Yamaha Weekends 2011

uet

Curveando
Yamaha deja probar un buen número de sus modelos, solo hay que pasar por el concesionario más cercano y pedir cita.

http://www.yamaha-motor.es/es/

Antes BMW organizaba algo parecido pero ultimamente parece que no sigue con esta política.

6D7D6C180 dijo:
Yamaha deja probar un buen número de sus modelos, solo hay que pasar por el concesionario más cercano y pedir cita.

http://www.yamaha-motor.es/es/

Antes BMW organizaba algo parecido pero ultimamente parece que no sigue con esta política.

En BMW suelen tener más motos de prueba, suelen...  yo prefiero esa política, te pillas la moto y te vas una horita, (a mi me dejaron una tarde entera sin rechistar)...  que darte un paseo en fila india con una docena de motos más sin poder probar casi nada...  no me refiero a correr o a estripar la moto... sino a probarla en las condiciones que tu quieres, no en las que te marca el propio recorrido y el grupo...

De todos modos si las unidades de Super teneré son 2011, me apuntaré de nuevo, a ver si han pulido detalles como el tacto del gas... 

Edito, buceando en la página de Yamaha también se ven las unidades de prueba disponibles en cada concesionario... así que si hacen ambas cosas, un diez para ellos... siempre me han gustado los diapasones... ;)

La que me interesa probar me la dejan la semana que viene fuera de los yamaha weekends, ya os contaré

7868790D0 dijo:
La que me interesa probar me la dejan la semana que viene fuera de los yamaha weekends, ya os contaré

Di cual es misterioso... :D

Yo también creo que le daré una nueva oportunidad a la Super a ver si me enmelono... pero tendré que esperar porque la que tienen de prueba en mi pueblo es el modelo que ya he catado...

Muchas gracias compañero uet.

ME ALEGRA SALUDARTE !!!! ;) :)

Gracias Jose, lo tendre en cuenta. Si te interesa probar Ktm, ya tiene abierto el plazo para los Orange Days, a ver si no hago una locura :D

Segun pone sólo hay DOS unidades de Superteneré...... :(

Si es así como piensan ponerle los dientes largos a un propietario de GS....... :-/

Por cierto, gracias por la información ! :)

Me gusta mucho la FJR1300 pero tengo que probar la comodidad que me ofrece en viaje pues soy alto.

A veces es más cosa de concesionario que las marcas, en uno de Suzuki, pusieron tres motos a mi disposición, la única traba que me pusieron es que estuviese de vuelta antes del cierre.

Una vez también estuve en un Honda day que lo hacían desde la fábrica, me apunté a probar la Pan, y al final acabé probando 4 modelos, en estas cosas muchas veces dependes de la gente que haya en el momento, o si queda alguna unidad libre, entonces te ofrecen probarla. Curiósamente ese día no había GW, pero sí he visto que en otras ediciones si disponen de ella :-?

Anque debo reconocer que los tets ride de BMW están mucho más apañados, con muchas motos, circuito, opción a darle al mango, algún regalito, teórica, etc... :) En este caso, aunque son más de ir a piñón en la organización, también puedes repetir con un poco de suerte :D :D Gracias a ello, he podido rodar aunque haya sido un par de veces en circuito, por desgracia debo reconocer que la K-S me desbordó por todos los costados, la falta de costumbre a tanta potencia, al circuito, junto a que me metí sin querer en un grupo rápido, resultó en una experiencia muy estresante para mí. Aquí no culpo a la moto en absoluto, sino al que la conducía...yo :P

4C5C4D390 dijo:
Me gusta mucho la FJR1300 pero tengo que probar la comodidad que me ofrece en viaje pues soy alto.

A mi me encanta esa moto... mira que es veterana ya... pero tiene ese puntito macarra y sport que me vuelve loco... a mi me parece comodísima, aunque supongo que frente a una LT o una goldwing no lo parecerá tanto... tiene un motor fantástico... una fiabilidad decente y una durabilidad excelente... ah, y un cardan que funciona de lujo...

