pues acabo de hacerme 50 km, con la Super-teneré 1200, azulita por cierto, y muy bonita, es un azul metalizado que parece de muy buena calidad, con la franja negra en el cadenado, emulando a las antiguas Teneré oficiiales del equipo Galoises, repito, muy bonita, aunque a mi la que me quita el sueño es la blanca, el color nuevo de este año, y que tambien recuerda a las antiguas Teneré de la marca, que por cierto yo tuve una de esas y tengo muy buenos recuerdos de ella.
tiene un sistema que me parece un gran acierto y es un boton que puedes elegir entre conduccion turistica "T", o deportiva "S", habre hecho veinte en "T" y treinta en "S", para una conduccion normal te sobra con la tursitica, en sport , tiene algo mas de mal leche, pero tampoco es una difirencia abismal, en este ultimo se me ha puesto en 200, en un voleo, he cortado rapidamente porque te la juegas como estan las cosas hoy en dia, ha sido por autopista y practicamente nada de trafico, el motor me ha parecido perfecto en entrega de potencia y vibraciones, quiza sea la moto que mas se asemeja a las nuestras en su forma de comportarse, he echado de menos el ESA, pero eso se arregla con un buen Ohlins, el motor me ha parecido mas redondo arriba y con menos ruidos parasitos ,que mi ADV, que cuando paso de 160 y me acerco a 180, parece que se va a desintegar y no digamos 200, cosa que no hago muy a menudo, mi velocidad de crucero es de 120 a 140, y algun adelantamiento lo hago a 160, pero intento no pasar de hay. el comportamiento en curvas esta tambien muy parecido a las nuestras, es decir muy bueno, no he notado grandes diferencias, por no decir ninguna, el sonido del motor me ha gustado, con un Akrapovic tiene que sonar de cine.
en conclusion, una muy buena maquina, con la puedes viajar francamente a gusto y que no hay grandes diferencias con las nuestras.