modelo definitivo, y en el caso que no fuese asi me seguirian pareciendo muy interesantes los post de Daytona, ya que es la excusa perfecta para charlar virtualmente de motos con personas que comparten nuestra misma aficion :)
Por otra parte a mi el carenado de esta Yamaha me recuerda a las elegantes Bimotas de finales de los noventa. Estoy de acuerdo con Daytona, Yamaha esta que se sale con sus ultimas creaciones 8-)Vssss

Muchísimas gracias, cómo siempre, Britten  ;)

Espero que esto no se transforme en un debate de si lo que un forero publica, cómo ya hemos mencionado altruistamente, es correcto o no.
Hasta ahí podríamos llegar.

Centrandonos en el tema, que es lo que interesa, cómo muy acertadamente indica nuestro compañero Britten, los carenados a mi también me recuerdan mucho a los de las artesanales Bimota.
Así cómo las llantas están claramente inspiradas en la mítica Harley-Davidson FXSB Sturgis de 1981.

1991H-D-STURGIS-R_600.jpg

DAYTONA.

Tienes razon Daytona esas llantas son de clara inspiracion Harley Davidson.Yo por mi parte voy a pensar que se inspiraron en la Harley que mas me ha gustado hasta la aparicion de la V-ROD la XLCR1000 CAFE RACER de 1978. ;)Vsss  

index.jpg

Re: YAMAHA  VMR 1000  V4  y  V

Daytona por el bien de todos, sigue posteando lo que encuentres, tenga o no visos de realidad.

Porque, hay varios subforos en el Foro y uno de ellos es el Daytona.

BIG_BlkEagle-01a.jpg

Re: YAMAHA  VMR 1000  V4  y  V

FERROLANO dijo:
Porque, hay varios subforos en el Foro y uno de ellos es el Daytona.
Muchas gracias FERROLANO   ;)

Me ha venido a la memoria ese Post tuyo, sarcástico, ocurrente, original y muy bien escrito, que llegó desde ser abiertamente admirado, a incluso ser, injustamente malinterpretado.

Bueno pues fuimos muchos los que entendimos su significado e intencionalidad y así lo disfrutamos.

DAYTONA.

Atrás