694D474C4541487B4F4A4D434C50240 dijo:
[quote author=4C5C4D390 link=1302778274/9#9 date=1302862613]Me gusta mucho la FJR1300 pero tengo que probar la comodidad que me ofrece en viaje pues soy alto.

A mi me encanta esa moto... mira que es veterana ya...  pero tiene ese puntito macarra y sport que me vuelve loco...  a mi me parece comodísima, aunque supongo que frente a una LT o una goldwing no lo parecerá tanto...  tiene un motor fantástico... una fiabilidad decente y una durabilidad excelente...  ah, y un cardan que funciona de lujo... [/quote]

gran moto.

476369626B6F66556164636D627E0A0 dijo:
[quote author=4C5C4D390 link=1302778274/9#9 date=1302862613]Me gusta mucho la FJR1300 pero tengo que probar la comodidad que me ofrece en viaje pues soy alto.

A mi me encanta esa moto... mira que es veterana ya...  pero tiene ese puntito macarra y sport que me vuelve loco...  a mi me parece comodísima, aunque supongo que frente a una LT o una goldwing no lo parecerá tanto...  tiene un motor fantástico... una fiabilidad decente y una durabilidad excelente...  ah, y un cardan que funciona de lujo... [/quote]

Estuve de un pelo de hacerme con una de ellas cuando hicieron una oferta muy buena, creo que rondaba los 12.000 € nueva

Lo que más valoro es que en "sus" Consultas Técnicas solo hay dudas entre marca de neumáticos o viscosidad de aceite, problemas en la moto=0

150514600 dijo:
Lo que más valoro es que en "sus" Consultas Técnicas solo hay dudas entre marca de neumáticos o viscosidad de aceite, problemas en la moto=0

Tampoco es que sean magicamente fiables... tienen sus cosillas como todas las motos... simplemente no suelen ser extendidas, eso da a entender que el diseño y los materiales son buenos... como les pasa a las viejas 850RT policiales... los cuerpos de seguridad de media europa llevan unas y otras... por algo será...

pues acabo de hacerme 50 km, con la Super-teneré 1200, azulita por cierto, y muy bonita, es un azul metalizado que parece de muy buena calidad, con la franja negra en el cadenado, emulando a las antiguas Teneré oficiiales del equipo Galoises, repito, muy bonita, aunque a mi la que me quita el sueño es la blanca, el color nuevo de este año, y que tambien recuerda a las antiguas Teneré de la marca, que por cierto yo tuve una de esas y tengo muy buenos recuerdos de ella.

tiene un sistema que me parece un gran acierto y es un boton que puedes elegir entre conduccion turistica "T", o deportiva "S", habre hecho veinte en "T" y treinta en "S", para una conduccion normal te sobra con la tursitica, en sport , tiene algo mas de mal leche, pero tampoco es una difirencia abismal, en este ultimo se me ha puesto en 200, en un voleo, he cortado rapidamente porque te la juegas como estan las cosas hoy en dia, ha sido por autopista y practicamente nada de trafico, el motor me ha parecido perfecto en entrega de potencia y vibraciones, quiza sea la moto que mas se asemeja a las nuestras en su forma de comportarse, he echado de menos el ESA, pero eso se arregla con un buen Ohlins, el motor me ha parecido mas redondo arriba y con menos ruidos parasitos ,que mi ADV, que cuando paso de 160 y me acerco a 180, parece que se va a desintegar y no digamos 200, cosa que no hago muy  a menudo, mi velocidad de crucero es de 120 a 140, y algun adelantamiento lo hago a 160, pero intento no pasar de hay. el comportamiento en curvas esta tambien muy parecido a las nuestras, es decir muy bueno, no he notado grandes diferencias, por no decir ninguna, el sonido del motor me ha gustado, con un Akrapovic tiene que sonar de cine.

en conclusion, una muy buena maquina, con la puedes viajar francamente a gusto y que no hay grandes diferencias con las nuestras. ;)

574756220 dijo:
Pues mi marido que medía 1.89, no se quejaba para nada.
Y yo de paquete tampoco.
Tanto el primer viaje y el último que hicimos  de unos 2000kms cada uno  y en solamente el fín de semana, te aseguro que se iba muy cómoda.
Esa moto, tira mucho y es muy estable (cosa qué
buscábamos, pues veníamos de una Pan)
una pena que sólo la pudiésemos disfrutar unos diez meses. Pero siempre me decía que por fín había encontrado SU moto.
Se la quedó un forero de mi zona, que se interesó enseguida por ella.

