Yamaha XSR900

Sin pretender abrir un hilo sólo para eso, creo que el de Solitaria me da pie: ¿Cómo nadie en el equipo de "Cuéntame" ha caído en que una SR del 84 no llevaba disco delante? Los que, todavía más de cinco años después, sufrimos el tambor, elevamos una rotunda protesta.
 
Última edición:
quizas si.... pero no encontraron a ningun chalado para pilotarla , yo tuve una y me sentia como Kevin Swatch cuando tenia que frenar , yo tambien veia a Dios hasta que se paraba :D , esa moto me ayudo a templar mis nervios en las franadas de emargencia :cheesy:
 
Muy bonita, el otro día vi en Yamaha Bilbao la XS 700, que es prácticamente igual, pero con el motor y chasis de la 07, y me pareció muchísimo mas bonita que en foto, con esta me pasara igual.
 
Última edición:
Por el mismo precio, diez sacos con mil monedas de euro cada uno, Suzuki te pone pantalla, maletas, carenado y baúl. Y te regala 300 cc
Ah, que no es lo mismo?
Como ahora las motos son cuadros al óleo y solo las pueden entender los expertísimos, soy incapaz de distinguir entre un diseño absurdo, un chasis de fantasía ( qué son esos agujeros redondos por todas partes?) y una simple naked sobrevalorada de la increíble obra de arte e ingeniería que debe haber debajo.
 
Quien habla de entender? Te gusta o no te gusta. Te la compras o jamas te la comprarias. Prefieres la Suzuki? A por Ella! Viva la diversidad en los modelos y opciones y que siga asi.
 
Yo creo que todos somos expertos...en lo que nos gusta y lo que no...el otro dia vi en un conce la XSR 700 y al igual que Overlander me parecio que en vivo gana muchísimo, a si que esta 900 con esos colores no puede ser otra cosa que....una autentica preciosidad.

Un saludo en V
 
Enmelonao me tienen ambas dos....(podian haber bajado mas el piloto trasero de la yamy)
62d7a53b4ec5dc0a74e9a353fb1b0c0ao.jpg


y puestos a pedir, no creo que haga falta llamar a 3 o 4 ingenieros de la NASA para los tiempos que estamos para meterle a la Bonny una buena correa dentada
 
Última edición:
A mí la Yamaha no me quita el sueño, pero me gusta mucho más que las naked de moda como la Z800 o las KTM. Es una moto que conserva el espíritu de las naked antiguas pero con tecnología moderna. Y no se sube al chollo de las neoclásicas con el precio, como hace la Nine T. Me parece una máquina muy digna y en la línea de lo que a mí me gusta.

Con respecto a la nueva Triumph T120, habrá que esperar al verano para conocer los detalles. Los dos discos delante, los amortiguadores mejorados y el motor 1200 prometen, pero el nuevo modelo 900 (Street Twin) ha sido decepcionante. Casi el mismo ciclo que la antigua Bonnie y un 20% menos de potencia con el nuevo motor, todo a 9.000 €. Habrá que esperar para ver si con la T120 han cometido el mismo desaguisado.
 
Para mi esta Yamaha como la nuva Boxer 1200 R estan en el punto medio ideal para el que quiera una Naked nueva, ni son manga, ni son motos modernas disfrazadas de Clasicas.
 
para disfrutar

[video=youtube;QNTAkE4IlXI]https://www.youtube.com/watch?v=QNTAkE4IlXI[/video]
 
Pues eso... Que os parece esta moto?? Os parece buena alternativa para la F800R??

Son 850cc y 115cv, parece bastante completa y muy personalizable.

Además tiene una estética bastante conseguida, y de precio van más o menos parejas.

0834312e0cc83c664dd250208209d4dd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un pepino muy serio.

Creo que se puede alquilar en yamaha para probarla.
 
Alquilar???? Cuéntanos más....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la F800R la veo algo más polivalente por la capacidad de carga (posibilidad de maletas) y por mejor asiento bipllaza. Pero si eso no te importa porque va a ser moto de finde y ciudad, veo la Yamaha más moto y más bonita.

Los frenos pintan bien, y la horquilla también (creo que es regulable). Del motor todo el mundo habla maravillas, pero no lo he probado.
 
En mi humilde opinión me parece una moto bastante bonita, para los tiempos que corren, porque últimamente las motos que se fabrican hoy en día, parece que vas a despegar a la luna encima de un insecto.
 
Estéticamente me gusta más que la f800r. Pero creo es más alta de asiento. Luego tema horquilla/frenos creo la Bmw es mejor...41mm/43mm , 298mmaxial?/320mm radial??.

A mi la azul con alforjas me vendría de perlas...lo mismo un día me pasó a ver cómo me pilla de alta. Las Triumph con el royo del brexit me dan yu-yu (repuestos, servicio postventa etc)
 
Qué sea más alta de asiento quiere decir que es más apta para personas altas?? Porque la moto es más bajita...

Alguien de 1,80 la ha probado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estéticamente me gusta más que la f800r. Pero creo es más alta de asiento. Luego tema horquilla/frenos creo la Bmw es mejor...41mm/43mm , 298mmaxial?/320mm radial??.

A mi la azul con alforjas me vendría de perlas...lo mismo un día me pasó a ver cómo me pilla de alta. Las Triumph con el royo del brexit me dan yu-yu (repuestos, servicio postventa etc)

La yamaha lleva pinzas radiales tambien. Estan empatadas

El motor de la F800R no va mal. El de la yamaha es espectacular. Ahi gana la yamaha por goleada.