Hace tres semanas estuvieron los del week end aquí, y mi hija que tiene una Fazer 600, pudo probar la Fazer 8 y la Fazer 1. Le gustó mucho más la 8.(seguramente será su próxima moto)   Había también para poder probar la FJR, que a mí se me iban los ojos.
Yo tengo una XJ6, porque mi hija la probó en el anterior week end y me la recomendó. Aquella vez como se plantó a primera hora, pudo probar 4 o 5 motos diferentes, rellenando huecos que no se cubrían.
Os dejo una foto que le hice con la Fazer 8

Uploaded with ImageShack.us

o.

Dos casualidades:
1. Tu marido mide lo mismo que yo y si el estaba a gusto en la moto..... ::)
2. Tu tienes el mismo casco que mi chica, muy bonito.

Gracias por el comentario y a disfrutar en moto.

genial ese tubo, no lo había visto. Yo he probado la FZ8 con el akra y enamora comos sube, su sonido y lo peor es que en carreteras reviradas es adictiva. Lastima que la nacked no la tengan ni como opción con ABS ;)

Es una gran moto la superteneré nueva, la veo muy adecuada para viajes, en fin algún dia de estos a ver si puedo probarla, rafagazos desde el sur.

696C6B666076050 dijo:
Es una gran moto la superteneré nueva, la veo muy adecuada para viajes, en fin algún dia de estos a ver si puedo probarla, rafagazos desde el sur.

merece la pena que la pruebes, te va ha encantar, es lo mas similar que hay en el mercado a nuestras ADV, hasta que Honda no mueva ficha, que por le parece es dentro de poco con su CrossTourer. ;)

Pues un amigo tuvo la fjr 1300, y la vendio porque no estaba nada contento con ella, probo mi 1200 RT y decía que no había color, al final acabo con una 1200 GS y esta encantado.

343C37293C2B3438590 dijo:
Pues un amigo tuvo la fjr 1300, y la vendio porque no estaba nada contento con ella, probo mi 1200 RT y decía que no había color, al final acabo con una 1200 GS y esta encantado.

¿Y porque no estaba contento?... :)

567278737A7E77447075727C736F1B0 dijo:
[quote author=343C37293C2B3438590 link=1302778274/24#24 date=1303206692]Pues un amigo tuvo la fjr 1300, y la vendio porque no estaba nada contento con ella, probo mi 1200 RT y decía que no había color, al final acabo con una 1200 GS y esta encantado.

[/quote]

Sin conocer los motivos, supongo que sería de aquellos que opinan que los motores de moto se llaman bicilíndricos, y los tetras para las latas. Aunque eso es algo que va a gustos.

3938252332570 dijo:
[quote author=567278737A7E77447075727C736F1B0 link=1302778274/25#25 date=1303206817][quote author=343C37293C2B3438590 link=1302778274/24#24 date=1303206692]Pues un amigo tuvo la fjr 1300, y la vendio porque no estaba nada contento con ella, probo mi 1200 RT y decía que no había color, al final acabo con una 1200 GS y esta encantado.

[/quote]

Sin conocer los motivos, supongo que sería de aquellos que opinan que los motores de moto se llaman bicilíndricos, y los tetras para las latas. Aunque eso es algo que va a gustos.[/quote]

Pocos motores bicilindricos tienen la entrega de potencia en bajos y medios del tetra de la FJR... el par motor de ese tetra es brutal...
Que conste que entiendo que pueda gustar más el taco de un bi... o que a alguien le guste más una moto con levers, lo entiendo perfectamente... solo pregunto por curiosidad... a mi la Yamaha es la tourer que más me gusta, siendo ya veterana... la RT sería la segunda de mi lista seguramente... pero si solo pienso en motor, me quedo con el Yamaha... y eso que tengo dos bicilindricas...

Atrás