El chasis es mas noble el de la F, a cambio la yamaha es mas juguetona. Yo hablo de la MT09, pero la XSR900 no deja de ser una MT con otro vestido.

En cuanto al tema del servicio postventa de triumph....yo no me preocuparia en exceso: antes ya era normalito tirando a mediocre (dependiendo del conce). Las japonesas no estan en la UE y no suelen tener problema en el tema piezas.
 
Qué sea más alta de asiento quiere decir que es más apta para personas altas?? Porque la moto es más bajita...

Alguien de 1,80 la ha probado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si quería decir es más alta para mi. Una R1200R/F800R tiene asiento a 770mm, la Yamaha esta a 830mm...tengo que ver que tal me va.

Desde luego me pone palote

22968d1448525145-welcome-yamaha-xsr900-forum-12244579_1085049211505771_5929904016496721377_o.jpg
 
Sin pretender abrir un hilo sólo para eso, creo que el de Solitaria me da pie: ¿Cómo nadie en el equipo de "Cuéntame" ha caído en que una SR del 84 no llevaba disco delante? Los que, todavía más de cinco años después, sufrimos el tambor, elevamos una rotunda protesta.

Tuve una SR de ese año, en la que me inicie como motero (despues de la consabida Derbi Variant), y efectivamente, tenía tambor delantero. No veas cuando había humedad, era totalmente impredecible: un autentico ABS (abese frena, abese no). Apretabas la maneta y rezabas con que le tocara frenar...
 
Sí que es alta, sí.

Creo que la XSR es más sport en prestaciones (más potencia y menos peso) y en capacidades (monoplaza virtual, menos autonomía, poca capacidad de carga).

Si se busca una moto tirando a polivalente (rutas a duo, noches fuera, etc.), la F800R. Si se busca una moto para desahogos deportivos de fin de semana además de ciudad, la XSR.
 
Me encanta y era una futurible,.... pero la tracer cumple mejor para viajes (3-4 al año) y artillera,.... así que a pesar de que esteticamente me encanta esta moto optaré por la Tracer,... en fin, a veces, hasta en esto de las motos, uno tiene que intentar ser racional...jejeje.
 
Y que os parece la MT-09, comparada con la F800R???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No quiero ofender a nadie, pero me parecen feas de cojones.
 
Creo que mi comentario requiere una puntualizacion. Pienso que una naked de estilo retro debe beber de las fuentes del pasado, es decir, esa sensación de ligereza que desprendían las Triumph, CB 750, Kawasaki KZ, etc. Ese aire industrial, todo a base de negro mate no me gusta, prefiero metales pulidos y brillantes.
Estoy seguro de que su comportamiento será fantástico, pero la línea para mi es demasiado vertical en el centro de la moto, demasiado maciza. Al decir que es fea me refiero a que no me entra por los ojos, que nunca me la compraría.
No pretendo que mi opinión siente cátedra
 
Y que os parece la MT-09, comparada con la F800R???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues teniendo en cuenta que la XSR900 es una mt09 adornada de otra forma...lo mismo reza pa la MT09.

La F800R es mas noblota, mas "utilitaria", y la MT es una moto "asalvajada", con la que te lo pasaras mejor en las salidas domingueras, porque pesa menos y su motor anda bastante mas que el de la F. El chasis es mas nervioso el de la MT(que es una naked a camino de una supermotard), y las suspensiones de la MT no son gran cosa....pero el motor....ay, el motor...
 
Acabo de verla en vivo. La moto una pasada. Pena de medir 1,71 cm...llegó de puntillas sin posibilidad de remar etc. Sin embargo con la MT-09 llegó con más de medio pie para mi sorpresa!!!. Encima la postura es muy cómoda. Erguido con los brazos relajados como una f700gs o r1200r...así que quien mida como yo y quiera naked cómoda la veo buena candidata. Lo malo que no lleva control de tracción. Si se es un paquete como yo y no se está acostumbrado a mucha potencia (vengo de 60cv) puede dar algo de respeto . Seguro para 2017 en Milán sacaran versión con control de tracción.
 
Yo la probé y la verdad es que me gusto mucho. Buen motor, buenos frenos, las supensiones han mejorado, acabados muy buenos, y muy muy bonita. Para el que mida más de 180cm es pequeña.
 
Y que os parece la MT-09, comparada con la F800R???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En cuanto a estética, pues ya sabemos, cada uno..
En cuanto a motor, diferentes totalmente, la MT, es muy fina en marcha, la F todo lo contrario.
Yo tengo dos Fs, pero si midiera 15 cms menos, tendría una MT.
 
Acabo de verla en vivo. La moto una pasada. Pena de medir 1,71 cm...llegó de puntillas sin posibilidad de remar etc. Sin embargo con la MT-09 llegó con más de medio pie para mi sorpresa!!!. Encima la postura es muy cómoda. Erguido con los brazos relajados como una f700gs o r1200r...así que quien mida como yo y quiera naked cómoda la veo buena candidata. Lo malo que no lleva control de tracción. Si se es un paquete como yo y no se está acostumbrado a mucha potencia (vengo de 60cv) puede dar algo de respeto . Seguro para 2017 en Milán sacaran versión con control de tracción.

Para mi que eso se arregla con una corona de dos dientes menos, (cuando la probe fue lo primero que pense) una moto asi, yo no la saco del conce sin cambiar antes la corona,115 cv pueden no parecer mucho, (a mi si) pero no me gusto nada como los suelta
 
Probada con 1,68 y se llega sin problemas, remar no he podido con ninguna.
La Tracer és más alta, obliga a descolgarte de un lado en ocasiones pero tampoco ofrece problemas.
Más alta era mi KTM 990 SMR


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba